Jornada 3 | Real Madrid - Málaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
degas

#21Mensaje

A ver si ganamos, hacemos un +3 y automáticsmente nos ponemos al nivel del PSG del año pasado, del Bayern Campeón de Europa con Flick y del Madrid de Zidane. :meparto:
Wakandel

#22Mensaje

Courtois; Trent, Rudiger, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Camavinga, Brahim; Mbappe, Espí y Diomande.
madridista991

#23Mensaje

Caravan escribió: Vie Ago 28, 2026 11:44 am Aquí hay que rotar de cara al partido del Betis. Yo pondría de titulares a Diomandé, Espí, Trent, y quizás Rüdiger por Konaté. A Cucu me da que lo va a poner de inicio también.

El Málaga es un equipo alegre ofensivamente pero flojito atrás y muy joven e inexperto. Es el típico rival propicio para el Madrid en el Bernabéu.
Va a poner a Mbappe y Vinicius de inicio y lo sabes.
Mou es más continuismo en la politica de vacas sagradas, lo unico que hará será poner cara de enfadado, dar palos en rdp a los arbitros, a rivales o a algun pringao tipo Carreras o Huljsen, y hasta ahí... con los lideres no se va a atrever, será la misma historia que Ancelotti y Arbeloa.
madridista991

#24Mensaje

Hay que seguir ganando y sumando, no nos queda otra. Veo que va a ser otra liga complicada y con un rival potente y dopado, pero hay que luchar y dar nuestra mejor versión, no nos queda otra.

A ver si al menos Mou inculca a los jugadores algo de caracter y competitividad para los partidos de liga, eso ya sería un buen avance. Y que se acostumbren al trabajo diario, a dar mas importancia a las competiciones nacionales, hace falta un cambio de mentalidad en gran parte de la plantilla.
asgaroudfMAD

#25Mensaje

Tienen que salir a golear, para que los cules no tengan ventaja de goles como los otros años, así que primero es meter el gol, como sea, luego ir a por más.
MarquesRM

#26Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 28, 2026 10:20 pm Va a poner a Mbappe y Vinicius de inicio y lo sabes.
Mou es más continuismo en la politica de vacas sagradas, lo unico que hará será poner cara de enfadado, dar palos en rdp a los arbitros, a rivales o a algun pringao tipo Carreras o Huljsen, y hasta ahí... con los lideres no se va a atrever, será la misma historia que Ancelotti y Arbeloa.
A Alonso, hay que recordar lo que tragó con Mbappe o Vinicius. O como metió a Bellingham en el derbi de inicio.
madridista991

#27Mensaje

MarquesRM escribió: Vie Ago 28, 2026 11:07 pm A Alonso, hay que recordar lo que tragó con Mbappe o Vinicius. O como metió a Bellingham en el derbi de inicio.
Alonso también le tocó tragar.
Y Mou también va a tragar igual que los otros, ya lo que hizo las dos primeras jornadas lo deja claro.
MKG

#28Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ago 28, 2026 11:11 pm Alonso también le tocó tragar.
Y Mou también va a tragar igual que los otros, ya lo que hizo las dos primeras jornadas lo deja claro.
Hay una diferencia entre tragar y que no le hagan caso, con tragar y que le hagan caso, y esto es válido para cualquier relación.
fer-

#29Mensaje

A mí me empezaría a oler mal que siga con el mismo once, 3 partidos en una semana, con poca preparación de algunos....y meterles la carga a los de siempre.....a mí me mosquearía. Porque además este año hay mucho más banquillo y lo suyo sería incentivar la competitividad y que casi todos estén preparados. Es el Málaga además y en casa. Yo creo que sí van a tener la oportunidad algunos, diría que TAA y alguno en ataque (no sé si Diomande, Brahim o Espi). No descarto tampoco Rudiger.
MexicanoBlanco

#30Mensaje

Espero ya a Diomande de titular
Caravan

#31Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 28, 2026 11:47 pm A mí me empezaría a oler mal que siga con el mismo once, 3 partidos en una semana, con poca preparación de algunos....y meterles la carga a los de siempre.....a mí me mosquearía. Porque además este año hay mucho más banquillo y lo suyo sería incentivar la competitividad y que casi todos estén preparados. Es el Málaga además y en casa. Yo creo que sí van a tener la oportunidad algunos, diría que TAA y alguno en ataque (no sé si Diomande, Brahim o Espi). No descarto tampoco Rudiger.
Yo también espero que el domingo haga 2 o 3 rotaciones. Es a priori un partido propicio para rotar, un rival teóricamente asequible, en casa, viniendo de 2 partidos en pocos días y teniendo una salida complicada el viernes.

