xsq3 escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:48 pm
Que Camavinga es un paquete y Dumfries otro cono, también lo veo yo, no hay discusión. Pero los cambian y no son titularísimos. Pero es que con Vini tendría que pasar lo mismo. No está para jugar 90 minutos y si me apuras de titular. Ojalá me calle la boca, pero es que no confío en nada en qué vaya a rendir como hace 2-3 años cuando tenía un desborde increíble. Ha perdido eso y no tiene más recursos destacables: no tiene gol, no destaca en trabajo defensivo, no es asociativo, en fin, que soy muy pesimista. Además Mourinho me ha sorprendido para mal, porque es evidente que no está para aguantarlo todo el partido.
Es un cáncer para el equipo además estoy hasta los huevos de escuchar "a ver si me calla la boca". Ya hemos perdido el primer partido y este sigue así dese hacer 2 años. Put.. inútil vinicius.
se le cambia en el minuto 60, que se pille su berrinche de "me voy" "me voy" pero que no se quede en palabras, que lo haga de verdad, así ganamos todos
Mesza escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:54 pm
Es un cáncer para el equipo además estoy hasta los huevos de escuchar "a ver si me calla la boca". Ya hemos perdido el primer partido y este sigue así dese hacer 2 años. Put.. inútil vinicius.
Entiendo tú desesperación porque yo estoy igual. Me da pereza verlo jugar cada partido. Ojalá empiece a cambiarlo Vini y a poner a Diomande por izquierda que es su posición natural. Ojalá, pero lo dudo.
MKG escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:34 pm
Ha fallado goles claros NO
Ha generado ocasiones SÍ
Ha provocado un Penalti SÍ
Ojalá todos los jugadores estén en mala forma como él, con esto no basta pero no se le puede culpar de la derrota hoy.
De hecho si, falla un gol clarisimo que le deja Guler, luego en otro por lento igual de Guler no llega, ambos por su lentitud, que te digo hace 3 años los mete, pero ya es más lento.
Eso y que ha perdido balones como el que más, si genero ocasiones pero después de 20 intentos, comparalo con Guler y tu me dirás.
Pones a Espi por el en el min 60 y este partido lo ganamos, sus ocasiones y penalti saldrían sobrando.
No entiendo lo de este tío... Pero lo que no me cabe en la cabeza es.que el entrenador no lo siente y se cargue a nuestro mejor jugador que se llama arda guler.
Yo pensaba que Mourinho tenía webos pero me parece un pusilánime a las órdenes del presidente.
Otro año sin ganar nada porque tenemos dos rémoras arriba y dos mediocampistas que no serían titulares en ningún otro equipo y todos los sabemos.
No se va de nadie, no marca goles, pierde 1000 balones por partido, no trabaja defensivamente. Te digo que si ponen a Alexis Ciria y no sé notaría la diferencia. Si me apuras hasta algo más haría.
xsq3 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:02 am
Entiendo tú desesperación porque yo estoy igual. Me da pereza verlo jugar cada partido. Ojalá empiece a cambiarlo Vini y a poner a Diomande por izquierda que es su posición natural. Ojalá, pero lo dudo.
Exacto, lo que he dicho no lo dije con maldad hacia ti
xsq3 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:10 am
No se va de nadie, no marca goles, pierde 1000 balones por partido, no trabaja defensivamente. Te digo que si ponen a Alexis Ciria y no sé notaría la diferencia. Si me apuras hasta algo más haría.
fuera bromas creo que muchisimo más, y si rodrigo estubiera bien era mil veces mas jugador
Está fatal físicamente. Es que le cuesta girarse incluso. Que se ponga las pilas o que pongan a Diomande de titular.
Por mucho que haya creado hoy el tío no está dando el nivel. Lo único positivo es que está más involucrado en la presión y a la hora de bajar a defender. Pero está lentísimo en ataque.
De echo esa que ha fallado dándole al palo , la falla por lento.
Michu Maravilla escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:16 am
Está fatal físicamente. Es que le cuesta girarse incluso. Que se ponga las pilas o que pongan a Diomande de titular.
Por mucho que haya creado hoy el tío no está dando el nivel. Lo único positivo es que está más involucrado en la presión y a la hora de bajar a defender. Pero está lentísimo en ataque.
lleva dos años con las pilas fundidas y ahí lo tienes titularísimo
Michu Maravilla escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:16 am
Yo también me he dado cuenta de eso. Lo veo lento en arrancadas, le falta chispa la verdad. Eso es otro motivo más que hace que no tengo ahora mismo desborde cuando encara. Pinta la cosa fea este año otra vez.