Yo lo de la movilidad de los de arriba me parece básico. Ves el partido y es lamentable, Vini la quiere al pie en su banda, Mbappe lo mismo salvo que tenga una autopista....ofrecen muy pocas soluciones ante defensas cerradas. Prácticamente quieren recibir al pie y intentar la jugada individual. Los centrales viven muy tranquilos con ellos. Cobran 30 millones limpios para eso. Hace falta muchísima más movilidad. Pero en 2 años nadie lo ha conseguido de momento.
Yo este año estoy con 0 ilusión.
Florentino me la ha quitado absolutamente..
Si ganamos, cojonudo.
Pero si perdemos es que ya no me voy ni a mosqiear. Es que me da igual.
Imagino que los madridistas que pasan de la Selección me entenderán. Ellos ven La Roja como un feudo barcelonista y yo veo al Madrid como un feudo florentinista.
Y como cada vez que veo a Florentino me acuerdo de su "necesitamos un Barça fuerte" y su apoyo a Vinicius por encima de Xabi pues me dan arcadas.
assvak escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 11:10 am
Yo este año estoy con 0 ilusión.
Florentino me la ha quitado absolutamente..
Si ganamos, cojonudo.
Pero si perdemos es que ya no me voy ni a mosqiear. Es que me da igual.
Imagino que los madridistas que pasan de la Selección me entenderán. Ellos ven La Roja como un feudo barcelonista y yo veo al Madrid como un feudo florentinista.
Y como cada vez que veo a Florentino me acuerdo de su "necesitamos un Barça fuerte" y su apoyo a Vinicius por encima de Xabi pues me dan arcadas.
De este equipo solo me da pena que Courtois y Cucurella tengan que vivir esto.
El anciano presidente ya lo dijo, somos la plantilla del mundo más valiosa según transfermark (que dudo que ni sepa entrar a esta página a no ser que le enseñen los nietos) , con eso duerme tranquilo
Si el Barça convierte un partido en el Día de la Estelada, yo digo que el Madrid responda como hay que responder:
Homenaje a Cucurella en el Bernabéu.
Y Día de la Bandera con el Águila.
Libertad de expresión, ¿no?
Pues libertad para todos, no solo para los que lloran cuando les tocan su símbolo.Si ellos montan su circo político, nosotros podemos montar el nuestro sin pedir perdón ni permiso.
Que quede claro: si abren la puerta, aquí entramos derribándola