Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
objetividad
Mensajes: 77
Registrado: Mar-2010

#241Mensaje

degas escribió:Pero alguno se cree que le vamos a ganar al FCB jugando asi?¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguno se cree que el sporting le ganaria al madrid?.. En el futbol todo es posible, pero.. para evitar esas cosas tenemos el equipo que tenemos, la diferencia basica entre ustedes y nosotros es que:

1-Nuestro referente, es decir messi, juega para el equipo. Ronaldo juega mas para sì mismo, ni digo que este mal, solo que trae, desde mi punto de vista menos beneficios
2-Nuestros jugadores se conocen y mantenemos el plantel
3-Tenemos un metodo de juego y una base de canteranos Excelente.
4-Nuestro publico no es tan ... como decirlo... no se, excitista, pero no se si es la palabra
5-Mantenemos nuesro juego hasta el final, ustedes cuando no les salen las cosas se desesperan y empiezan a tirar pases largos a lo loco y generar desorden y no sirve.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#242Mensaje

Objetividad, en todos tus puntos estoy de acuerdo, pero...
objetividad escribió: 4-Nuestro publico no es tan ... como decirlo... no se, excitista, pero no se si es la palabra.
Seguro? Quiza te equivocaste de palabra...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#243Mensaje

juegos asi me enseñan que el dinero no es todo en la vida :roll:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#244Mensaje

Contra un Sporting no pueden jugar Khedira+Lass, uno de los dos sobra y hay que meter centrocampistas que sepan qué hacer con el balón,Rico y Alex juegan más que estos con la boina, estoy hasta los cojones de pedir centrocampistas y nada de nada, es cansino esto. :?
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#245Mensaje

objetividad escribió:
degas escribió:Pero alguno se cree que le vamos a ganar al FCB jugando asi?¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguno se cree que el sporting le ganaria al madrid?.. En el futbol todo es posible, pero.. para evitar esas cosas tenemos el equipo que tenemos, la diferencia basica entre ustedes y nosotros es que:

1-Nuestro referente, es decir messi, juega para el equipo. Ronaldo juega mas para sì mismo, ni digo que este mal, solo que trae, desde mi punto de vista menos beneficios
2-Nuestros jugadores se conocen y mantenemos el plantel
3-Tenemos un metodo de juego y una base de canteranos Excelente.
4-Nuestro publico no es tan ... como decirlo... no se, excitista, pero no se si es la palabra
5-Mantenemos nuesro juego hasta el final, ustedes cuando no les salen las cosas se desesperan y empiezan a tirar pases largos a lo loco y generar desorden y no sirve.
La diferencia, que veo yo, entre barça y madrid es que el barça ha formado un equipo... Y no como el madrid que cada año hacen uno nuevo. Este equipo de ahora puede llegar a ser grande. Pero hay que tener paciencia. Son jovenes y se tienen que conocer más.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#246Mensaje

Mou ya lo dijo y es que el Barcelona por su filosofia es una institucion diferente a otros clubes.
Hay muchisimas razones del porque el Barcelona es en estos momentos mejor que el Madrid y en general estoy deacuerdo en todo excepto en la ultima.
Recuerdo partidos como el del Inter o el del Chelsea donde Pique se fue de centro delantero y terminaron jugando a mandar balones arriba.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#247Mensaje

lo que esta claro es que para el año que viene hay que buscar a un tio que supla a xabi cuando no este, porque desde luego la dupla khedira-lass es de risa
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#248Mensaje

arkida escribió:No nos quejemos de los árbitros, por favor. Han tenído oportunidades como para marcar no solo un gol. Además han jugado bastante mal. Han perdido por méritos propios, seamos realistas.
Si, si el Madrid tenia que haber ganado de todas formas, pero siguen siendo 4-6 penaltis... ¿Sois conscientes de los que es eso? :?

No quita que hayamos jugado fatal, pero es que el Sporting no ha jugado mejor, solo han llorado todo el partido...

