Jornada 30 | Real Madrid 0 - 1 Sporting

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#281Mensaje

arkida escribió:¿qué culpas a Özil? Hoy no ha sido su mejor partido, eso es cierto. Pero él es un jugador de equipo, no suele "chupar" y si el equipo no hace nada... él no puede hacer nada (¿de qué sirve dar pases buenos si nadie los apovecha?). Además, no ha jugado en su posición normal.
De Di María no voy a decir nada porque hoy me puso de mala leche.
a eso me refiero con cierta jerarquia que aun no han adquirido...no pongo en duda que es un jugadorazo pero es feo ver que el equipo lo arrastra a el y no al contrario. para ser un crack aun le falta eso. es como si faltara alguien que gritase(un xabi alonso tal vez)algo q algun dia espero haga este sin importar a quien lo haga.ya sean casillas o caulquier otro. es eso lo que le pido y le cuestiono :cry:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#282Mensaje

estoy viendo el resumen y ahora mas en frio, es increible que no hayamos ganado. la unica que tuvieron la metieron, sacaron minimo tres bajo palos.
arkida
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2011
Ubicación: Sierra conquense

#283Mensaje

daniel9009 escribió:
arkida escribió:¿qué culpas a Özil? Hoy no ha sido su mejor partido, eso es cierto. Pero él es un jugador de equipo, no suele "chupar" y si el equipo no hace nada... él no puede hacer nada (¿de qué sirve dar pases buenos si nadie los apovecha?). Además, no ha jugado en su posición normal.
De Di María no voy a decir nada porque hoy me puso de mala leche.
a eso me refiero con cierta jerarquia que aun no han adquirido...no pongo en duda que es un jugadorazo pero es feo ver que el equipo lo arrastra a el y no al contrario. para ser un crack aun le falta eso. es como si faltara alguien que gritase(un xabi alonso tal vez)algo q algun dia espero haga este sin importar a quien lo haga.ya sean casillas o caulquier otro. es eso lo que le pido y le cuestiono :cry:
No se... No creo que haya que darle todo el peso del equipo a él. Es muy joven y si, estam muy verde. En eso te doy la razón. Pero no se le puede echar la culpa a él de lo que ha pasado hoy. Yo creo que el fallo ha estado en la delantera. No hemos tenido a nadie, porque Adebayor es no tener a nadie, sinceramente. El tio me cae bien pero no es un buen 9.
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#284Mensaje

Venga animo ahora toca mirar el futuro (copa del rey , champions)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#285Mensaje

De todas formas, salir con Khedira, Lass y Granero contra un equipo que de antemano sabes que iba a intentar defender atrás y salir a la contra pues no me parece lo mas acertado. Pero bueno, Mourinho es el que sabe de esto asi que... Y
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#286Mensaje

Futuro??? Lo que nos espera es mucho sufrimiento porque??? Mira el calendario y mira como se pierde y veras que pena da estos jugadores un dia creack y al otros son una mierda.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#287Mensaje

steven2409 escribió:Futuro??? Lo que nos espera es mucho sufrimiento porque??? Mira el calendario y mira como se pierde y veras que pena da estos jugadores un dia creack y al otros son una mierda.
Me viene la depresion de pensar en eso... =(
Dingodile
Mensajes: 174
Registrado: Jul-2010

#288Mensaje

Fallo escandaloso de Mou, por salir con el tuercebotas de Sami y el cabezaloca de Lass. A que viene un pu.. trivote contra estos del despreciado? :? Lo dicho, cagada monumental del amigo luso :roll:
Última edición por Dingodile el Dom Abr 03, 2011 3:49 am, editado 1 vez en total.
jam
Mensajes: 192
Registrado: Mar-2011

#289Mensaje

Pues ya paso
Ay que mirar para el futuro ;)
Y esperar cosas buenas porque el futuro esta muy complicado
Y unos por ahi que estan diciendo que Mou la cago con Lass Y Khedira, ha quien mas pudo poder?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#290Mensaje

Le tenía yo palo a este partido y al final desgraciadamente fue así. La verdad es que se dio todo mal: no jugamos nada, mala suerte al final... Me recordó algo al partido del Depor. 80 minutos de nada de nada y 10 a la desesperada.
A ver como está el tema de las bajas para el martes porque la verdad no soy muy optimista.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#291Mensaje

yo lo que no acabo de entender es, jugadores que vienen con una vitola de la ostia llegan al real y se vuelven paquete hasta que se van y vuelven a triunfar,pero en el real nada de nada,mou llevaba 8 años sin perder a sido su primera temporada en el real y.....se jodio el record, ¿por que nos pasa esto?no lo comprendo la verdad,a lo mejor es que la gente cuando viene trae la mentalidad de que esto es el cachondeo padre o algo asi.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#292Mensaje

lo veo mal, y Mou se ira al final de temporada.Vino a ganar y si no gana nada chao chao. FP tiene que irse para un cambio deportivo desde arriba, como he dicho y dire. Si no ,mas optimistas que ninguno pero nada de titulos. Con 8 puntos lo veo dificil aunque le ganemos en partido de liga seguiremos a cinco y ellos con mejor linea de encuentros al final. Ademas todavia dudo si hay equipo para ganar a ese que esta ya engranado desde la macia y el nuestro con cheques de FP.

