en Bundesliga 25 presencias de 34, y entrar como frente al Bayern al minuto 87 en mi casa se llama ser suplentisimo, aunque suma como presencia.En Total a jugado 1306 minutos osea poco más de 14 partidos.novenopresidente escribió: ↑Mar Sep 01, 2026 8:45 pm A efectos informativos, el chaval jugo 39 partidos con los alemanes marcando 4 goles y dando 2 asistencias,
Los datos hablan claro, Chema Andrés a jugado un total de 1306 minutos , que sono praticamente 14.5 partidos, significa que si jugaba de titular lo cambiaban siempre antes del final del partido o era suplente y jugaba los minutos de la basura, como frente al Bayern en Supercopa donde fue suplentisimo y entro al minuto 87..
Buenos días a efectos solamente informativos le pongo el enlace de donde he sacado los datos, si según usted Marça miente o desinforma, le ruego se dirija a ellosDovakin escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 4:54 am en Bundesliga 25 presencias de 34, y entrar como frente al Bayern al minuto 87 en mi casa se llama ser suplentisimo, aunque suma como presencia.En Total a jugado 1306 minutos osea poco más de 14 partidos.
Chema no era titular del Stuttgart así que gran negocio por los Alemanes y el Madrid
Es que para tener a Rudiger, Camavinga, Chumi, MastanTronco, Conote, Arnold, Endrick, Rodrygo... Tienes a esa gente que es mejor y con más ganas
segun marca a jugado 1900 minutos otras fuentes dicen menos de 1400 ,1900 minutos serían 21 partidos en todas la competiciones,( solo en Bundesliga hay 34 partidos)las presencias no dicen. nada, Espi tiene 2 presencias en 3 partidos, diría usted que es titular en el Madrid?novenopresidente escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 10:42 am Buenos días a efectos solamente informativos le pongo el enlace de donde he sacado los datos, si según usted Marça miente o desinforma, le ruego se dirija a ellos
https://www.marca.com/futbol/premier-le ... ndres.html
Esto es lo que dice Marça y que a usted le fastidia que esos datos sean mejores de lo que usted desea, entiendo que por si usted fuera y por defender la politica de la directiva de pasar de los canteranos ojala Chema fuera un paquete, entre paréntesisDovakin escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 12:46 pm segun marca a jugado 1900 minutos otras fuentes dicen menos de 1400 ,1900 minutos serían 21 partidos en todas la competiciones,( solo en Bundesliga hay 34 partidos)las presencias no dicen. nada, Espi tiene 2 presencias en 3 partidos, diría usted que es titular en el Madrid?
Chema era suplentisimo, ya que Stiller su ex compañero a jugado la pasada temporada más de 4500 minutos por poner un ejemplo
Lo siento los datos son datos.
Anovenopresidente escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 1:13 pm Esto es lo que dice Marça y que a usted le fastidia que esos datos sean mejores de lo que usted desea, entiendo que por si usted fuera y por defender la politica de la directiva de pasar de los canteranos ojala Chema fuera un paquete, entre paréntesis
(Chema Andrés, como se conoce futbolísticamente al mediocentro formado en Valdebebas, se marchó el pasado verano traspasado al Stuttgart a cambio de 6 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid se reservó el 50% de los derechos del futbolista, por lo que recibirá 11,5 kilos de su traspaso al Brighton.
Ahora es el Stuttgart el que se reserva un porcentaje sobre una futura venta del internacional sub 21, mientras que el Real Madrid pierde definitivamente el control del jugador.
Chema Andrés, de 21 años y 1,90 metros de altura, completó una buena temporada en su debut en la Bundesliga con el Stuttgart. El español disputó un total de 39 encuentros (1.939') entre todas las competiciones.
Además, evidenció su poderío en la jugadas a balón parado. Cerró el curso con un total de cuatro goles, tres en Liga, y dos asistencias.)
Esto es lo que pone Marça sobre Chema, usted afirma que es mentira, se lo repito dirijase al periódico
Saludos blancos y poco canteranos![]()
Veo que intenta desinformar y en su respuesta a Marça no a mí, intenta que no se sepa el interesante dato de que un canteraano de 20 años recien llegado a Alemania en su primera temporada, ha jugado una media de 50 minutos en 39 partidos, además de marcar 4 goles y dar 2 asistencias jugando de medio centro defensivo, entiendo que según usted una de dos 1) que lo de Marça es mentira ó 2) que estos datos en sí mismos son mediocres y la postura buena es la de la directiva del Madrid de no recuperarlo y los ingleses son idiotas por pagar 20 millones por el canterano.Dovakin escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 1:27 pm A
mi no me fastiadia nada, Marca dice que Chema a tenido 39 presencias y a jugado 1900.minutos, si la matemática no es una opinión 1900: 90 son 21 partidos enteros más o menos, y el Stuttgart entre BUNDESLIGA, Copa de Alemania y Europa League a jugado casi 50 partidos o más.
Yo no defiendo nada pero Chema era un suplente, los datos dicen eso .
Es posible que usted a puesto el artículo de Marca sin leerlo, repito 39 presencias no significan nada, porque jugar 90 minutos y 1 valen ambos una presencia, pero no creo que hace falta esplicar la diferencia entre una cosa y la otra.
Esp,i repito, tiene 2 presencias, Mpappe 3, diría usted que an jugado lo mismo o casi?
Espi es suplentisimo de momento ,esto significa que es un paquete? no. cómo yo nunca he dicho que lo es Chema así que no me meta en la boca palabras que yo nunca he dicho gracias y saludos.
Perdón por mi Español.
la matematica no es un opinión, 1900 minutos en una temporada teniendo en cuenta que un futbolista puede jugar más de 5000 ,son muy pocos .novenopresidente escribió: ↑Mié Sep 02, 2026 1:43 pm Veo que intenta desinformar y en su respuesta a Marça no a mí, intenta que no se sepa el interesante dato de que un canteraano de 20 años recien llegado a Alemania en su primera temporada, ha jugado una media de 50 minutos en 39 partidos, además de marcar 4 goles y dar 2 asistencias jugando de medio centro defensivo, entiendo que según usted una de dos 1) que lo de Marça es mentira ó 2) que estos datos en sí mismos son mediocres y la postura buena es la de la directiva del Madrid de no recuperarlo y los ingleses son idiotas por pagar 20 millones por el canterano.
Creo que todos no hemos enterado de su postura pro directiva y por mi parte doy por cerrado el tema![]()
¿Quién juega 5000 minutos? Ni Valverde se acerca a esa cantidad, jugando en el Real Madrid con Mundial de Clubes y todas las competiciones posibles.