Me ha gustado pero es cierto que en gol se la come un poco.
Pero el fallo en transición es nuestros, como nos ha pasado ya en ambos partidos, donde desde la media no sabemos replegar y los rivales nos llegan solos y por goteo.
No es fácil para los centrales jugar ahora mismo atrás en el Real Madrid porque el doble pivote está de pruebas, y está salvando la papeleta.
Yo sinceramente prefiero un central como Konaté que uno como Huijsen.
A mí en general me está gustando. Se ha confiado demasiado en el primer gol pero se le ve rápido y fuerte en los duelos, con menos problemas en la salida de balón de los esperados por ahora (en comparación con los melonazos de Rudiger parece hasta bueno)....hay que verle en partidos de máximo nivel claro.
Eso sí es muy bueno defendiendo en la caída a banda cuando el lateral derecho no está y como eso va a ser el pan de cada día, ya sea con Dumfries o Trent, pues va a ser muy útil y necesario
la risas ya son menos veo, si Konate regresa a su nivel, la defensa del Madrid subirá el nivel de manera notable, hasta Hujsen parece más seguro con el Francés al lado, en la segunda parte con Cucurella a la izquierda praticamente la Real Sociedad no se a acercado a la puerta de Tibu.
Y con un defensa solida y bajos palos Courtois nuestras posibilidades de ganar títulos serán muchas porque con la calidad que tenemos delante difícilmente acabaremos partidos sin marcar.