Pero bueno Mourinho siempre ha sido de tener un 11 tipo muy marcado, en su primera etapa tenía un 11 bastante fijo y las únicas rotaciones que hacía era Benzema/Higuaín dependiendo del partido, y Coentrão en lugar de Marcelo cuando el rival era de más nivel en ataque. Luego tenía una terna de 7-8 jugadores que eran prácticamente inamovibles en el 90% de partidos.

Pero bueno el del Málaga es partido para que jueguen los Diomandé, Trent, e incluso bastantes minutos los Espí y Brahim. Yo también metería a Rüdiger.
j30madr

#32Mensaje

No pasa nada si repite once o pequeños cambios ,es bueno que jueguen juntos muchos partidos para irse conociendo y automatismos
madridista991

#33Mensaje

MKG escribió: Vie Ago 28, 2026 11:27 pm Hay una diferencia entre tragar y que no le hagan caso, con tragar y que le hagan caso, y esto es válido para cualquier relación.
Le hagan caso o no, tendrá que tragar igual, eso es así. Por orden de nuestro señor presidente, como siempre.
j30madr

#34Mensaje

7 bajas ,

Los 3 de larga duración + thiago, Asencio endrick y touchaneni

A ver si empezamos a recuperar gente
MKG

#35Mensaje

fer- escribió: Vie Ago 28, 2026 11:47 pm A mí me empezaría a oler mal que siga con el mismo once, 3 partidos en una semana, con poca preparación de algunos....y meterles la carga a los de siempre.....a mí me mosquearía. Porque además este año hay mucho más banquillo y lo suyo sería incentivar la competitividad y que casi todos estén preparados. Es el Málaga además y en casa. Yo creo que sí van a tener la oportunidad algunos, diría que TAA y alguno en ataque (no sé si Diomande, Brahim o Espi). No descarto tampoco Rudiger.
Tiene que asentar un once para que tenga continuidad de juego y resultados, Cucurella quitará el puesto a Carreras cuando coja la forma, Rudiger ha empezado como suplente, Tchouameni entrará en el lugar de Fede u otro, Diomandé irá jugando más minutos, Trent jugará algún partido que otro de titular.
madridistaaatope

#36Mensaje

A diferencia del año pasado este año me apetece ver al madrid, juega mucho mejor, el final de temporada pasada con la liga ya decidida para el barsa ni los veia
MarquesRM

#37Mensaje

Al Barsa no se le da bien el Rayo. Tengo la sensación que si nos ponemos por delante en Liga la falta de jugadores con gol como Lewandowski o Ferran les puede perjudicar.

Hay que ganar y convencer.
Dovakin

#38Mensaje

degas escribió: Vie Ago 28, 2026 10:10 pm A ver si ganamos, hacemos un +3 y automáticsmente nos ponemos al nivel del PSG del año pasado, del Bayern Campeón de Europa con Flick y del Madrid de Zidane. :meparto:
no por eso ay que meterle 5 al Elche ese equipazo que un marroquí desconocido ayer lo metio 3 nostros mañana jugamos frente al Malaga .Toca esperar.
Un botijo

#39Mensaje

Vaya hombre, ahora hay que cambiar en cada partido a 11 jugadores.

De toda la vida de Dios, los equipos Campeones tienen un 11 reconocible rotandolos por problemas físicos, por bajas formas, o por lesiones..
degas

#40Mensaje

Dovakin escribió: Sab Ago 29, 2026 6:06 pm no por eso ay que meterle 5 al Elche ese equipazo que un marroquí desconocido ayer lo metio 3 nostros mañana jugamos frente al Malaga .Toca esperar.
No sé en qué idioma escribes, la verdad. Por otro lado, entiendo que los culés estéis tan pendientes del Barcelona, cada dos comentarios, uno es para hablar de ellos.
Responder