Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Thesouth

#28681Mensaje

Me alegro por él. Ese sí que es un destino más acorde con su nivel.
nettox

#28682Mensaje

Thesouth escribió: Dom Ago 30, 2026 12:45 pm Me alegro por él. Ese sí que es un destino más acorde con su nivel.
Será buen destino para Manuel Ángel mientras dure Arbeloa, y a saber lo que dura....

A Palacios y Gonzalo si los veo jugando con otros entrenadores aunque echen a Arbeloa
Thesouth

#28683Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 30, 2026 12:49 pm Será buen destino para Manuel Ángel mientras dure Arbeloa, y a saber lo que dura....

A Palacios y Gonzalo si los veo jugando con otros entrenadores aunque echen a Arbeloa
Bueno, a ver cómo rinde. Es cierto que quizá por si físico le cueste más adaptarse. Lo que es seguro es que ese equipo tiene pocos jugadores del nivel técnico de Manuel Ángel. Yo creo que es un jugador que va a gustar a la afición.
nettox

#28684Mensaje

Thesouth escribió: Dom Ago 30, 2026 12:59 pm Bueno, a ver cómo rinde. Es cierto que quizá por si físico le cueste más adaptarse. Lo que es seguro es que ese equipo tiene pocos jugadores del nivel técnico de Manuel Ángel. Yo creo que es un jugador que va a gustar a la afición.
En la premier se permite el contacto fisico y mucho...

Es como los partidos de play off contra el Sabadell de turno o peor, a ver cómo se adapta a ese futbol tan físico Manuel Ángel
Thesouth

#28685Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 30, 2026 1:03 pm En la premier se permite el contacto fisico y mucho...

Es como los partidos de play off contra el Sabadell de turno o peor, a ver cómo se adapta a ese futbol tan físico Manuel Ángel
Ya, ya por eso te digo. Pero a veces estos jugadores que parecen tan frágiles acaban sorprendiéndonos. Tengo curiosidad por ver su evolución.
novenopresidente

#28686Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 30, 2026 1:03 pm En la premier se permite el contacto fisico y mucho...

Buenos días matizarle su comentario, en esa eliminatoria por el ascenso a los únicos que se les permitió el contacto y el fútbol físico fue a los catalanes del Sabadell, fue un milagro que no hubiera entre los jugadores del Castilla lesiones graves
Saludos blancos
ducati

#28687Mensaje

Va a ser difícil pero ojalá pueda tener una oportunidad en el primer equipo Javi Navarro, me parece un portero rápido, con buenos reflejos y parece que ha crecido unos cm más, estará en 1,88 o 1,90 ya, además tiene cara de tener más edad pero solo tiene 19 años
Responder