Pedro León

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#581Mensaje

A mi Pedro me parece un buen suplente, que cuando sale cumple y hace bien su trabajo.
Pero recuerden que Mou debe hacer el equipo a su gusto y si Pedro no encaja pues me parece bien su venta o cesión.Eso, sí aparte de que no le guste a Mou o no encaje en el equipo que el quiere, algo está pasando con Pedro, es posible que haya tenido algún problema con Mou o algo así, porque no es normal que no juegue nada.

De todos modos si se va, espero que su lugar en la plantilla sea ocupado por Sarabia.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#582Mensaje

Si se va yo creo que tenemos una posición cómoda, el año de Juan Carlos es extraordinario, Juanfran ha resucitado con la llegada de Toril estaba muy verde con Menendez y ahora lleva varios partidos siendo el del año pasado y Sarabia que para mi no es extremo, es mediapunta escorado a una banda es otra opción, aunque yo tengo la convicción que Juan Carlos o Juanfran estarán en el primer equipo el año que viene. El primero creo que fue de los primeros en debutar con Mourinho y el segundo está mas cocido. Veremos a ver.
Avatar de Usuario
neptali30
Mensajes: 202
Registrado: Oct-2010

#583Mensaje

Yo veía bien a este chico, de verdad que no entiendo, ojalas Mau algún día explique porque este chico nunca fue ni sustituto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#584Mensaje

Newton escribió:Si se va yo creo que tenemos una posición cómoda, el año de Juan Carlos es extraordinario, Juanfran ha resucitado con la llegada de Toril estaba muy verde con Menendez y ahora lleva varios partidos siendo el del año pasado y Sarabia que para mi no es extremo, es mediapunta escorado a una banda es otra opción, aunque yo tengo la convicción que Juan Carlos o Juanfran estarán en el primer equipo el año que viene. El primero creo que fue de los primeros en debutar con Mourinho y el segundo está mas cocido. Veremos a ver.
Yo subiria a Juan Carlos, aunque sea para jugar a pierna cambiada. Juanfran es muy buen jugador pero a veces me desespera cuando se pasa de chupon, y ademas Mou lo usa solo de lateral :?

Cuanto mas aprovechemos esta generacion mucho mejor, son buenisimos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#585Mensaje

pedro leon me parece buen jugador aunque lo cierto es que no juega un partido desde que mourinho tuvo el altercado con valdano, recordando que pedro leon fue traido por valdano algun papel jugo! para que mou lo saque de su proyecto de esa manera tan evidente.
Borrar usuario 7590

#586Mensaje

No entiendo la actitud de Mourinho con este jugador.Hoy,por ejemplo,era un partido para él con la ausencia de Ronaldo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#587Mensaje

Hombre Celta, no sé por qué buscas un repudiado entre mis preferencias. A mí Benzemá me encanta desde que juega bien; ya dije que soy mucho de Higuaín, pero viendo el nivel actual de Benze no lo cambio por el argentino. Yo defiendo al que lo hace bien.

Saqué el ejemplo de Benzemá porque es un jugador aludido personalmente y públicamente por Mou como un futbolista que no trabajaba. Y aún así le siguió dando oportunidades. Por eso digo que si Pedro no juega por ese motivo, no entiendo que otros haciendo lo mismo sí lo hagan.
He ahí mi duda hacia los que postulan que si el murciano interviene poco en las decisiones técnicas es porque no se esfuerza.

También puse el ejemplo de Lass como jugador 'conflictivo' para rechazar otro argumento de que no jugase por eso.

Todo esto me hace cuestionarme sobre los verdaderos motivos por los que no cuenta y no logro encontrarlos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#588Mensaje

El caso de Pedro León es otro Expediente X de nuestro equipo.
aepit

#589Mensaje

migtra escribió:El caso de Pedro León es otro Expediente X de nuestro equipo.
Un autentico misterio.

Yo creo que tubo algún problema con Mou, alguna pelea o insultos o algo así...no me parece normal que no juegue nada, y más siendo un buen jugador y haciéndonos falta, como hoy, y ni siquiera está convocado......no lo entiendo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#590Mensaje

Lo mejor de todo, es que Mou en ningun momento a querido cederlo o venderlo, diciendo que cuenta con él...Yo creo que Mou no es tonto y que sino juega es porque no estará a la altura en los entrenamientos...nadie sabe nada de esto, pero lo que está claro es que Mou no se va a tirar piedras sobre su propio tejado...si estuviera bien jugaria, sobretodo en partidos como el de hoy.
Borrar usuario 4361.

