Bellingham, Vini y Mbappe son intocables
Yo te paso el antitebas, no seas masoca.madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 8:10 pm como pierda hoy el madrid voy a llamar a orange para darme de baja, no voy a pagar 100 y pico euros para ver este esperpéntico espectaculo
11 tipo? y cucurella y diomande que ha costado 140 kilazos? para los minutos de la basura?
Pero Guler en banda sufre. Solo podemos esperar que suelte algún pase de calidad... Vería más lógico a Jude en banda, pero para eso para que nos gastamos esa barbaridad en Diomande... Y que luego los dos MP no rulan juntos.
Arda primer cambio entra Diomandemadridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 8:19 pm 11 tipo? y cucurella y diomande que ha costado 140 kilazos? para los minutos de la basura?![]()
![]()
![]()
Quitar a Arda y listo, 4 2 4, con Bernardo sin gas al min 35 por todo lo que le tocara correr. Luego Guler hasta el 70.madridistaaatope escribió: ↑Mié Ago 26, 2026 8:19 pm 11 tipo? y cucurella y diomande que ha costado 140 kilazos? para los minutos de la basura?![]()
![]()
![]()
Yo creo que es buen puesto para Guler si juega Dumfries...Guler se va a meter para dentro para actuar como tercer medio y deja la banda a Dumfries que lo único que sabe hacer es correr la banda...
Este once está lejos de ser el once tipo.
Solo cambiamos nombre por nombre
A ver hay 3 fichajes en el once y Diomande/Cucurella van a ser titulares así que será nuevo la mitad del equipo