10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
CARLOSSOY

#93381Mensaje

Hat-trick como si nada,es una arma ofensiva descomunal.
Yorst

#93382Mensaje

Puede ser que el muy cabroncete este estudiando como ser delantero, como cargar al área y como jugar al primer toque?
Miroku

#93383Mensaje

Cuando arranca con balón es el mejor de todos pero se ataranta todo al final Tiro o pase jeje, pero aún así tuvo para 5 goles ya que llega fácil al área rival por su gran velocidad o para meterlas aún fallando otras faciles..
Última edición por Miroku el Mié Ago 26, 2026 11:46 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#93384Mensaje

Yorst escribió: Mié Ago 26, 2026 11:45 pm Puede ser que el muy cabroncete este estudiando como ser delantero, como cargar al área y como jugar al primer toque?
Cuando se encierren más y mejor las defensas, sufrirá. El tema es ir ganando y poder matarles a la contra con los Vini, Mbappe, Diomande y Jude.
madridistaaatope

#93385Mensaje

mou acaba de decir que es buenísimo, lo dicho mou tiene buen gusto
Yorst

#93386Mensaje

Wakandel escribió: Mié Ago 26, 2026 11:46 pm Cuando se encierren más y mejor las defensas, sufrirá. El tema es ir ganando y poder matarles a la contra con los Vini, Mbappe, Diomande y Jude.
Me creo que el bueno de Mourinho le tenga así, viendo video tutoriales de como jugar de 9
Imagen
hitzeko

#93387Mensaje

Los goles además es que son descomunales. Definiendo con la zurda como si nada.

Luego se le critica que baje a recibir, pero cada vez que baja arranca y es imparable. Rompe mucho ese juego cansino y sin ideas que hacemos.

Mbappé es una bomba nuclear que está a expensas de que lo que hay alrededor sepa lanzarla. Como dije antes, la jugada con Jude no sé las veces que la intenta por partido. Pero hay que seguirla.
asgaroudfMAD

#93388Mensaje

Hoy se la ha sacado hay que decirlo, rompio el partido y nos volvio a meter en el, esperemos seguir en esta tonica y no depender tanto este año de sus goles.
madridistaaatope

#93389Mensaje

está en el top 3 de mejores delanteros del mundo, junto con haaland y kane :sisi: :sisi: :sisi:
Madri_dista

#93390Mensaje

No sé explicarlo bien, pero los goles de Mbappé son auténticos golazos. Ves a ese jugador recibir el balón dentro del área rival o cerca de ella y normalmente acaba sacándose disparos muy buenos y muy potentes. Aunque uno de sus goles de hoy ha sido simplemente cuestión de definición.

España también fue capaz de desactivarlo, porque sus disparos acabaron en la grada o los paró Unai con bastante facilidad. Imagino que se debe, en parte, a que la defensa de la Selección es mucho mejor que la de la mayoría de los equipos de la Liga. Aunque no sé qué hago diciendo esto, porque estoy dando a los rivales la receta para pararlo, que ya la tuvo Luis de la Fuente. 😅

Pero estoy seguro de que la mayoría de los porteros, cuando lo ven cerca del área y con posibilidades de crear una ocasión, se asustan, porque saben que cualquier jugada puede acabar en una ocasión clara o directamente en gol.
boomboomCarroll

#93391Mensaje

Bueno hoy ha marcado goles para inflar estadísticas no? Ha marcado en un partido intrascendente que no sirve ni vale para nada. Camino de los 40 goles que no sirven de nada. No ha presionado, ha ido andando por el campo, ha perdido muchos balones y no ha bajado a defender. Por el colmo ha necesitado 10 disparos para meter 3 goles. Si le quitamos los 3 goles, no importa porque es un partido intrascendente, eso sí nos hubieran quitado 2 puntos también

Yo es que todavía no entiendo que la gente se siga metiendo con este tío porque llevamos 2 años sin ganar nada. Entendería que se le criticara porque en 2 temporadas marcara 40 goles entre las 2, es decir 20 por temporada pero si te produce 45 goles por temporada, está muy bien. Desde Cristiano nadie te producía tantos goles. Otra cosa es que luego haya equipo o que nos salgan las cosas de cara para ganar titulos pero encajando gol por partido es difícil ganar algo.

Que no se asocia? Que la gente venga aquí a decir que este tío no sabe asociarse es que es gente que no entiende de fútbol. No es que sea antimadridista es que es gente que no entiende de fútbol como diría Benzemá.

Yo vivo en Catalunya y la mayoría de la gente con la que convivo es culé y todos me dicen que Mbappé es muy bueno y que no para de marcar. Así que no creo que sea cosa de antimadridistas es de gente que no entiende de fútbol.

Hoy se puede ver cómo se ha asociado pero no en los goles, eso es lo de menos. Es más bien como te abre a la otra banda con un pase alto y largo.

Eso sí hay muchas veces que se equivoca en la toma de decisiones y pierde el balón o no está acertado en la definición más por la ansia de marcar que por otra cosa como le pasaba a Cristiano
nettox

#93392Mensaje

No comparéis a Mbappe con CR7 porque no le llega ni a la suela de los zapatos....

CR7 es el segúndo máximo asistente de la historia del Madrid detrás de Benzema y porque Benzema jugó más temporadas que CR7 en el Madrid...

CR7 le daba mil vueltas a Mbappe en toma de decisiones con el balón y en remate de cabeza o con la izquierda más de lo mismo...
Responder