Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#261Mensaje

He tenido un mal presentimiento toda la tarde, por las bajas mas que nada.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#262Mensaje

Acabo de enterarme del resultado. Hundido me hayo.
Borrar usuario 4361.

#263Mensaje

=D> =D> =D> PARTIDAZO :roll: :roll: , NO ME JODAN QUE MIERDA de equipo ESTAMOS CAGADOS Y TENGAN EN MENTE QUE EL 5-0 que VATICINO ROSELL SE QUEDARA CORTO, QUE EQUIPO SIN ALMA y lo que e temía Abril seará una total basura, no me importaba perder el clásico ni la final de copa ni la semi de la champions con el farsa pero que al menos se viera otra imagen del equipo, lo de hoy confirma que este equipo no da mas y ninguna fórmula sirve para recuperar la dignidad del club.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#264Mensaje

Lo peor hoy lo ha vuelto a decir Casillas: " Hemos tirado la primera parte. Ha habido dejadez"

No se supone que habían aprendidodespués de Riazor? Cuando han apretado los últimos 10 minutos han hecho 5 ocasiones clara, asi que talento había para ganar.

Aqui quiero ver yo a Mou, aqui es donde un entrenador marca la diferencia, cantándoles las 40 y dejándoles bien claro que no han aprendido nada, y que son responsables de esto.

Porque este, señores, el pasito que diferencia la mentalidad de un buen equipo a un equipo campeón. Y de momento, no parecen haberlo dado.
Borrar usuario 4361.

#265Mensaje

Pues eso el madrid se murió de la mente :lol: :lol: jodido ridículo hemos hecho madre mía y mou se lo han comido con patatas el despreciado le ha dado el peor ZAZ de la historia y ademas le quita el invicto de 8 años como local al portugués y eso solo podía suceder como no en el Real Madrid =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#266Mensaje

Nose que tiene que ver Mou con el partido de hoy, creo que hizo todo lo posible por ganar.
Incluso se la jugo con Higuain despues de meses sin actividad.

Todo estuvo en la actitud de los jugadores.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#267Mensaje

A veces pienso que este club esta maldito o algo parecido. No puede ser, que todos los que vienen con un buen nombre y tan grande cartel terminen cagandola tan estrepitosamente.
PD: Una vez, le lei a santiago segurola (periodista deportivo) que el madrid se habia convertido en los ultimos tiempos, en una maquina imparable de triturar a presidentes, entrenadores y jugadores a un ritmo bestial. Y no puedo menos que coincidir plenamente en esto.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#268Mensaje

Pablin escribió:A veces pienso que este club esta maldito o algo parecido. No puede ser, que todos los que vienen con un buen nombre y tan grande cartel terminen cagandola tan estrepitosamente.
PD: Una vez, le lei a santiago segurola (periodista deportivo) que el madrid se habia convertido en los ultimos tiempos, en una maquina imparable de triturar a presidentes, entrenadores y jugadores a un ritmo bestial. Y no puedo menos que coincidir plenamente en esto.
El problema es el nivel brutal del Barsa si no estariamos hablando de mas de un titulo del Madrid.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#269Mensaje

fuck , adiós liga, bienvenida champions y copa del rey xd
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#270Mensaje

Sigue faltándonos futbol, y no sabemos bien a lo que jugamos, el equipo que sacó hoy Mou no estaba compensado los jugadores no estaban cómodos en los puestos y lass - kehdira - granero, acabaron con nosotros, estaba el equipo como dormido, hasta el final nada, hubiera sido buen partido, y lo voy a decir, para utilizar a Pedro León (volcado a la banda) y a Canales, de segundo delantero y haciendo futbol con Ozil.

Necesitamos un par de años, y centrar el debate en el futbol no en nombres y anecdotas chorras de declaraciones.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#271Mensaje

Lo único que odio del Madrid es la afición, en serio. Perdimos hoy, si. Pero tenemos dos competiciones por delante para que el equipo demuestres todo. Y en el caso de que no se ganen ¿qué? ¿echamos a todo el equipo y al entrenador? Ese es el problema del R. Madrid. En vez de esperar un año y formar un equipo, no. Como un año no ganamos, cambiamos todo. Y cada vez que cambiamos un equipo entero hay que volver a empezar. ¡Joder! que el equipo de este año es jovencísimo y como sigan así van a llegar muy lejos. Si este año no ganan nada, realmente yo me voy a sentir muy orgullosa, porque son un equipazo, porque estan demostrando mucho y porque confio en ellos. Y ellos confian en su afición. Y creo que no nos están dando motivos para desconfiar. Creo que desde hace años el Madrid no me hacía disfrutar tanto. Y lo que tenemos que hacer es animarlo y no dar todo por perdido. Si, hay que ser sealista pero para ganar tenemos que confiar en ellos, dejales crecer y sobretodo apoyarles. Tanto en los malos como en los buenos momentos. Y me repito mucho, si. Pero creo que el Madrid se merece el apoyo de la afición y cada día se lo está ganando más. Y harta estoy de ver comparaciones de esta temporada con la pasada. Esta temporada están mucho mejor. Normal que en liga el año pasado a estas alturas pudiesen ir mejor. No estaban en 3 competiciones y no estaban tan cansado.
De verdad. Apoyemos al Madrid que se lo merece.
Borrar usuario 4361.

