Jornada 1 | Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madridistaaatope

#101Mensaje

me apuesto lo que queráis que a las 3 mafiosas no las va a cambiar en todo el partido, jude, mbappe y vini hasta el final, el cambio como siempre guller, a lo fácil
nettox

#102Mensaje

zam escribió: Mié Ago 26, 2026 8:10 pm Es que lo de lo de encajar a Mbappe-Vini lo asimilábamos, ya que se empiece a empeñarse con Jude y Guler para no tomar todavía decisiones..
Bellingham, Vini y Mbappe son intocables

Te queda poner la opción en banda derecha a Guler o Diomande
Y yo prefiero a Guler, que sabe jugar al futbol, a un cuarto cromo que se va a fumar el balón cuando lo coja como los otros 3...
Última edición por nettox el Mié Ago 26, 2026 8:13 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#103Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 26, 2026 8:10 pm como pierda hoy el madrid voy a llamar a orange para darme de baja, no voy a pagar 100 y pico euros para ver este esperpéntico espectaculo
Yo te paso el antitebas, no seas masoca.
michael37

#104Mensaje

Han apostado por jugar algo mejor al fútbol con Guler, B Silva, y poner a jugar a Valverde con el fútbol de cara.

A ver q sale del experimento.
abelguga

#105Mensaje

Van a jugar los mismos

El 11 tipo ya lo tenemos ahora tiene que comenzar a entenderse en la cancha

Imagen
madridistaaatope

#106Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 26, 2026 8:18 pm Van a jugar los mismos

Imagen
11 tipo? y cucurella y diomande que ha costado 140 kilazos? para los minutos de la basura? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asgaroudfMAD

#107Mensaje

Se esperaba, si vemos cambios, minimos, será el domingo, ojala el Bernabeu sepa sentenciar al menos a Vinicius, pero tanto cromo no hace bien.
zam

#108Mensaje

nettox escribió: Mié Ago 26, 2026 8:12 pm Bellingham, Vini y Mbappe son intocables

Te queda poner la opción en banda derecha a Guler o Diomande
Y yo prefiero a Guler, que sabe jugar al futbol, a un cuarto cromo que se va a fumar el balón cuando lo coja como los otros 3...
Pero Guler en banda sufre. Solo podemos esperar que suelte algún pase de calidad... Vería más lógico a Jude en banda, pero para eso para que nos gastamos esa barbaridad en Diomande... Y que luego los dos MP no rulan juntos.
abelguga

#109Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 26, 2026 8:19 pm 11 tipo? y cucurella y diomande que ha costado 140 kilazos? para los minutos de la basura? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Arda primer cambio entra Diomande
Carreras segundo cambio para que vaya entrando Cucu
Bernardo tercer cambio

El guion ya se esta escribiendo :sisi:
asgaroudfMAD

#110Mensaje

madridistaaatope escribió: Mié Ago 26, 2026 8:19 pm 11 tipo? y cucurella y diomande que ha costado 140 kilazos? para los minutos de la basura? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Quitar a Arda y listo, 4 2 4, con Bernardo sin gas al min 35 por todo lo que le tocara correr. Luego Guler hasta el 70.

Valverde vs Chumino por un puesto titular.

Cavaminga al 80 para cambiar a Diomande que aun no tiene el estatus y listo.
abelguga

#111Mensaje

Yo es que no veo para que impedir que salga Endrick, con Vinicius, Mbappe y Bellingham jugando todo el otro puesto estara peleando Arda, Diomande, Rodrygo, Espi, etc...
nettox

#112Mensaje

zam escribió: Mié Ago 26, 2026 8:20 pm Pero Guler en banda sufre. Solo podemos esperar que suelte algún pase de calidad... Vería más lógico a Jude en banda, pero para eso para que nos gastamos esa barbaridad en Diomande... Y que luego los dos MP no rulan juntos.
Yo creo que es buen puesto para Guler si juega Dumfries...Guler se va a meter para dentro para actuar como tercer medio y deja la banda a Dumfries que lo único que sabe hacer es correr la banda...
Wakandel

#113Mensaje

abelguga escribió: Mié Ago 26, 2026 8:18 pm Van a jugar los mismos

Imagen
Este once está lejos de ser el once tipo.

Yo creo que, a largo plazo, será:

Courtois; Dumfries, Konate, Militao, Cucurella; Chumino, Bernardo, Jude; Vini, Mbappe y Diomande.
Capa

#114Mensaje

Pereza absoluta ver al Madrid de Vinicius de los no españoles y de Florentino .
Luxemo

#115Mensaje

Diomande y Cucurella van a ser titulares el domingo ,la alineación de hoy lo deja bastante claro.Hoy ganar como sea con Mbappe y Vini se espera que más inspirados y contra el Málaga puede que también tengan minutos Espí o Rudiger

Quieres cero pruebas en estos dos primeros partidos ,intentar los 6 puntos y que los cambios entren más fácilmente
abelguga

#116Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ago 26, 2026 8:25 pm Este once está lejos de ser el once tipo.

Yo creo que, a largo plazo, será:

Courtois; Dumfries, Konate, Militao, Cucurella; Chumino, Bernardo, Jude; Vini, Mbappe y Diomande.
Solo cambiamos nombre por nombre

Cucu esta claro que es el titular, no hay dudas

Diomande tiene que entrar por costo

Tchou no lo tengo claro eh
Luigivan

#117Mensaje

Dejaros de once tipo ni chorradas . Que hay que ser un equipo. Y la temporada es muy larga.
madridistaaatope

#118Mensaje

Ya las pasamos canutas con este 11 contra el Español, pues nada repetimos y contra el campeón de copa, poco nos pasa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
unde

#119Mensaje

Yo veo al mismo equipo que el año pasado del nadaplete
Luxemo

#120Mensaje

unde escribió: Mié Ago 26, 2026 8:30 pm Yo veo al mismo equipo que el año pasado del nadaplete
A ver hay 3 fichajes en el once y Diomande/Cucurella van a ser titulares así que será nuevo la mitad del equipo
Responder