Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David_RM

#101Mensaje

Código: Seleccionar todo

Gonzalo Higuaín es la gran novedad en la lista de convocados del Real Madrid para el partido ante el Sporting. Una lista repleta de bajas importantes: no están en ella Cristiano, Kaká, Benzema, Marcelo, Gago ni Xabi Alonso, éste por sanción.

El Pipita regresa a una lista de convocados por primera vez desde finales del pasado mes de noviembre. La última convocatoria en la que estuvo el argentino fue en la del partido de la primera vuelta en el Camp Nou.

En cuanto a los caídos por el virus FIFA, Benzema se queda fuera por una rotura fibrilar de grado 1 en los isquiosurales izquierdos. Por su parte, Marcelo sufre una contusión costal.

En la lista entran tres canteranos: Juan Carlos, Álex Fernández y Juanfran.

La convocatoria la integran Casillas, Adán y Dudek (porteros); Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Pepe y Arbeloa (defensas); Lass, Khedira, Granero, Álex, Juanfran, Canales, Özil, Di María y Juan Carlos (centrocampistas); Adebayor e Higuaín (delanteros).
¿Y Pedro León? Por otro lado, Mou sigue tirando de la cantera, pero espero que eso no influya en el rendmiento del Castilla.
zam

#102Mensaje

Precipitado lo del Pipita, a ver si no estamos como con Kaká dando minutos antes de tiempo. Una pena que no vaya Morata.
aepit

#103Mensaje

No se lleva a Morata?

:shock:
SERGIODX

#104Mensaje

yo hubiera llevado a morata...pero bueno, ojala todo rEsulte bien
Borrar usuario 4146

#105Mensaje

Cada vez me siento más pesimista respecto a este partido...
Marado

#106Mensaje

Esta claro que la idea es matar el partido Rapido y que Ozil y Di Maria se sienten cuanto antes.

Este es una de las jornadas mas importantes que quedan, si el Barsa pincha sera en este partido despues de fecha Fifa y con la presion de saber que estamos a 2 puntos, si perdemos adios, Liga, mañana puede ser el punto de inflexion.
SERGIODX

#107Mensaje

no tenia idea del homenaje a ronaldo mañana! Grande fenomeno! =D> =D> =D>
Borrar usuario 7590

#108Mensaje

Lo mismo que mañana van a hacerle un homenaje a Ronaldo(todavía me acuerdo de su debut en el Bernabéu contra el Alavés,si mal no recuerdo quedamos 5-2)espero que a final de temporada Raúl González Blanco el Bernabéu le despida como se merece.
soycule

#109Mensaje

putada lo de benzema, xabi y marcelo(por supuesto tb lo de CR7) pero confiemos en los graneros, adebayores...
omarsinho

#110Mensaje

hay mucho equipo para este partido y para el tottenham =D> mientras ozil no se lesione todo esta bien :D
willi

#111Mensaje

Mañana el Pipita disputara unos minutitos espero que sean con el partido decidido, que ganas tengo de verlo jugar.
Pablin

#112Mensaje

Que grande gonzalo!!! =D> Estoy casi seguro de que hoy, a poco que le den algunos minutos, acabara clavando algun gol =D>
omarsinho

#113Mensaje

ojala que el sporting no ponga el autobus como de costumbre :?
Luciano

#114Mensaje

No suelo tener suenios con relacion al futbol, pero curiosamente ayer sonie que ganaba el Madrid por 4 goles (Con un doblete de Ozil incluido), aunhado a una derrota del Barcelona 2-1 contra el Villarreal.

Ojala que, como no suelo tenerlos mucho, sea una premonicion. :D
sfermar

#115Mensaje

Luciano escribió:No suelo tener suenios con relacion al futbol, pero curiosamente ayer sonie que ganaba el Madrid por 4 goles (Con un doblete de Ozil incluido), aunhado a una derrota del Barcelona 2-1 contra el Villarreal.

Ojala que, como no suelo tenerlos mucho, sea una premonicion. :D
No estaría nada mal la verdad y ojalá y así sea :rezar:

Va a ser un partido complicado por las numerosas bajas que tenemos, pero no creo que perdamos. La racha de Mou de partidos sin perder en casa no creo que sea el Sporting quien se la vaya a quitar, por supuesto con todos mis respetos al Sporting.

Lo del Barça, pues veremos si le afecta el haber tenido partidos de selección y le pasa factura contra el Villarreal y podemos restar algún punto. Pero primero tenemos que ganar nuestro partido.
Seiya

#116Mensaje

espero que higuain marque si sale en la segunda mitad =D>
aepit

#117Mensaje

Pues yo no tengo mucho miedo del partido de hoy, pero si lo tengo con el de champions, no van a estar ni Cristiano, ni Marcelo, ni Benzema.
CRMadridista

#118Mensaje

Pues si, lo del miércoles va a ser un problema.Espero que Mou esté tratando de desviar la atención y alguno se recupere,porque sino va a estar jodida la cosa....
k1_Kilian

#119Mensaje

aepit escribió:Pues yo no tengo mucho miedo del partido de hoy, pero si lo tengo con el de champions, no van a estar ni Cristiano, ni Marcelo, ni Benzema.
Yo creo que tenemos equipo para plantarle cara al tottenham, sin duda lo que mas se notara sera la baja de cristiano. Por marcelo puede jugar arbeloa que nos asegurara tener esa banda totalmente defendida, a pesar de que perdamos en ataque y por benzema puede jugar adebayor.
David Martinez

#120Mensaje

Vamos Pipa !!!!
los jugadores humildes como tú van a llevar al madrid a la gloria !!!
Responder