Un pase de esos que hace in extremis cuando la caga con los toques imprecisos y se la quita de encima ,dejándole "el marrón" a otro ..el pase es flojito ,a la zurda de Mbappe que tiene que frenar y disparar con su pierna mala,que la tiene que meter,si,que el timming es horrendo culpa de el de siempre,también.
Por supuesto ,y el penalty también lo tiene que meter ,y la otra que en vez de tirar a puerta de primera la controla y se le va larga..pero como te digo,no es van Basten definiendo,pero no me frustra,el otro,Vinicius ,es frustrante,al menos para mí.thewelshdragon escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:06 pm Vinicus mal, pero yo con la zurda (soy diestro) hago gol en esa situación. Que es que tira al muñeco sin levantar la cabeza y le pega mordida la primera vez.
Pero voy más allá,pienso todo lo contrario a lo que piensa Mr White..cuando NO la pierde,pienso ,que lamentable es..ojo,hasta cuando no la pierde pienso que es malo,es que hay que hacerle un plano cuando pilla el balón,es un desastre.madridistaaatope escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 12:49 pm yo veo coger el balón a Guler y estoy atento , a ver que inventa a ver que pase mete, cuando la coge vini es ni frio ni calor, pienso a que la pierde? y exacto la pierde
benjaimin escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 2:08 pm Un pase de esos que hace in extremis cuando la caga con los toques imprecisos y se la quita de encima ,dejándole "el marrón" a otro ..el pase es flojito ,a la zurda de Mbappe que tiene que frenar y disparar con su pierna mala,que la tiene que meter,si,que el timming es horrendo culpa de el de siempre,también.
No,no tenía que gritarle,si hubiera leído la jugada y pensara dar la asistencia habría medido mejor el espacio ,tiempo ,para asistir como dios manda a Kylian y dejarlo en ventaja para que enchufara como un pase medido..pero como en la cabeza tiene un cacao no.mide ni piensa hasta que wnnwl último momento da esa mierda de pase,se excusas ,nada.
No pasa nada hombre, Florentino lo protege al chaval, es más nuestro Florentino te diría que ahí no ha pasado nada y que son imaginaciones tuyas por la manía que le tienes al chico.
Si hubiese tirado a puerta y la falla, estarías aquí criticándole igual, haga lo que haga Vinicius recibe críticas de sus haters.benjaimin escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 2:23 pm No,no tenía que gritarle,si hubiera leído la jugada y pensara dar la asistencia habría medido mejor el espacio ,tiempo ,para asistir como dios manda a Kylian y dejarlo en ventaja para que enchufara como un pase medido..pero como en la cabeza tiene un cacao no.mide ni piensa hasta que wnnwl último momento da esa mierda de pase,se excusas ,nada.
Si no tiró a puerta es por qué es un desastre y el.mismo se complicó la vida y al final le dejó el marrón a otro..un tío que se espera de palomero a que se la den al.pie o al espacio con toda la ventaja delubdi y no para de defraudar ,si hubiera sido CR7 como tú dices o Mbappe el que recibe ahí en lugar de Vinicius igual se van directos aa barraca con una conducción correcta y definen pero este tío con sus cagadas deja en evidencia a los demás ,como es el caso.MKG escribió: ↑Sab Sep 05, 2026 2:30 pm Si hubiese tirado a puerta y la falla, estarías aquí criticándole igual, haga lo que haga Vinicius recibe críticas de sus haters.
Este pase le das a un CR7 y te revienta la red, Ronaldo hubiese dejado sentado al defensor entrando hasta la cocina, pero la rata es incomparable con esos 2 a pesar de que muchos no paran de ponerlo a la altura de los grandes.