#591Mensaje

no era zidane ni maradroga pero como se le extraña en este tipo de partidos joer, que llamen al history channel o al discovery para que hagan una investigación sobre porque no pone mou a pedro a jugar :lol: :lol:
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#592Mensaje

Solo espero que no haya sido captado por la secta de Kaka, esa que se hace llamar "como llenarse los bolsillos sin dar un palo al agua". Me da escalofrios de solo pensarlo :lol:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#593Mensaje

Algo habra hecho.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#594Mensaje

yo creo que a tenido que ser algo fuera de lo deportivo,lo mismo le han pillado filtrando a la prensa,quien sabe.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#595Mensaje

LE QUIEREN EN FRANCIA.
Se plantea su salida


Desde Francia, y más concretamente del Olympique de Lyon,
han preguntado al Real Madrid por Pedro León.
Su estilo de juego conecta muy bien con la filosofía del equipo francés.

El murciano llegó el verano pasado procedente del Valladolid,
donde realizó una muy buena temporada.
Sin embargo este año no ha tenido la confianza
de su entrenador, José Mourinho.



http://www.fichajes.net/noticias/le-qui ... 10410.html
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#596Mensaje

¿Qué está pasando con Pedro León?
El técnico prometió minutos para todos,
pero el único que no entra en la rueda es el centrocampista.


Comenta Casillas que José Mourinho les dijo antes de saltar al campo de San Mamés que en los últimos partidos de liga dará minutos a todos los componentes de la plantilla.

Y claro, al ver que frente al Athletic de inicio se quedaban en el banquillo Cristiano, Xabi Alonso, Carvalho, Marcelo y Özil, muchos jugadores empezaron a creerse lo que les decía su entrenador.

Pero nada más regresar de Bilbao, más de uno comentó sabiendo como se las gasta Mourinho, que dará oportunidades a todos menos a Pedro León, futbolista al que por lo que sea no cuenta con él. ¿Por qué? Un misterio insondable para Jorge Valdano, Miguel Pardeza y muchos socios madridistas.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-4 ... edro-leon-
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#597Mensaje

Atlético de Madrid pregunta por Pedro León


El Atlético de Madrid busca interiores, sea zurdo o derecho y el que más suena en la actualidad es el del Real Madrid, Pedro León. Al no jugar, se pedirá una cesión, aunque con las relaciones de uno y de otro club puede que no lleguen a realizarse.

El ex de Getafe no tiene minutos y su salida mediante traspaso va cogiendo forma y el Milan es uno de los mayores interesados en su fichaje. Este no quiere salir y disponer de minutos, pero no cuenta para José Mourinho quien el ha sentenciado. No se pagará más de 10 millones de euros.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... pedro.html
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#598Mensaje

¿está otra vez lesionado? :?: :?:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#599Mensaje

steven2409 escribió:Atlético de Madrid pregunta por Pedro León


El Atlético de Madrid busca interiores, sea zurdo o derecho y el que más suena en la actualidad es el del Real Madrid, Pedro León. Al no jugar, se pedirá una cesión, aunque con las relaciones de uno y de otro club puede que no lleguen a realizarse.

El ex de Getafe no tiene minutos y su salida mediante traspaso va cogiendo forma y el Milan es uno de los mayores interesados en su fichaje. Este no quiere salir y disponer de minutos, pero no cuenta para José Mourinho quien el ha sentenciado. No se pagará más de 10 millones de euros.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... pedro.html
Al Atlético ni agua, ya estoy harto de las salidas de pata de banco de sus mandatarios cada vez que algún rumor coloca a alguno de sus titulares en la orbita del RM, siempre lo mismo, al RM nunca, a cualquier sitio menos al RM, pues que tomen de su propia medicina.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#600Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:Atlético de Madrid pregunta por Pedro León


El Atlético de Madrid busca interiores, sea zurdo o derecho y el que más suena en la actualidad es el del Real Madrid, Pedro León. Al no jugar, se pedirá una cesión, aunque con las relaciones de uno y de otro club puede que no lleguen a realizarse.

El ex de Getafe no tiene minutos y su salida mediante traspaso va cogiendo forma y el Milan es uno de los mayores interesados en su fichaje. Este no quiere salir y disponer de minutos, pero no cuenta para José Mourinho quien el ha sentenciado. No se pagará más de 10 millones de euros.


http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... pedro.html
Al Atlético ni agua, ya estoy harto de las salidas de pata de banco de sus mandatarios cada vez que algún rumor coloca a alguno de sus titulares en la orbita del RM, siempre lo mismo, al RM nunca, a cualquier sitio menos al RM, pues que tomen de su propia medicina.
+1

Antes que se ceda de nuevo al Getafe u otro equipo.
Responder