7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Mesza

#66521Mensaje

xsq3 escribió: Vie Sep 04, 2026 11:48 pm Que Camavinga es un paquete y Dumfries otro cono, también lo veo yo, no hay discusión. Pero los cambian y no son titularísimos. Pero es que con Vini tendría que pasar lo mismo. No está para jugar 90 minutos y si me apuras de titular. Ojalá me calle la boca, pero es que no confío en nada en qué vaya a rendir como hace 2-3 años cuando tenía un desborde increíble. Ha perdido eso y no tiene más recursos destacables: no tiene gol, no destaca en trabajo defensivo, no es asociativo, en fin, que soy muy pesimista. Además Mourinho me ha sorprendido para mal, porque es evidente que no está para aguantarlo todo el partido.
Es un cáncer para el equipo además estoy hasta los huevos de escuchar "a ver si me calla la boca". Ya hemos perdido el primer partido y este sigue así dese hacer 2 años. Put.. inútil vinicius.
Paul Breitner

#66522Mensaje

El día que Pérez deje de subirle el salario cuanto peor juega, se irá a otro equipo.
madridistaaatope

#66523Mensaje

se le cambia en el minuto 60, que se pille su berrinche de "me voy" "me voy" pero que no se quede en palabras, que lo haga de verdad, así ganamos todos
xsq3

#66524Mensaje

Mesza escribió: Vie Sep 04, 2026 11:54 pm Es un cáncer para el equipo además estoy hasta los huevos de escuchar "a ver si me calla la boca". Ya hemos perdido el primer partido y este sigue así dese hacer 2 años. Put.. inútil vinicius.
Entiendo tú desesperación porque yo estoy igual. Me da pereza verlo jugar cada partido. Ojalá empiece a cambiarlo Vini y a poner a Diomande por izquierda que es su posición natural. Ojalá, pero lo dudo.
asgaroudfMAD

#66525Mensaje

MKG escribió: Vie Sep 04, 2026 11:34 pm Ha fallado goles claros NO
Ha generado ocasiones SÍ
Ha provocado un Penalti SÍ
Ojalá todos los jugadores estén en mala forma como él, con esto no basta pero no se le puede culpar de la derrota hoy.
De hecho si, falla un gol clarisimo que le deja Guler, luego en otro por lento igual de Guler no llega, ambos por su lentitud, que te digo hace 3 años los mete, pero ya es más lento.

Eso y que ha perdido balones como el que más, si genero ocasiones pero después de 20 intentos, comparalo con Guler y tu me dirás.

Pones a Espi por el en el min 60 y este partido lo ganamos, sus ocasiones y penalti saldrían sobrando.
asgaroudfMAD

#66526Mensaje

Es un cancer.
HaNTaReS

#66527Mensaje

No entiendo lo de este tío... Pero lo que no me cabe en la cabeza es.que el entrenador no lo siente y se cargue a nuestro mejor jugador que se llama arda guler.

Yo pensaba que Mourinho tenía webos pero me parece un pusilánime a las órdenes del presidente.

Otro año sin ganar nada porque tenemos dos rémoras arriba y dos mediocampistas que no serían titulares en ningún otro equipo y todos los sabemos.
xsq3

#66528Mensaje

No se va de nadie, no marca goles, pierde 1000 balones por partido, no trabaja defensivamente. Te digo que si ponen a Alexis Ciria y no sé notaría la diferencia. Si me apuras hasta algo más haría.
Mesza

#66529Mensaje

xsq3 escribió: Sab Sep 05, 2026 12:02 am Entiendo tú desesperación porque yo estoy igual. Me da pereza verlo jugar cada partido. Ojalá empiece a cambiarlo Vini y a poner a Diomande por izquierda que es su posición natural. Ojalá, pero lo dudo.
Exacto, lo que he dicho no lo dije con maldad hacia ti ;)
Carlosp86

#66530Mensaje

xsq3 escribió: Sab Sep 05, 2026 12:10 am No se va de nadie, no marca goles, pierde 1000 balones por partido, no trabaja defensivamente. Te digo que si ponen a Alexis Ciria y no sé notaría la diferencia. Si me apuras hasta algo más haría.
fuera bromas creo que muchisimo más, y si rodrigo estubiera bien era mil veces mas jugador
Michu Maravilla

#66531Mensaje

Está fatal físicamente. Es que le cuesta girarse incluso. Que se ponga las pilas o que pongan a Diomande de titular.

Por mucho que haya creado hoy el tío no está dando el nivel. Lo único positivo es que está más involucrado en la presión y a la hora de bajar a defender. Pero está lentísimo en ataque.