Repito que a Juan Pablo un aplauso merecido =D> Los otros 22 que habia en el campo contando ambos equipos y el árbitro, infumables.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#249Mensaje

Alvaro escribió:
arkida escribió:No nos quejemos de los árbitros, por favor. Han tenído oportunidades como para marcar no solo un gol. Además han jugado bastante mal. Han perdido por méritos propios, seamos realistas.
Si, si el Madrid tenia que haber ganado de todas formas, pero siguen siendo 4-6 penaltis... ¿Sois conscientes de los que es eso? :?

No quita que hayamos jugado fatal, pero es que el Sporting no ha jugado mejor, solo han llorado todo el partido...

Repito que a Juan Pablo un aplauso merecido =D> Los otros 22 que habia en el campo contando ambos equipos y el árbitro, infumables.
No cobraron los de Stamford Bridge no creo que cobren estos...
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#250Mensaje

objetividad escribió:
degas escribió:Pero alguno se cree que le vamos a ganar al FCB jugando asi?¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguno se cree que el sporting le ganaria al madrid?.. En el futbol todo es posible, pero.. para evitar esas cosas tenemos el equipo que tenemos, la diferencia basica entre ustedes y nosotros es que:

1-Nuestro referente, es decir messi, juega para el equipo. Ronaldo juega mas para sì mismo, ni digo que este mal, solo que trae, desde mi punto de vista menos beneficios
2-Nuestros jugadores se conocen y mantenemos el plantel
3-Tenemos un metodo de juego y una base de canteranos Excelente.
4-Nuestro publico no es tan ... como decirlo... no se, excitista, pero no se si es la palabra
5-Mantenemos nuesro juego hasta el final, ustedes cuando no les salen las cosas se desesperan y empiezan a tirar pases largos a lo loco y generar desorden y no sirve.
No estoy del todo de acuerdo, pero bueno...

La principal diferencia Madrid Barça es que Guardiola,pese a lo mal que me cae, es un pu.. genio. Y nosotros hasta este año no hemos tenido a Mourinho, aún le queda trabajo por hacer para demostrar si iguala a Guardiola.

Y después que vosotros teneis, eso sí, una cantera MUY buena y unos jugadores, los que no son canteranos, fichados muy jóvenes. Así que sienten mucho los colores. Una buena base. Cosa que al Madrid le falta desde hace algunos años y que está construyendo ahora, pero en un día no se hace un hombre ni en un año un equipo. Lo malo es que llevamos con esta excusa 6 años, y todo lo que se hizo antes de Floren al llegar él se ha tirado a la basura menos Higuaín, así que la excusa de que "lo estamos construyendo", depués de tanto tiempo, empieza a oler.

En cuanto al público, sí, el público merengue es muy "impresionable" por así decirlo. Pero eso no debería influir en jugadores profesionales :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#251Mensaje

lo de los arbitros es ya mas que sospechoso, porque vale, aceptamos que en una jugada o dos puntuales puedes meter la pata, pero tragarte 5 o 6 penaltis en un solo partido? es para que este tio no arbitre mas en primera, no lo dejaria ni arbitrar en segunda
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#252Mensaje

Alvaro escribió:
objetividad escribió:
degas escribió:Pero alguno se cree que le vamos a ganar al FCB jugando asi?¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
Alguno se cree que el sporting le ganaria al madrid?.. En el futbol todo es posible, pero.. para evitar esas cosas tenemos el equipo que tenemos, la diferencia basica entre ustedes y nosotros es que:

1-Nuestro referente, es decir messi, juega para el equipo. Ronaldo juega mas para sì mismo, ni digo que este mal, solo que trae, desde mi punto de vista menos beneficios
2-Nuestros jugadores se conocen y mantenemos el plantel
3-Tenemos un metodo de juego y una base de canteranos Excelente.
4-Nuestro publico no es tan ... como decirlo... no se, excitista, pero no se si es la palabra
5-Mantenemos nuesro juego hasta el final, ustedes cuando no les salen las cosas se desesperan y empiezan a tirar pases largos a lo loco y generar desorden y no sirve.
No estoy del todo de acuerdo, pero bueno...

La principal diferencia Madrid Barça es que Guardiola,pese a lo mal que me cae, es un pu.. genio. Y nosotros hasta este año no hemos tenido a Mourinho, aún le queda trabajo por hacer para demostrar si iguala a Guardiola.

