Si ,nadie se quería ir para hacer hueco a cebollas
El Racing y su entrenador son lanzadera para lanzar la carrera de los jóvenes...
Como anda el Beticismo con la venta de Pablo García?
Pero te quedas sin jugador vertical para rotar a Abde y Antony, y tener tantos mediocentros es una cagada de Fajardo. Y encima el Sevilla le devuelve lo de Amrabat y ficha a Fofana aunque me parece un paquete, pero lo de Fajardo es de traca.nettox escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 11:47 pm Como anda el Beticismo con la venta de Pablo García?
La verdad es que no era jugador para el estilo de Pellegrini pero en el estilo vertical y ofensivo del Racing con Canales e Íñigo Vicente sirviéndole balones creo que se la va a sacar...
Teincareis pasta en el futuro como con Mendy, el del Rayo
El once mejora con Fran García por Ricardo Rodríguez y Parrot por Bakambu, y Ceballos si juega al fútbol será de los mejores del Betis. Pero Fajardo debió sacar a Losada, Deossa, Junior Firpo y algún que otro, y me falta un pivote y un defensa más por ejemplo.
Estoy leyendo la noticia del fichaje de Pablo García en Marca por el Racing y poneis a caldo a Fajardo en comentarios...
A Fajardo en fichajes le daría un 7, porque Fran García en el Betis es Roberto Carlos comparado con Ricardo Rodríguez y Ceballos si juega como el sabe, pues sería un jugador top en el Betis y Facundo Bernal por lo que veo no está mal, así que el Betis ha mejorado su once titular. Pero luego en salidas es un suspenso, no pudo sacar a Deossa, Losada, Fidalgo y Junior por ejemplo, y Pablo porque es del Betis aceptó irse, y ha dejado dinero para que entre Ceballos. Entre fichajes y salidas estoy entre un 4,5 o un 5,pero si el Betis es inteligente debería atar a Ramón Planes. Y cuando si hablo de Ramón, pues en muy poco tiempo hizo limpieza y supo fichar :nettox escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 12:33 am Estoy leyendo la noticia del fichaje de Pablo García en Marca por el Racing y poneis a caldo a Fajardo en comentarios...
Buen añito le espera a Fajardo
De todas maneras a Morante le he visto con España y es muy buen extremo y seguramente se adecue mejor al estilo de Pellegrini que Pablo Garcia
A ver cómo os sale Parrot, como os salga mal ya se puede largar el Fajardo..._Jesus_ escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 1:35 am A Fajardo en fichajes le daría un 7, porque Fran García en el Betis es Roberto Carlos comparado con Ricardo Rodríguez y Ceballos si juega como el sabe, pues sería un jugador top en el Betis y Facundo Bernal por lo que veo no está mal, así que el Betis ha mejorado su once titular. Pero luego en salidas es un suspenso, no pudo sacar a Deossa, Losada, Fidalgo y Junior por ejemplo, y Pablo porque es del Betis aceptó irse, y ha dejado dinero para que entre Ceballos. Entre fichajes y salidas estoy entre un 4,5 o un 5,pero si el Betis es inteligente debería atar a Ramón Planes. Y cuando si hablo de Ramón, pues en muy poco tiempo hizo limpieza y supo fichar :
Chadi 2 millones = 15 venta
Altimira 2 millones = 20 venta
Cardoso 6 millones = 25 + 5 variables venta
Abde 7,5 millones = hoy vale unos 60 millones
....
Y Fajardo por ejemplo con Chimy Ávila, Bakambu, Deossa, Iker Losada, Petit y Fidalgo se ha gastado unos 30 kilos, y de ahí no saca ninguna plusvalías ni de coña.
Y ahora mismo volviendo al tema de fichajes, pues Ceballos como no tiene equipo lo pueden inscribir mañana y para fichar a un pivote pues tendrán que mirar jugadores libres.