LA LIGA 26-27

Las noticias de última hora.
Responder
madridista991

#1081Mensaje

rreder escribió: Dom Sep 06, 2026 5:04 pm Si esta derrota suma un granito de arena para que el valencia se vaya a segunda no hay mal que por bien no venga. :sisi:
No van a bajar.
Dejar de sufrir y ser tan rencorosos.
Lo que teniais que hacer es apuntar al tolili dr Florentino que es quien nos ha llevado a esta situacion con sus decisiones.
Epic_Madrid

#1082Mensaje

ramones escribió: Dom Sep 06, 2026 5:06 pm Bundesliga 26/27
Que se va a convertir en eso donde gana "el de siempre" no es ninguna tontería decirlo
TOPOR

#1083Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Sep 06, 2026 5:03 pm XD pues como siga el trio mágico Vini-Jude-Mbappe será imposible, de verdad crees que uno de los 3 se quedará en el banquillo??
A mí no me cabe duda más tarde o más temprano, vamos camino del tercer nadaplete consecutivo y el ambiente se va a hacer irespirable no va a tener más c****** quien este Mourinho, Ancelotti López caro o quien sea. Lo llevo diciendo desde antes de empezar la temporada.

Mientras estemos en la lucha por todos los títulos y me refiero a tres puntos del Barcelona 4 como mucho la gente puede tragar y en Champions vayas pasando pero como se vayan y la Champions sabemos que te vas a comer una m***** el populacho va a pedir sangre de mínimo uno de los dos de arriba y se lo van a tener que dar y ese va a ser ol peor no me cabe duda.
LuckyStrike

#1084Mensaje

Madri_dista escribió: Dom Sep 06, 2026 4:47 pm 0-2, y este sí que no lo anulan por el VAR. Se le pone el partido muy cuesta arriba al Valencia.

Ahora mismo están mejor que nosotros, y eso no se le puede achacar a Negreira. En los dos últimos partidos les han anulado dos goles por el VAR. No es por defenderlos, pero hay que reconocerlo.
Cierto
ramones

#1085Mensaje

Epic_Madrid escribió: Dom Sep 06, 2026 5:08 pm Que se va a convertir en eso donde gana "el de siempre" no es ninguna tontería decirlo
Ya lo es.

La diferencia es que en Alemania era así por el poderío de económico del Bayern.

Aquí el poderío económico es nuestro pero la incompetencia en planificación deportiva y en inteligencia es escandalosa. Ni optamos a las Ligas.
Caravan

#1086Mensaje

Con los 125 kilos de Diomandé te traías a Rodri y Fabián.
Epic_Madrid

#1087Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 06, 2026 5:09 pm A mí no me cabe duda más tarde o más temprano, vamos camino del tercer nadaplete consecutivo y el ambiente se va a hacer irespirable no va a tener más c****** quien este Mourinho, Ancelotti López caro o quien sea. Lo llevo diciendo desde antes de empezar la temporada.

Mientras estemos en la lucha por todos los títulos y me refiero a tres puntos del Barcelona 4 como mucho la gente puede tragar y en Champions vayas pasando pero como se vayan y la Champions sabemos que te vas a comer una m***** el populacho va a pedir sangre de mínimo uno de los dos de arriba y se lo van a tener que dar y ese va a ser ol peor no me cabe duda.
No se, quizás con el Bernabéu de hace años... Pero el de ahora es un chiste con los actores de la grada de animación y los turistas que entran a saco... Ya pocos quedan para quejarse.
pepex31

#1088Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 06, 2026 5:09 pm A mí no me cabe duda más tarde o más temprano, vamos camino del tercer nadaplete consecutivo y el ambiente se va a hacer irespirable no va a tener más c****** quien este Mourinho, Ancelotti López caro o quien sea. Lo llevo diciendo desde antes de empezar la temporada.