De echo esa que ha fallado dándole al palo , la falla por lento.
madridistaaatope

#66532Mensaje

Michu Maravilla escribió: Sab Sep 05, 2026 12:16 am Está fatal físicamente. Es que le cuesta girarse incluso. Que se ponga las pilas o que pongan a Diomande de titular.

Por mucho que haya creado hoy el tío no está dando el nivel. Lo único positivo es que está más involucrado en la presión y a la hora de bajar a defender. Pero está lentísimo en ataque.

lleva dos años con las pilas fundidas y ahí lo tienes titularísimo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
xsq3

#66533Mensaje

Michu Maravilla escribió: Sab Sep 05, 2026 12:16 am Está fatal físicamente. Es que le cuesta girarse incluso. Que se ponga las pilas o que pongan a Diomande de titular.

Yo también me he dado cuenta de eso. Lo veo lento en arrancadas, le falta chispa la verdad. Eso es otro motivo más que hace que no tengo ahora mismo desborde cuando encara. Pinta la cosa fea este año otra vez.
nettox

#66534Mensaje

La ha fallado porque se ha pegado unas vacaciones muy ricas llegando pasado de peso,

Que se vayan a tomar por culo FlorenTimo y sus 2 divas Mbappe y Vini...
madridista991

#66535Mensaje

Y cada año irá perdiendo más físico, es pura biología. Tiene ahora 26 años. La velocidad y potencia que tenía con 22-23 ya nunca la volverá a tener. Y súmale que es brasileño, y se le está poniendo cada vez más cara de Neymar.... yo no sé quien era el iluso que se pensaba que Vini iba a tener una carrera larga y duradera y sería otro enfermo del entrenamiento como CR7 o Ramos...
Vini se le ve la deriva que lleva, ahora que ha cazado ese supercontrato se va a relajar aún más.... ya os adelanto, éste tío a los 30 años está fuera de la élite, jugando en la liga árabe o alguna liga menor. Aquí lo leisteis primero.
xsq3

#66536Mensaje

nettox escribió: Sab Sep 05, 2026 12:28 am La ha fallado porque se ha pegado unas vacaciones muy ricas llegando pasado de peso,

Que se vayan a tomar por culo FlorenTimo y sus 2 divas Mbappe y Vini...
A mí la rabia que me da es que no lo sustituyan. Me da la sensación que a Mourinho le da miedo sacarlo. Decepción tanto en su rendimiento como en las decisiones de Mourinho.
TOPOR

#66537Mensaje

madridista991 escribió: Sab Sep 05, 2026 12:34 am Y cada año irá perdiendo más físico, es pura biología. Tiene ahora 26 años. La velocidad y potencia que tenía con 22-23 ya nunca la volverá a tener. Y súmale que es brasileño, y se le está poniendo cada vez más cara de Neymar.... yo no sé quien era el iluso que se pensaba que Vini iba a tener una carrera larga y duradera y sería otro enfermo del entrenamiento como CR7 o Ramos...
Vini se le ve la deriva que lleva, ahora que ha cazado ese supercontrato se va a relajar aún más.... ya os adelanto, éste tío a los 30 años está fuera de la élite, jugando en la liga árabe o alguna liga menor. Aquí lo leisteis primero.
No te apuntes el tanto que eso ya lo dije antes que tú O_o . Pero creo que te equivocas que a los 30 años estará jugando en Arabia con alguna liga menor eso no va a ocurrir a los treinta años seguirá aquí porque nadie le va a pagar a un acabado ese sueldo por lo tanto no lo tragaremos hasta que termine el contrato con treinta y dos años :roll: , a lo Alaba y Mendy
fer-

#66538Mensaje

El volumen de juego que le dan estando como está, sin chispa alguna.....es una locura. Quitan las ganas de ver fútbol verle perder una pelota tras otra. La banda derecha nunca existe esté quien esté, es sólo fumarse una tras otra.

Mou de momento está tragando con él casi aún más que Arbeloa. Y llegando gordo a la pre. Jamás lo hubiera pensado de Mou.
Carlosp86

#66539Mensaje

ccomo tenga una mini lesion y se pierda 3 o 4 partidos este ya no juega más menuda lacra de futbolista
Capa

#66540Mensaje

Yo creo que los entrenadores, cuando firman por el Madrid tienen una claúsula obligatoria a cumplir de poner en el once obligatoriamente a Pelé jr. el enchufado e hijo mimado indiscutible de Florentino Pérez.

Y Llourinho como buen pelele que es no puso ningún problema .
Responder