nettox escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:44 pm
Vini esta para los leones fisicamente y desde luego que yo al Vini actual no le voy a defender, ni se me ocurre... pero la realidad del partido de hoy es que Vini le ha regalado a Mbappe 2 goles a puerta vacia, el pase que le ha dado para rematar sin portero que era el 0-1 y luego ha provocado el penalti que ha fallado Mbappe
El problema de Mbappe es que ha tenido tropecientos partidos como este fallando como una escopeta de feria que te cuestan champions y ligas...
Y ademas como no defiende una mierda es que estas condenado como equipo...
Esa jugada que hablas podía haber chutado Vini que estaba mano a mano con el portero.
No me sirve que se limite a dar asistencias, a un tío con esa ficha que cobra se le tienen que caer los goles, o al menos moverse en cifras similares a Rapinha y Lamine.
Y esto ya viene de antes, recuerdo que el año pasado Vini se tiró 20 partidos seguidos sin meter un pu.. gol mientras Rapinha y Lamine no paraban de marcar.
Se puede criticar a Mbappe, pero lo que me jode es que sea la principal diana del equipo, que esté más cuestionado y criticado que Vinicius, siendo este último el problema numero uno que tiene el equipo.
Hay que aprender a discernir, el primero en chupar banquillo tiene que ser Vinicius, y luego si Mbappe sigue fallando pues entonces hablamos. Pero es que Vini ya mismo debería ser carne de banquillo (tanto Diomande como Brahim como Espi te aportan mucho más que el Vini actual).