Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Thesouth

#28681Mensaje

Me alegro por él. Ese sí que es un destino más acorde con su nivel.
nettox

#28682Mensaje

Thesouth escribió: Dom Ago 30, 2026 12:45 pm Me alegro por él. Ese sí que es un destino más acorde con su nivel.
Será buen destino para Manuel Ángel mientras dure Arbeloa, y a saber lo que dura....

A Palacios y Gonzalo si los veo jugando con otros entrenadores aunque echen a Arbeloa
Thesouth

#28683Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 30, 2026 12:49 pm Será buen destino para Manuel Ángel mientras dure Arbeloa, y a saber lo que dura....

A Palacios y Gonzalo si los veo jugando con otros entrenadores aunque echen a Arbeloa
Bueno, a ver cómo rinde. Es cierto que quizá por si físico le cueste más adaptarse. Lo que es seguro es que ese equipo tiene pocos jugadores del nivel técnico de Manuel Ángel. Yo creo que es un jugador que va a gustar a la afición.
nettox

#28684Mensaje

Thesouth escribió: Dom Ago 30, 2026 12:59 pm Bueno, a ver cómo rinde. Es cierto que quizá por si físico le cueste más adaptarse. Lo que es seguro es que ese equipo tiene pocos jugadores del nivel técnico de Manuel Ángel. Yo creo que es un jugador que va a gustar a la afición.
En la premier se permite el contacto fisico y mucho...

Es como los partidos de play off contra el Sabadell de turno o peor, a ver cómo se adapta a ese futbol tan físico Manuel Ángel
Thesouth

#28685Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 30, 2026 1:03 pm En la premier se permite el contacto fisico y mucho...

Es como los partidos de play off contra el Sabadell de turno o peor, a ver cómo se adapta a ese futbol tan físico Manuel Ángel
Ya, ya por eso te digo. Pero a veces estos jugadores que parecen tan frágiles acaban sorprendiéndonos. Tengo curiosidad por ver su evolución.
novenopresidente

#28686Mensaje

nettox escribió: Dom Ago 30, 2026 1:03 pm En la premier se permite el contacto fisico y mucho...

Buenos días matizarle su comentario, en esa eliminatoria por el ascenso a los únicos que se les permitió el contacto y el fútbol físico fue a los catalanes del Sabadell, fue un milagro que no hubiera entre los jugadores del Castilla lesiones graves
Saludos blancos
ducati

#28687Mensaje

Va a ser difícil pero ojalá pueda tener una oportunidad en el primer equipo Javi Navarro, me parece un portero rápido, con buenos reflejos y parece que ha crecido unos cm más, estará en 1,88 o 1,90 ya, además tiene cara de tener más edad pero solo tiene 19 años
assvak

#28688Mensaje

Cuando empiez ala Liga el Castilla ?
Chava

#28689Mensaje

assvak escribió: Dom Ago 30, 2026 11:26 pm Cuando empiez ala Liga el Castilla ?
Mañana a domicilio contra el Teruel.

Vamos a ver que pasa esta temporada, muchos cambios.
novenopresidente

#28690Mensaje

Buenas noches solamente comentar que el partido del Castilla se puede ver por el canal 53 de Movistar+ que esta dentro del paquete básico de televisión, sin coste adicional
Saludos blancos
madrid99

#28691Mensaje

Ya han actualizado la plantilla del castilla en la web con los nuevos fichajes y los que suben de abajo.

https://www.realmadrid.com/es-ES/futbol ... a/castilla

Según la web y las inscripciones en la RFFM, la plantilla queda de momento así a unas horas de la primera jornada:

Porteros: Javi Navarro / Sergio Mestre / Ferrán Quetglas
Centrales: Joan Martínez / Mario Rivas / Lamini Fati / Oscar Naasei
Laterales: Jesús Fortea / David Jiménez * / Aguado / ??
Pivotes: Sergio Martínez / Jorge Cestero / Izan Regueira / Cristian Perea * / Manuel Ángel *
Mediapuntas: Pol Fortuny / Roberto Martín / Hugo de Llanos
Extremos: Daniel Yáñez / Daniel Mesonero (extremo-mediapunta) / Álvaro Leiva / Alexis Ciria
Delanteros: Rachad Fettal / Ángel Carvajal

* = Los que están en asterisco son los que han hecho la pretemporada entrenando a parte en busca de una salida.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya está más o menos definida, pero queda confirmar algunas decisiones. En los laterales falta saber quienes van a ser los suplentes, aunque tiene pinta de que en izquierda será Lezcano, que tendrá seguramente ficha juvenil y en derecha uno entre Melvin, Bailón y Guille.

Me deja más dudas el centro del campo. Partiendo de que en pretemporada se ha jugado con un 4-2-3-1, hay 3 fijos para el doble pivote, pero faltaría uno para complementar. Podría ser Rezola que ha jugado mucho en pretemporada ahí, podría ser Beto o también suena que estamos negociando por el centrocampista del Logroñés Latif Issman.

Aun puede haber sorpresas de última hora, pero me parece que el castilla tiene una buena plantilla este año. Yo quizás hubiera dado salida a algunos para dar oportunidades a otros (Pol Fortuny y Leiva me parece que deberían haber buscado un nuevo reto), pero se mantiene buena parte del bloque del año pasado y se suman dos jugadores que han jugado en segunda como Naasei y Sergio Martínez.

Hoy a las 21:15 la primera prueba de fuego para ver como funciona el equipo.
novenopresidente

#28692Mensaje

Bueenas tardes análisis del Castilla

Saludos blancos
Luxemo

#28693Mensaje

El 11 del Castilla es un 11 para estar a mitad de tabla en segunda
MKG

#28694Mensaje

Once inicial del Castilla ante el Teruel
Jugarán: Mestre, Fortea, Naasei, Mario Rivas, Diego Aguado, Cestero, Manex Rezola, Á. Leiva, Pol Fortuny, Alexis Ciria y Rachad.

Naasei le ha quitado el puesto a Joan!!
j30madr

#28695Mensaje

MKG escribió: Lun Ago 31, 2026 8:48 pm Once inicial del Castilla ante el Teruel
Jugarán: Mestre, Fortea, Naasei, Mario Rivas, Diego Aguado, Cestero, Manex Rezola, Á. Leiva, Pol Fortuny, Alexis Ciria y Rachad.

Ese es el nuevo fichaje ?

Que tal equipo tiene el castilla ?
MKG

#28696Mensaje

j30madr escribió: Lun Ago 31, 2026 8:54 pm Ese es el nuevo fichaje ?

Que tal equipo tiene el castilla ?
No he visto la pretemporada del Castilla, pero Sergio M. puede aportar muchas cosas a la plantilla.
unde

#28697Mensaje

MKG escribió: Lun Ago 31, 2026 8:48 pm Once inicial del Castilla ante el Teruel

Javi Navarro no era mejor de portero?
Raro lo de Naasei, habrá que verlo. Supongo que con 21 tiene un año solo para demostrar y por eso lo ponen.
Fortea, Mario Rivas, Aguado, buena defensa.
Dudas en la media y a ver que tal Rachad esta temporada.
michael37

#28698Mensaje

21:15 Teruel VS Real Madrid Castilla DAZN / Movistar Primera Federación
Arminio

#28699Mensaje

ese del Castilla un tal Naasei dicen q 21 años pero si te dicen q tiene 45 te lo crees
Thesouth

#28700Mensaje

Leiva es otro que aparenta 38.
Responder