No van a bajar.
Dejar de sufrir y ser tan rencorosos.
Lo que teniais que hacer es apuntar al tolili dr Florentino que es quien nos ha llevado a esta situacion con sus decisiones.
No van a bajar.
Que se va a convertir en eso donde gana "el de siempre" no es ninguna tontería decirlo
A mí no me cabe duda más tarde o más temprano, vamos camino del tercer nadaplete consecutivo y el ambiente se va a hacer irespirable no va a tener más c****** quien este Mourinho, Ancelotti López caro o quien sea. Lo llevo diciendo desde antes de empezar la temporada.Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:03 pm XD pues como siga el trio mágico Vini-Jude-Mbappe será imposible, de verdad crees que uno de los 3 se quedará en el banquillo??
CiertoMadri_dista escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 4:47 pm 0-2, y este sí que no lo anulan por el VAR. Se le pone el partido muy cuesta arriba al Valencia.
Ahora mismo están mejor que nosotros, y eso no se le puede achacar a Negreira. En los dos últimos partidos les han anulado dos goles por el VAR. No es por defenderlos, pero hay que reconocerlo.
Ya lo es.Epic_Madrid escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:08 pm Que se va a convertir en eso donde gana "el de siempre" no es ninguna tontería decirlo
No se, quizás con el Bernabéu de hace años... Pero el de ahora es un chiste con los actores de la grada de animación y los turistas que entran a saco... Ya pocos quedan para quejarse.TOPOR escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:09 pm A mí no me cabe duda más tarde o más temprano, vamos camino del tercer nadaplete consecutivo y el ambiente se va a hacer irespirable no va a tener más c****** quien este Mourinho, Ancelotti López caro o quien sea. Lo llevo diciendo desde antes de empezar la temporada.
Mientras estemos en la lucha por todos los títulos y me refiero a tres puntos del Barcelona 4 como mucho la gente puede tragar y en Champions vayas pasando pero como se vayan y la Champions sabemos que te vas a comer una m***** el populacho va a pedir sangre de mínimo uno de los dos de arriba y se lo van a tener que dar y ese va a ser ol peor no me cabe duda.
Pues ya me dirás cómo se hace para echar a un jugador recién renovado si no quiere irse. Porque a Bale nos lo comimos hasta el último día.TOPOR escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:09 pm A mí no me cabe duda más tarde o más temprano, vamos camino del tercer nadaplete consecutivo y el ambiente se va a hacer irespirable no va a tener más c****** quien este Mourinho, Ancelotti López caro o quien sea. Lo llevo diciendo desde antes de empezar la temporada.
Mientras estemos en la lucha por todos los títulos y me refiero a tres puntos del Barcelona 4 como mucho la gente puede tragar y en Champions vayas pasando pero como se vayan y la Champions sabemos que te vas a comer una m***** el populacho va a pedir sangre de mínimo uno de los dos de arriba y se lo van a tener que dar y ese va a ser ol peor no me cabe duda.
Tú lo has dicho, comiendonoslo a lo Bale, Mendy, Alaba, anda que no tienes ejemplos.
Para mi no lo mismo un nadaplete con un papel digno en champions y compitiendo la liga hasta la jornada 38, que los papelones que hace el madrid cada temporada. Incluyendo el chupito del rey, que es un esperpento que te elimine cualquier equipucho random cada añoTOPOR escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:09 pm A mí no me cabe duda más tarde o más temprano, vamos camino del tercer nadaplete consecutivo y el ambiente se va a hacer irespirable no va a tener más c****** quien este Mourinho, Ancelotti López caro o quien sea. Lo llevo diciendo desde antes de empezar la temporada.
toca otra puerta, porque si algo he hecho es criticar la gestion de cule de florentino.madridista991 escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:06 pm No van a bajar.
Dejar de sufrir y ser tan rencorosos.
Lo que teniais que hacer es apuntar al tolili dr Florentino que es quien nos ha llevado a esta situacion con sus decisiones.
Ellos están bien trabajados sobretodo los defensas muy bien colocados. Para ganar la liga tienes que llegar a los 100 puntos y solo una vez el Madrid lo consiguió hacer hace ya más de una década por lo cual el Madrid jamás en la vida ha sido regular en liga. Es imposible que la ganemos, nos dejaremos muchos más puntos fuera de casa.TOPOR escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 5:14 pm En septiembre y ya sin ganas de liga, gracias Florentino, gracias mouñighote![]()
..... Gracias palmeros
![]()
![]()
Insisto un Barcelona en ruinas y que lleva dos para tres años pasándote la mano por la cara![]()
![]()
Esto se arregla renovando a Belingham por otros 25 netos, ampliando el contrato de Camavinga y vendiendo a Guler y 30 canteranos para costearlo y por supuesto no fichar ningún medio organizador![]()
![]()
Ni podemos por falta de nivel colectivo, ni nos iban a dejar los Negreiros. Pensar lo contrario es vivir en los mundos de Yupi.
la verdad es que quedan muchas jornadas para que el madrid siga perdiendo puntos. En noviembre estaremos mirando a la champions