Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
SERGIODX

#61Mensaje

nooo! El gran karim se leciono! Vamos adebayor , le toca marcar y claro que convocaria a morata!
David_RM

#62Mensaje

Pues yo no se si convocaria a Morata. El Castilla juega el domingo contra el Guadalajara, el 4º. Y el objetivo del Castilla tal y como esta es lucharle el primer puesto al Lugo. Sin embargo, tampoco me parece bien forzar al Pipa.

Que decida Mou que para eso cobra lo que cobra.
stewie

#63Mensaje

Pues con todas las bajas que hay,es un partido clave,hay que ganar por cojones,poruqe despues el Barcelona juega contra el Villarreal, y sin Xavi y veremos a ver si juega el aborto de Messi,porque está tocado.....espero que se dejen algun puntito.
SiempreReal

#64Mensaje

En principio parece un partido asequible, pero ojo, creo que es un arma de doble filo, porque juntando las bajas de Marcelo,Xabi,Benzema y CR... No sé, no deberíamos tener problemas, pero es un momento clave, el Barsa creo que puede dejarse algún punto que otro. Esperemos que ganemos y a pensar en el Tottenham.
CRMadridista

#65Mensaje

La alineación en defensa está clara, salvo que entre Albiol y se de descanso a uno de los portugueses(que no me parecería mal).En el medio también parece claro que Lass y Khedira serán los organizadores, con la probable presencia de Granero para dar fluidez al juego.De medio campo a arriba nos tendremos que conformar con contar con Ozil y Adebayor(que no han jugado entre semana) y seguramente con Di Maria, a pesar de que va avenir fundidisimo de su viaje con la selección.Otras opciones serían P.León y Canales.....viendo lo que cuentan ambos, veo mas factible que juegue Dudek de extremo.

Y yo llevaría al banquillo a los 2, a Morata y a Higuain, que uno no sabe lo que va a necesitar.Morata podría jugar todo el partido si quisiera y el pipita puede ser un efecto efervescente en la afición si se complica el partido para los últimos 15 minutos.El cualquier caso, la clave pasa por salir lo suficientemente concentrados para no conceder ni una ocasión al rival....y yo creo que con la alineación atrás debería ser así.Y luego el golito necesario ya caerá.
migtra

#66Mensaje

Yo también opino que hay que tener ojito con este partido. Tenemos varias bajas importantes, muchos jugadores vienen de viajes con sus selecciones, el partido del champions de la semana que viene... En fin, esperemos que uno de los partidos, a priori, más asequibles que nos quedan, no se nos complique.
Borrar usuario 7590

#67Mensaje

Supongo que Mourinho apostara por el tándem Khedira-Granero en ausencia de Xabi.Pamplona me trae infaustos recuerdos :(
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

Sin Marcelo, CR7 ni Benzema creo que en este partido dejamos la liga...

Lastima que siempre nos pasa esto, normalmente a la altura de los octavos de Champions ya llegabamos con muchas lesiones encima, en esta ocasión parece ser que se mantuvo lo que se pudo a la plantilla.

Sigo cuestionando los servicios médicos del club y los preparadores fisicos.
Borrar usuario 7590

#69Mensaje

Tampoco es eso,hal.Tenemos buen fondo de armario.Sin Cristiano hemos estado dos partidos y hemos dado muy buen nivel.SI fuera en el Molinón a lo mejor te lo discuto,pero creo que nos vamos a llevar los 3 puntos.Recordad que el Barsa juega contra el Villarreal fuera sin Xavi y a lo mejor sin Messi :)
Borrar usuario 4361.

#70Mensaje

Una manita al despreciado culandra no estaría mal para regresarle el 5-0 que nos maldijo antes del farsa-madrid :mrgreen:
benosteles

#71Mensaje

Arriba no le tengo mucha confianza a Adebayor con lo poco que a hecho en sus ultimos partidos.
Espero que Mou tire de Morata
willi

#72Mensaje

Un partido complicado por las bajas que hay, pero espero que demostremos que tenemos buenos suplentes, es hora que demuestren que pueden jugar de titulares.
Luciano

#73Mensaje

Considerando las 5 bajas (Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano y Benzema), pienso en un 11 asi:

_________________ Casillas ___________________
___ Ramos ___ Albiol ___ Carvalho ___ Arbeloa ___

Como me sorprenderia ver a Pedro Leon en el 11 inicial ( :lol: ), quiza utilice el trivote:

Cual es el 11 que creen que saldra?
SiempreReal

#74Mensaje

Luciano escribió:Considerando las 5 bajas (Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Cristiano y Benzema), pienso en un 11 asi:

Como me sorprenderia ver a Pedro Leon en el 11 inicial ( :lol: ), quiza utilice el trivote:

Cual es el 11 que creen que saldra?
Yo apuesto por tu 2º opcion, la del trivote, seria muy raro que de repente sacase a P.Leon de titular.
Luciano

#75Mensaje

Siendo asi, me preocupan ligeramente las opciones que tiene de ganar el equipo. Esperemos que el conjunto vuelva a relucir con el talento de Ozil o (Ojala) la efectividad de Adebayor.
Tambien seria una muy buena oportunidad de ver nuevamente a Granero haciendola de Alonso.
Borrar usuario 10583

#76Mensaje

----------------------Casillas--------------------

Ramos-------Albiol-------Carvalho-------Arbeloa

--------------Kedhira--------Granero-------------

Pedro León------------Ozil---------------Di María

--------------------Adebayor----------------------

Coincido con la primera de Luciano, jejeje.
Borrar usuario 10583

#77Mensaje

CRMadridista escribió:Otras opciones serían P.León y Canales.....viendo lo que cuentan ambos, veo mas factible que juegue Dudek de extremo.
:lol: :lol: :lol:
aepit

#78Mensaje

Saldrá con el trivote Lass, Granero, Khedira, no lo duden...

No creo que juegue Pedro, aunque me gustaría y también quiero que jueguen Canales y Morata.
migtra

#79Mensaje

Tampoco yo creo que vaya a jugar Pedro León (a ver si va por lo menos convocado). Canales igual sí tiene minutos, pero sólo si el partido ya está encarrilado. Creo yo.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Las bajas son exactamente la columna vertebral del equipo... Pepe, Marcelo, Xabi, CR7 y Benzema.

Lamentablemente no me puedo quitar de la mente que es muy dificil ganar sin ellos, y después de fecha FIFA más.

Yo creo que ya llego el momento de dejar de joder con el triplete, si bien salir a morir con orgullo y honor... pero ser consientes que llego la hora de apostar por la Champions y la Copa.
Responder