Digo, al menos lo venderán a un equipo champions para hacerle hueco al reggetonero del cebollas pero al pu.. racing.... de poder jugar contra el bayern y arsenal a jugar contra el elche Xd
Fajardo se está luciendo y sale Pablo por hacerle un favor al director deportivo, y así mete a Ceballos. Porque el inútil que fichó a Deossa, Iker Losada y Fidalgo sin el ok de Pellegrini no es capaz de sacar esos paquetes. Porque Deossa y algún que otro no quieren salir, y así es todo. Ojalá volviera Ramón Planes como director deportivo que trajo a Abde, Altimira, Isco y dejó plusvalías, y este Fajardo con Chimy Ávila, Bakambu, Petit, Deossa, Fidalgo...y más paquetes. Porque Fornals lo trajo Pellegrini que lo tuvo en la Premier y por parte de Fajardo sólo se salva Antony como el Cucho.
Como anda el Beticismo con la venta de Pablo García?
La verdad es que no era jugador para el estilo de Pellegrini pero en el estilo vertical y ofensivo del Racing con Canales e Íñigo Vicente sirviéndole balones creo que se la va a sacar...
Teincareis pasta en el futuro como con Mendy, el del Rayo
nettox escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 11:47 pm
Como anda el Beticismo con la venta de Pablo García?
La verdad es que no era jugador para el estilo de Pellegrini pero en el estilo vertical y ofensivo del Racing con Canales e Íñigo Vicente sirviéndole balones creo que se la va a sacar...
Teincareis pasta en el futuro como con Mendy, el del Rayo
Pero te quedas sin jugador vertical para rotar a Abde y Antony, y tener tantos mediocentros es una cagada de Fajardo. Y encima el Sevilla le devuelve lo de Amrabat y ficha a Fofana aunque me parece un paquete, pero lo de Fajardo es de traca.
bunbury_ escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 11:55 pm
Fajardada histórica, ha empeorado la plantilla con el muerto del cebollas
El once mejora con Fran García por Ricardo Rodríguez y Parrot por Bakambu, y Ceballos si juega al fútbol será de los mejores del Betis. Pero Fajardo debió sacar a Losada, Deossa, Junior Firpo y algún que otro, y me falta un pivote y un defensa más por ejemplo.