#272Mensaje

Gran culpa tienen los aficionados pero por no exigirle a esta bola de cab..... que se dejen el alma al jugar,por no tener esa casta de campeón y por salir cagados ante rivales de nivel casi amateur.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#273Mensaje

Este Madrid no aprende nunca, Mou se comio su propia mierda!!!! mitad de culpa es de los jugadores y la otra de los jugadores y lo explicare acontinuacion:

Mou: nunca aprendio de sus errores, partidos como pamplona,Riazor, etc, etc,etc, no poder jugar de diferente manera, empezar partidos dormidos y dejar que te metan goles para despertar, hacer declaraciones mierdas para despues rtragarcelas ya que todos apoyan a Pep y algunas quejas son puramente pendejada ( y hay que aceptarlo ).

Jugadores: entran en la mayoria de partidos dormidos, desmotivados, sin ganas, sin alma, sin WEBOS, y juegan todo el partidos sin ganas o sin WEBOS y cuando ya estan perdiendo o faltando 10 minutos intentan hacer lo que en todo el partido no pudieron hacer y eso es imposible, que pena es ser del Madrid, hoy por hoy son una mierda de equipo ( sin hacer comentarios sobre su futbol ) , no hagan ilucin que esta temporada sera blanca ya que no se ganara nada, sin alma lkos jugadores y el entrenador que asta que esta perdiendo reacciona.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#274Mensaje

steven2409 escribió:Este Madrid no aprende nunca, Mou se comio su propia mierda!!!! mitad de culpa es de los jugadores y la otra de los jugadores y lo explicare acontinuacion:

Mou: nunca aprendio de sus errores, partidos como pamplona,Riazor, etc, etc,etc, no poder jugar de diferente manera, empezar partidos dormidos y dejar que te metan goles para despertar, hacer declaraciones mierdas para despues rtragarcelas ya que todos apoyan a Pep y algunas quejas son puramente pendejada ( y hay que aceptarlo ).

Jugadores: entran en la mayoria de partidos dormidos, desmotivados, sin ganas, sin alma, sin WEBOS, y juegan todo el partidos sin ganas o sin WEBOS y cuando ya estan perdiendo o faltando 10 minutos intentan hacer lo que en todo el partido no pudieron hacer y eso es imposible, que pena es ser del Madrid, hoy por hoy son una mierda de equipo ( sin hacer comentarios sobre su futbol ) , no hagan ilucin que esta temporada sera blanca ya que no se ganara nada, sin alma lkos jugadores y el entrenador que asta que esta perdiendo reacciona.
Igual que el Bayern München que tampoco aprende, excepto que ellos no son capaces de mantener ventajas (ej: en la fase de grupos de la Champions contra la Roma terminan el primer tiempo ganando 2-0 y terminan perdiendo 3-2)
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#275Mensaje

:evil: :evil: lo que mas me putea y me caga el corazon es ver que el potencial del equipo fue unicamente explotado a falta de unos minutos cuando coños se va a a entender que estos partidos son de matar rapido por que luego se complican como fue el caso hoy...como falto CR7 de nuevo la cristiano dependencia. culpo de esto en gran medida a otzil al cual vi desaparecido y a dimaria. son unos jugadorazos pero aun no tienen la jerarquia que se les pide son los que debiaron hechase el equipo a cuestas
mas aun me dio rabia ver como iker intentava desesperado subir para empatar el partido se notava que de ser por el haria una de cristiano para marcar el solo el gol. QUE pu.. rabia aparte por que para ser sinceros enc ondiciones normales aun con todas las bajas que habian este partido era muy facil fue solo que como dijo iker se perdieron un tiempo en las nueves...se vio al final del partido que la presion arrolladora del equipo con un poco mas de tiempo hiba a acabar con un gol
que puteria :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

FG_Guti escribió:
steven2409 escribió:Este Madrid no aprende nunca, Mou se comio su propia mierda!!!! mitad de culpa es de los jugadores y la otra de los jugadores y lo explicare acontinuacion:

Mou: nunca aprendio de sus errores, partidos como pamplona,Riazor, etc, etc,etc, no poder jugar de diferente manera, empezar partidos dormidos y dejar que te metan goles para despertar, hacer declaraciones mierdas para despues rtragarcelas ya que todos apoyan a Pep y algunas quejas son puramente pendejada ( y hay que aceptarlo ).

Jugadores: entran en la mayoria de partidos dormidos, desmotivados, sin ganas, sin alma, sin WEBOS, y juegan todo el partidos sin ganas o sin WEBOS y cuando ya estan perdiendo o faltando 10 minutos intentan hacer lo que en todo el partido no pudieron hacer y eso es imposible, que pena es ser del Madrid, hoy por hoy son una mierda de equipo ( sin hacer comentarios sobre su futbol ) , no hagan ilucin que esta temporada sera blanca ya que no se ganara nada, sin alma lkos jugadores y el entrenador que asta que esta perdiendo reacciona.
Igual que el Bayern München que tampoco aprende, excepto que ellos no son capaces de mantener ventajas (ej: en la fase de grupos de la Champions contra la Roma terminan el primer tiempo ganando 2-0 y terminan perdiendo 3-2)

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#277Mensaje

que verguenza la aficion del madrid, se escuchaba mas a los 2000 del sporting que a los madridistas. vamos a la altura del equipo, se habran conjurado todos?
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#278Mensaje

¿qué culpas a Özil? Hoy no ha sido su mejor partido, eso es cierto. Pero él es un jugador de equipo, no suele "chupar" y si el equipo no hace nada... él no puede hacer nada (¿de qué sirve dar pases buenos si nadie los apovecha?). Además, no ha jugado en su posición normal.
De Di María no voy a decir nada porque hoy me puso de mala leche.
Pablin
Mensajes: 278
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Argentina

#279Mensaje

Claro, entre todos le estan haciendo la cama al dt :lol: :lol: Pobre mou, o este tambien se confabulo para echarse a si mismo? :lol:
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#280Mensaje

VILLARATO
Responder