Y después que vosotros teneis, eso sí, una cantera MUY buena y unos jugadores, los que no son canteranos, fichados muy jóvenes. Así que sienten mucho los colores. Una buena base. Cosa que al Madrid le falta desde hace algunos años y que está construyendo ahora, pero en un día no se hace un hombre ni en un año un equipo. Lo malo es que llevamos con esta excusa 6 años, y todo lo que se hizo antes de Floren al llegar él se ha tirado a la basura menos Higuaín, así que la excusa de que "lo estamos construyendo", depués de tanto tiempo, empieza a oler.

En cuanto al público, sí, el público merengue es muy "impresionable" por así decirlo. Pero eso no debería influir en jugadores profesionales :lol:
yo sigo diciendo que espero a que guardiola se encargue de otro equipo sin la filosofia del barsa y sin sus jugadores, a ver si sigue ganando como ahora... me parece que aqui se nos olvida mucho que mou es un tio que hasta ahora ha ganado en todos los equipos donde ha estado, guardiola aun no ha salido del barsa, asi que la comparacion me parece odiosa a dia de hoy
Última edición por raulista1301 el Sab Abr 02, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#253Mensaje

Alvaro escribió:
arkida escribió:No nos quejemos de los árbitros, por favor. Han tenído oportunidades como para marcar no solo un gol. Además han jugado bastante mal. Han perdido por méritos propios, seamos realistas.
Si, si el Madrid tenia que haber ganado de todas formas, pero siguen siendo 4-6 penaltis... ¿Sois conscientes de los que es eso? :?

No quita que hayamos jugado fatal, pero es que el Sporting no ha jugado mejor, solo han llorado todo el partido...

Repito que a Juan Pablo un aplauso merecido =D> Los otros 22 que habia en el campo contando ambos equipos y el árbitro, infumables.
A ver claro que soy cosciente de que son muchos penaltis y por supuesto que el Sporting no se merecía ganar (poque si el madrid ha estado penoso el sporting ha sido peor). Pero es verdad que el madrid no ha hecho ocasiones... Pero, ¡¡joder!! hasta el final del partido no han generado peligro...
No se... no creo que la culpa haya que echarsela al árbitro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#254Mensaje

no digo lo que pienso de ti henry porque me expulsan del foro, luego quejaos cuando os llamen culerdos, aunque os lo ganais a pulso
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#255Mensaje

El Martes pinchamos, no jugamos una mierda sin Xabi ni Marcelo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#256Mensaje

Santillana1902 escribió:El Martes pinchamos, no jugamos una mierda sin Xabi ni Marcelo.

No creo, es partido de Champions y la mentalidad es otra, ademas van a jugar regañados por Mou
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#257Mensaje

Santillana1902 escribió:El Martes pinchamos, no jugamos una mierda sin Xabi ni Marcelo.
Xabi ya está el martes. Este partido se lo ha perdido por las 5 tarjetas. Asi que al Tottenham nos lo merendaremos 8-)
plusfootball
Mensajes: 51
Registrado: Mar-2009

#258Mensaje

Ya lo decia el bueno de preciado:cuidado con esscupir arriba q te puede caer encima!!
Mou esta destrozando la imagen e historia del madrid.Si Bernabeu o Paquito levantaran la cabeza le mterian un buen bofeton al mou.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

Lo que no nos puede pasar es que perdamos contra un Sporting de segunda división, no jugando una mierda durante 80 minutos. Los últimos 10 minutos con la inestimable colaboración del arbitro con 2 penaltys claros, y que somos el equipo con peor suerte del mundo. Aun asi, aunque nos faltaran tres jugadores importantisimos, no es justificación, somos el Madrid y no podemos jugar de esta manera.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#260Mensaje

http://www.as.com/futbol/articulo/mou-b ... ftb_47/Tes

asi estamos esperando a lo que haga el barca, nada que otro año que ya venia pues sin plan deportivo y base de cheques no se hace un equipo. ahora espero no sea el comienzo de algo peor.Que alguien salve al Real Madrid :oops: :oops: :oops:
Responder