Empirico escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:41 pm
De todas formas, esto no ha hecho más que empezar. No hay que ser tan catastrofistas, que la Liga da muchas vueltas y ya les tocará a ellos las vacas flacas y tropezar.
Lo que sí que es verdad es que haber dejado escapar a Rodri fue un error de libro. Ese sí que es un jugador diferencial. Para mí actualmente el mejor del mundo.
Claro q tendran bajones, pero tienen plantilla amplia y buena para ir rotando, y parece que lo del 9 no sera tan drama como se dijo.
LuckyStrike escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:45 pm
Claro q tendran bajones, pero tienen plantilla amplia y buena para ir rotando, y parece que lo del 9 no sera tan drama como se dijo.
Es que yo sé que me repito como el ajo, pero si tienes una idea de juego asentada con el respaldo de la directiva, cualquier jugador de 6 rinde como un 8.
Pueden poner a Raphinha de 9 que va a rendir, y tengo cero dudas de que Gabriel Jesús va a marcar muchos goles porque esta Liga da asco y vergüenza, y el Barcelona juega muy bien desde hace casi tres años.
Kefka escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:45 pm
"No se han enfrentado a nadie duro." No como nosotros, que nos hemos enfrentado a 4 claros aspirantes al título: Espanyol, Málaga, Real Sociedad y Betis....
De verdad, tienen unos cojones que se los pisan.
Un Betis sodomizado por el Levante, no le marcamos ni un gol
LoboEstepario escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:01 pm
Hoy vuelve a jugar "el potro" Díaz de titular contra Osasuna. Si los babazorros ganan se posicionarían SEGUNDOS, por delante del Real Madrid.
Error histórico dejar escapar al crack hispanodominicano.
Kefka escribió: ↑Dom Sep 06, 2026 6:45 pm
"No se han enfrentado a nadie duro." No como nosotros, que nos hemos enfrentado a 4 claros aspirantes al título: Espanyol, Málaga, Real Sociedad y Betis....