Va a poner a Mbappe y Vinicius de inicio y lo sabes.Caravan escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 11:44 am Aquí hay que rotar de cara al partido del Betis. Yo pondría de titulares a Diomandé, Espí, Trent, y quizás Rüdiger por Konaté. A Cucu me da que lo va a poner de inicio también.
El Málaga es un equipo alegre ofensivamente pero flojito atrás y muy joven e inexperto. Es el típico rival propicio para el Madrid en el Bernabéu.
A Alonso, hay que recordar lo que tragó con Mbappe o Vinicius. O como metió a Bellingham en el derbi de inicio.madridista991 escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 10:20 pm Va a poner a Mbappe y Vinicius de inicio y lo sabes.
Mou es más continuismo en la politica de vacas sagradas, lo unico que hará será poner cara de enfadado, dar palos en rdp a los arbitros, a rivales o a algun pringao tipo Carreras o Huljsen, y hasta ahí... con los lideres no se va a atrever, será la misma historia que Ancelotti y Arbeloa.
Alonso también le tocó tragar.
Hay una diferencia entre tragar y que no le hagan caso, con tragar y que le hagan caso, y esto es válido para cualquier relación.madridista991 escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 11:11 pm Alonso también le tocó tragar.
Y Mou también va a tragar igual que los otros, ya lo que hizo las dos primeras jornadas lo deja claro.
Yo también espero que el domingo haga 2 o 3 rotaciones. Es a priori un partido propicio para rotar, un rival teóricamente asequible, en casa, viniendo de 2 partidos en pocos días y teniendo una salida complicada el viernes.fer- escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 11:47 pm A mí me empezaría a oler mal que siga con el mismo once, 3 partidos en una semana, con poca preparación de algunos....y meterles la carga a los de siempre.....a mí me mosquearía. Porque además este año hay mucho más banquillo y lo suyo sería incentivar la competitividad y que casi todos estén preparados. Es el Málaga además y en casa. Yo creo que sí van a tener la oportunidad algunos, diría que TAA y alguno en ataque (no sé si Diomande, Brahim o Espi). No descarto tampoco Rudiger.
Le hagan caso o no, tendrá que tragar igual, eso es así. Por orden de nuestro señor presidente, como siempre.
Tiene que asentar un once para que tenga continuidad de juego y resultados, Cucurella quitará el puesto a Carreras cuando coja la forma, Rudiger ha empezado como suplente, Tchouameni entrará en el lugar de Fede u otro, Diomandé irá jugando más minutos, Trent jugará algún partido que otro de titular.fer- escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 11:47 pm A mí me empezaría a oler mal que siga con el mismo once, 3 partidos en una semana, con poca preparación de algunos....y meterles la carga a los de siempre.....a mí me mosquearía. Porque además este año hay mucho más banquillo y lo suyo sería incentivar la competitividad y que casi todos estén preparados. Es el Málaga además y en casa. Yo creo que sí van a tener la oportunidad algunos, diría que TAA y alguno en ataque (no sé si Diomande, Brahim o Espi). No descarto tampoco Rudiger.
no por eso ay que meterle 5 al Elche ese equipazo que un marroquí desconocido ayer lo metio 3 nostros mañana jugamos frente al Malaga .Toca esperar.
Vaya hombre, ahora hay que cambiar en cada partido a 11 jugadores.fer- escribió: ↑Vie Ago 28, 2026 11:47 pm A mí me empezaría a oler mal que siga con el mismo once, 3 partidos en una semana, con poca preparación de algunos....y meterles la carga a los de siempre.....a mí me mosquearía. Porque además este año hay mucho más banquillo y lo suyo sería incentivar la competitividad y que casi todos estén preparados. Es el Málaga además y en casa. Yo creo que sí van a tener la oportunidad algunos, diría que TAA y alguno en ataque (no sé si Diomande, Brahim o Espi). No descarto tampoco Rudiger.
No sé en qué idioma escribes, la verdad. Por otro lado, entiendo que los culés estéis tan pendientes del Barcelona, cada dos comentarios, uno es para hablar de ellos.