nettox escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 12:49 pm
Será buen destino para Manuel Ángel mientras dure Arbeloa, y a saber lo que dura....
A Palacios y Gonzalo si los veo jugando con otros entrenadores aunque echen a Arbeloa
Bueno, a ver cómo rinde. Es cierto que quizá por si físico le cueste más adaptarse. Lo que es seguro es que ese equipo tiene pocos jugadores del nivel técnico de Manuel Ángel. Yo creo que es un jugador que va a gustar a la afición.
Thesouth escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 12:59 pm
Bueno, a ver cómo rinde. Es cierto que quizá por si físico le cueste más adaptarse. Lo que es seguro es que ese equipo tiene pocos jugadores del nivel técnico de Manuel Ángel. Yo creo que es un jugador que va a gustar a la afición.
En la premier se permite el contacto fisico y mucho...
Es como los partidos de play off contra el Sabadell de turno o peor, a ver cómo se adapta a ese futbol tan físico Manuel Ángel
nettox escribió: ↑Dom Ago 30, 2026 1:03 pm
En la premier se permite el contacto fisico y mucho...
Es como los partidos de play off contra el Sabadell de turno o peor, a ver cómo se adapta a ese futbol tan físico Manuel Ángel
Buenos días matizarle su comentario, en esa eliminatoria por el ascenso a los únicos que se les permitió el contacto y el fútbol físico fue a los catalanes del Sabadell, fue un milagro que no hubiera entre los jugadores del Castilla lesiones graves
Saludos blancos
Va a ser difícil pero ojalá pueda tener una oportunidad en el primer equipo Javi Navarro, me parece un portero rápido, con buenos reflejos y parece que ha crecido unos cm más, estará en 1,88 o 1,90 ya, además tiene cara de tener más edad pero solo tiene 19 años