Hoy???
Es que hay gente en este foro actuando como si Mbappe fuera CR7 y Adriano fusionados, cuando la verdad es que de cara a puerta falla muchísimo.
Cuando Mbappe no juega, el equipo marca más goles y se diversifican más entre los jugadores. Cuando está y no marca, es normal que a sus compañeros les cueste hacer gol si se chupa el 80% de las ocasiones.boomboomCarroll escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:06 am El problema es que si Mbappé falla el único que mete los goles es Espí.
En el Palancas, Yamal está mal pues marca Raphinha. Si Raphinha está mal, marca Fermín. Si Fermín está marca Olmo o quien sea.
Aquí da igual quien está mal, nadie marca. Y si alguien marca es fuera de juego
Pero de verdad la gente no ve que desde que llegó el primer día este equipo se ha ido a la mierda?
El problema es que Bellingham y Vinicius también han tenido las suyas y tampoco las han metido. Guler tambien la ha tenido y nada. En el Palancas chuta el Fermín desde fuera del área y la cuela para adentro mientras el Yamal no para de perder balones.
Yo fui fan de Vini y bastante pero vamos lo hubiera largado al Arsenal, porque ya esta interesado mas en otras cosas que en el futbol ....
Esa jugada que hablas podía haber chutado Vini que estaba mano a mano con el portero.nettox escribió: ↑Vie Sep 04, 2026 11:44 pm Vini esta para los leones fisicamente y desde luego que yo al Vini actual no le voy a defender, ni se me ocurre... pero la realidad del partido de hoy es que Vini le ha regalado a Mbappe 2 goles a puerta vacia, el pase que le ha dado para rematar sin portero que era el 0-1 y luego ha provocado el penalti que ha fallado Mbappe
El problema de Mbappe es que ha tenido tropecientos partidos como este fallando como una escopeta de feria que te cuestan champions y ligas...
Y ademas como no defiende una mierda es que estas condenado como equipo...
El problema es que si Mbappé está mal, debería de marcar Vinicius, Bellingham, Valverde o quien sea. Pero si Mbappé está mal, marca Espí y ya está.madridista991 escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:25 am Esa jugada que hablas podía haber chutado Vini que estaba mano a mano con el portero.
No me sirve que se limite a dar asistencias, a un tío con esa ficha que cobra se le tienen que caer los goles, o al menos moverse en cifras similares a Rapinha y Lamine.
Y esto ya viene de antes, recuerdo que el año pasado Vini se tiró 20 partidos seguidos sin meter un pu.. gol mientras Rapinha y Lamine no paraban de marcar.
Se puede criticar a Mbappe, pero lo que me jode es que sea la principal diana del equipo, que esté más cuestionado y criticado que Vinicius, siendo este último el problema numero uno que tiene el equipo.
Hay que aprender a discernir, el primero en chupar banquillo tiene que ser Vinicius, y luego si Mbappe sigue fallando pues entonces hablamos. Pero es que Vini ya mismo debería ser carne de banquillo (tanto Diomande como Brahim como Espi te aportan mucho más que el Vini actual).
Si, si me tienen hasta el nabo las divas, este partido la delantera del farsa lo gana 1-4fer- escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:40 am Es una verguenza lo de las divas. SI eres el mejor pagado de Europa no puedes perdonar 2 goles sin portero y fallar un penalty. Son muchos partidos dónde se ve que no tiene el día y que no va a haber forma. Es muy raro, tiene días que parece el mejor jugador de la historia y luego a los 3 días falla lo infallable. Y eso cuesta puntos.
Un mal día lo puede tener cualquier jugador.fer- escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:40 am Es una verguenza lo de las divas. SI eres el mejor pagado de Europa no puedes perdonar 2 goles sin portero y fallar un penalty. Son muchos partidos dónde se ve que no tiene el día y que no va a haber forma. Es muy raro, tiene días que parece el mejor jugador de la historia y luego a los 3 días falla lo infallable. Y eso cuesta puntos.
También el PSG solo dependía de el hasta que se largo la putta diva vaga toxica