14 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
TOPOR

#19101Mensaje

j30madr escribió: Mar Ago 25, 2026 9:38 pm Enzo al City ,touchameni al Chelsea

El madrid preparado para fichar o central o medio si pide salir
información, rumor o algo que se te ha pasado por la cabeza :roll: :roll: , pregunto :?:.

No soy yo un gran de Tchumino pero vender al único mediocentro puro que tenemos para no traer a nadie para ese puesto y traer un central sería ya la culminación de la planificación deportiva. No traes al medio organizador que necesitas y vendes al único mediocentro que tienes :lol: :facepalm:
Real Raul7

#19102Mensaje

unde escribió: Mar Ago 25, 2026 9:23 pm Pero encima no lo he visto rematar o estoy ciego? O_o
Minunto 1:05 la mete de taquito, pero igual una tonteria que se celebre un entrenamiento
CR7CR9

#19103Mensaje

Fake, todos los rumores que salgan ahora del equilibrador te van a servir para ver las fuentes que son fiables y no porque los que conocemos a Tchou de verdad sabemos que es inviable su salida.
Wakandel

#19104Mensaje

Ojalá se de. Porque además podríamos sacar MUCHA PASTA POR TCHOUAMENI porque el Chelsea le sacará los ojos al City por Enzo. 100/110 kilos por Chumino y le metemos 60-65 por Kees Smit y traemos a Antonio Blanco del Alavés, del que tenemos aún el 50%. A Kees le hacemos ficha del filial y creo que mejoramos mucho el equipo. Y, además, nos sobra dinero.
LoboEstepario

#19105Mensaje

Me presento a un campeonato de farmear aura. El primer rival que me toca:

Imagen
MKG

#19106Mensaje

Según Mou no va a volver hasta que esté al 100%, se ha sacrificado en el mundial y lo está pagando.
CR7CR9

#19107Mensaje

LoboEstepario escribió: Mié Ago 26, 2026 12:44 am Me presento a un campeonato de farmear aura. El primer rival que me toca:

Imagen
Auraelien Tchouameni =D>
MarquesRM

#19108Mensaje

LoboEstepario escribió: Mié Ago 26, 2026 12:44 am Me presento a un campeonato de farmear aura. El primer rival que me toca:

Imagen
Truco: tírale una cosa redonda
TOPOR

#19109Mensaje

Yo ya dije que este va a jugar menos que Rodri y se va a tirar más tiempo lesionado :roll:
benosteles

#19110Mensaje

Falta poco para su regreso: el equilibrando y Bernardo-Guler creando juego, no estan preparados.
Centraltotal

#19111Mensaje

Hay rum rum, de que podría salir a la Premier, concretamente al Chelsea.
madridistaaatope

#19112Mensaje

la verdad que si vendemos a Tchou y a Camavinga y no nos da tiempo a traer sustitutos nos quedamos en pelotas en medio del campo, pero lo prefiero, así empiezan las buenas limpias
Centraltotal

#19113Mensaje

El Chelsea posiblemente venda a Enzo Fernández al City, y Xabi Alonso habría pedido el fichaje de Tchouameni.

También se habla se Alex Scott del Bournemouth.
hitzeko

#19114Mensaje

Los grandes jugadores siempre van a tener mercado y con Tchouameni el interés del resto de clubes es obligatorio.

Pero lo cierto es que es un jugador con contrato renovado recientemente y el pilar principal para que este año los cuatro de arriba tengan libertad para sacar los partidos adelante.

No hay más apuesta que la de poner a Tchouameni y sujete el ataque del equipo. Ni Fede ni Bernardo lo van a hacer. Menos Camavinga.
fer-

#19115Mensaje

Si el problema es que le renuevas por 11-12 millones netos tras dos temporadas fracaso. Está en la edad y época de su contrato perfecta para sacar 100 millones y fichar un centrocampista más organizador que lo necesitas.....pero como siempre en el Madrid las cosas se hacen al revés y le pagas una barbaridad. No creo que salga....quedan pocos días de mercado, ficharíamos un parche y entiendo que quizás los tiros irían más por Camavinga si algún equipo lo convence.

Quiero decir un cambio Tchouameni - Kees Smith no compensa pero seguramente sí si es con Camavinga. En vez de Kees Smith podemos poner el nombre que sea de los que quedan en mercado.
Última edición por fer- el Mié Ago 26, 2026 10:35 am, editado 1 vez en total.
madridistaaatope

#19116Mensaje

yo lo cambio a pelo por Zubimendi
BruceWayne

#19117Mensaje

Ojito que está Rodri para jugar antes que Tchuameni... Quién nos lo iba a decir
madridistaaatope

#19118Mensaje

BruceWayne escribió: Mié Ago 26, 2026 12:31 pm Ojito que está Rodri para jugar antes que Tchuameni... Quién nos lo iba a decir
No tienen a Pintus
Wakandel

#19119Mensaje

hitzeko escribió: Mié Ago 26, 2026 9:03 am Los grandes jugadores siempre van a tener mercado y con Tchouameni el interés del resto de clubes es obligatorio.

Pero lo cierto es que es un jugador con contrato renovado recientemente y el pilar principal para que este año los cuatro de arriba tengan libertad para sacar los partidos adelante.

No hay más apuesta que la de poner a Tchouameni y sujete el ataque del equipo. Ni Fede ni Bernardo lo van a hacer. Menos Camavinga.
Camavinga si podría sostener algo mejor, incluso Valverde, por un motivo de velocidad e intensidad. Chumino es mucho más troton y posicional, pero le falta velocidad y sangre. En realidad, ninguno de los 3 destacan por su IQ...
MarquesRM

#19120Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ago 26, 2026 1:46 pm Camavinga si podría sostener algo mejor, incluso Valverde, por un motivo de velocidad e intensidad. Chumino es mucho más troton y posicional, pero le falta velocidad y sangre. En realidad, ninguno de los 3 destacan por su IQ...
El maulsimo al frente de los napletes.

Y suma la guinda del Caballo de Mbtroya
Responder