Pues ya me dirás cómo se hace para echar a un jugador recién renovado si no quiere irse. Porque a Bale nos lo comimos hasta el último día.
badger

#1089Mensaje

R.Madrid y Barça practican deportes diferentes. No se pueden comparar.
forzainter

#1090Mensaje

veo muy mal al Valencia
BruceWayne

#1091Mensaje

Antes del derbi tenemos al Inter, al Rayo y al Elche. Como al equipo se le ocurra empatar o perder alguno de estos partidos, se va a empezar a poner la situación muy muy muy tensa...
TOPOR

#1092Mensaje

En septiembre y ya sin ganas de liga, gracias Florentino, gracias mouñighote =D> =D> ..... Gracias palmeros =D> =D>

Insisto un Barcelona en ruinas y que lleva dos para tres años pasándote la mano por la cara :facepalm: :facepalm:

Esto se arregla renovando a Belingham por otros 25 netos, ampliando el contrato de Camavinga y vendiendo a Guler y 30 canteranos para costearlo y por supuesto no fichar ningún medio organizador :sisi: :sisi:
TOPOR

#1093Mensaje

pepex31 escribió: Dom Sep 06, 2026 5:12 pm Pues ya me dirás cómo se hace para echar a un jugador recién renovado si no quiere irse. Porque a Bale nos lo comimos hasta el último día.
Tú lo has dicho, comiendonoslo a lo Bale, Mendy, Alaba, anda que no tienes ejemplos.
Paquetorres

#1094Mensaje

Mientras no se corte el problema de raíz (limpia de vestuario) no creo que tengamos nada que hacer y eso es fichar dos medios que jueguen al fútbol y echar a 2 o 3 estrellitas y darle todo el poder real al que esté en el banquillo.
rreder

#1095Mensaje

Para mi no lo mismo un nadaplete con un papel digno en champions y compitiendo la liga hasta la jornada 38, que los papelones que hace el madrid cada temporada. Incluyendo el chupito del rey, que es un esperpento que te elimine cualquier equipucho random cada año

Si la gente viese buen futbol y una entrega máxima de los jugadores no habría ni la mitad de criticas. El tema es que llevas 2 años haciendo un papelón, y el tercero ha comenzado exactamente con los mismos problemas, lo raro es que la gente tenga paciencia

PACIENCIA de que, si hasta un autentico simio ve que esto va a acabar como el titanic. No tenemos gente de nivel en la sala de maquinas y los tipos que mas cobran en el equipo fallan como una escopeta de feria.
rreder

#1096Mensaje

madridista991 escribió: Dom Sep 06, 2026 5:06 pm No van a bajar.
Dejar de sufrir y ser tan rencorosos.
Lo que teniais que hacer es apuntar al tolili dr Florentino que es quien nos ha llevado a esta situacion con sus decisiones.
toca otra puerta, porque si algo he hecho es criticar la gestion de cule de florentino.

Pero vamos que no es incompatible con desear que el violencia se vaya a segunda :sisi:
boomboomCarroll

#1097Mensaje

TOPOR escribió: Dom Sep 06, 2026 5:14 pm En septiembre y ya sin ganas de liga, gracias Florentino, gracias mouñighote =D> =D> ..... Gracias palmeros =D> =D>

Insisto un Barcelona en ruinas y que lleva dos para tres años pasándote la mano por la cara :facepalm: :facepalm:

Esto se arregla renovando a Belingham por otros 25 netos, ampliando el contrato de Camavinga y vendiendo a Guler y 30 canteranos para costearlo y por supuesto no fichar ningún medio organizador :sisi: :sisi:
Ellos están bien trabajados sobretodo los defensas muy bien colocados. Para ganar la liga tienes que llegar a los 100 puntos y solo una vez el Madrid lo consiguió hacer hace ya más de una década por lo cual el Madrid jamás en la vida ha sido regular en liga. Es imposible que la ganemos, nos dejaremos muchos más puntos fuera de casa.

En el Bernabéu si que lo ganaremos prácticamente todo.

La liga está sentenciada desde antes de empezar el primer partido
j30madr

#1098Mensaje

Al valencia le iban a ganar todos lo sabíamos

Lo mejor la lesion de Eric garcia , uno menos en defensa

Excelente ,lo pagarán

Queda mucha liga
Wakandel

#1099Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Sep 06, 2026 4:54 pm A la cueva te vas a ir tú cuando el Real Madrid gane esta liga :sisi:
Ni podemos por falta de nivel colectivo, ni nos iban a dejar los Negreiros. Pensar lo contrario es vivir en los mundos de Yupi.
rreder

#1100Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 06, 2026 5:22 pm Al valencia le iban a ganar todos lo sabíamos

Lo mejor la lesion de Eric garcia , uno menos en defensa

Excelente ,lo pagarán

Queda mucha liga
la verdad es que quedan muchas jornadas para que el madrid siga perdiendo puntos. En noviembre estaremos mirando a la champions :sisi:
Responder