A sufrir que la Copa es dificil y la Champions no es nunca facil. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#293Mensaje

Yo creo que el fallo estubo en el primer cambio solamente que tendria que haber sido Khedira por Higuain en vez de GRanero por Higuain pero bueno, el sporting ya vimos lo que hizo, todos dentro de la porteria
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

Pésimo juego, pero peor aún, espantosa actitud que ha tenido que recriminar el mismo Casillas. Con jugadores que no estén dispuestos a competir titulos no vamos a ningún lado.

PD: Fatal Mourinho en todos los aspectos.
Borrar usuario 7590

#295Mensaje

Menudo batacazo,lo peor es que encima ha sido en casa.Creo que estamos todos de acuerdo,falta de actitud tremenda,no se puede solucionar el partido en los últimos diez minutos.Mourinho estuvo desacertado.En la rueda de prensa se quejó de que no tenía jugadores creativos y va y quita a Granero.Matemáticamente es posible,pero tienen que perder tres partidos.Por lo menos,ganarles en el Bernabéu y acortar distancias.¡HALA MADRID y a por la Copa y Champions!

PD: Tenías toda la razón hal :(
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#296Mensaje

Bueno, no puede verlo, y por lo visto gracias a Dios... hay cosa innentendibles como que Pedro León esté fuera teniendo un 9 como Adbeayor al remate, o que Morata no vaya y si el Pipa tras 6 meses de lesión (al menos que vayan ambos), que juguemos con 3 medios, 2 defensivos, con un rival que venia a encerrarse pero clarísimamente... pero con todo lo que invitamos, había que ganar SI o Sí....con suplentes, con medio Castilla, en el Bernabeu, ante el Sporting... Por lo que vi en resúmenes, oí en la radio y leo, dejadez ABSOLUTA en la primera parte, estos partidos hay que matarlos en el 15, sentenciarlos en el 40 y ya sesteas si puedes... no esperas el gol desde la pachorra.

Lo peor que, en el finde de poder callar bocas, damos este espectáculo esperpéntico.

Por cierto, ahora mismo el clásico en el Bernabeu se convierte en un estorbo peligroso...¿lo tiramos y que nos humillen, nos matamos cuando lo importante es en la Copa?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#297Mensaje

Entonces, ¿Decimos ya adiós a la Liga no?.

Ayer merecimos ganar, debimos ganar, por oportunidades, tuvimos más de una bastante clara, como las del Pipa o Adebayor, pero es que fue imposible, entre un Juan Pablo inspirado y nuestro equipo fallón... perdimos y se acabó.

Sinceramente lo veo bastante complicado, son demasiados puntos respecto al Barcelona y cada vez quedan menos partidos, para que sigamos teniendo oportunidades tenemos que ganarles en el Bernabéu y rezar porque tanto antes como después de ese partido se dejen algún puntito, cosa difícil.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#298Mensaje

hombre abel, la de tiempo que hacia que no se te veia por aqui, bienvenido de nuevo, en cuanto a la liga este partido me parece que la ha dejado sellada, no veo al barça perdiendo ningun partido de los que les quedan francamente, el calendario chungo lo tenemos nosotros ahora
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#299Mensaje

zam escribió:Por cierto, ahora mismo el clásico en el Bernabeu se convierte en un estorbo peligroso...¿lo tiramos y que nos humillen, nos matamos cuando lo importante es en la Copa?
Ese partido huele a truño que no veas. A 0-0 infumable, o peor un 0-2 inquietante. Supongo que tendremos ocasión de ver por primera vez en nuestra vida un Clásico con 22 suplentes.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#300Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Por cierto, ahora mismo el clásico en el Bernabeu se convierte en un estorbo peligroso...¿lo tiramos y que nos humillen, nos matamos cuando lo importante es en la Copa?
Ese partido huele a truño que no veas. A 0-0 infumable, o peor un 0-2 inquietante. Supongo que tendremos ocasión de ver por primera vez en nuestra vida un Clásico con 22 suplentes.
desde luego,si tenia algo de intensidad ese partido,ayer la perdio.
Responder