Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#38501Mensaje

Viking15 escribió: Mié Ago 26, 2026 1:44 am
Yo lo de la movilidad de los de arriba me parece básico. Ves el partido y es lamentable, Vini la quiere al pie en su banda, Mbappe lo mismo salvo que tenga una autopista....ofrecen muy pocas soluciones ante defensas cerradas. Prácticamente quieren recibir al pie y intentar la jugada individual. Los centrales viven muy tranquilos con ellos. Cobran 30 millones limpios para eso. Hace falta muchísima más movilidad. Pero en 2 años nadie lo ha conseguido de momento.
assvak

#38502Mensaje

Yo este año estoy con 0 ilusión.
Florentino me la ha quitado absolutamente..
Si ganamos, cojonudo.
Pero si perdemos es que ya no me voy ni a mosqiear. Es que me da igual.
Imagino que los madridistas que pasan de la Selección me entenderán. Ellos ven La Roja como un feudo barcelonista y yo veo al Madrid como un feudo florentinista.
Y como cada vez que veo a Florentino me acuerdo de su "necesitamos un Barça fuerte" y su apoyo a Vinicius por encima de Xabi pues me dan arcadas.
madridistaaatope

#38503Mensaje

Tengo algo de ilusión por ver a los nuevos de arriba, a bernardo, a diomandé , a Espi

el resto son los mismos borregos de 2 nadapeletes seguidos, 0 ilusión verlos
David_RM

#38504Mensaje

assvak escribió: Mié Ago 26, 2026 11:10 am Yo este año estoy con 0 ilusión.
Florentino me la ha quitado absolutamente..
Si ganamos, cojonudo.
Pero si perdemos es que ya no me voy ni a mosqiear. Es que me da igual.
Imagino que los madridistas que pasan de la Selección me entenderán. Ellos ven La Roja como un feudo barcelonista y yo veo al Madrid como un feudo florentinista.
Y como cada vez que veo a Florentino me acuerdo de su "necesitamos un Barça fuerte" y su apoyo a Vinicius por encima de Xabi pues me dan arcadas.
De este equipo solo me da pena que Courtois y Cucurella tengan que vivir esto.
Responder