Hemos ganado pero el partido me deja unas horribles sensaciones. Han dominado desde el minuto 1, han dado el doble de pases, han tirado más, han sacado 11 corners contra 4, han corrido 9 km más....la misma mierda sinceramente.
Aún así nos hemos encontrado con un 2-0, las divas han tenido el partido perfecto para ellos y han fallado 4 o 5 goles cantados una vez más.
Horrible Mou, lo de Trent ha sido ridículo, era como jugar con 10. Cambios tardíos. Y sensación de equipo que va a menos ya a principios de Septiembre. Equipo partido. Lógico por otra parte si siempre juegan los mismos.
Por decir algo positivo Huijsen sigue consolidándose. Junto con Courtois los mejores.
Y el Bernabéu ya está caliente como no puede ser de otra manera. Creo que se va a liar gorda como palmen en el Metropolitano.
Lo único bueno son los 3 puntos porque el resultado es muy malo. Se nos pone el partido de cara 2-0 y perdonamos ocasiones infallables como las dos de Jude para ponernos 4-0 y sacar un buen average que luego nos acordaremos en la última jornada ya lo veréis.
No pido que la de Brahim entre o alguna otra ocasión que hayamos fallado pero con 2-0, las dos de Jude son gol o gol no se pueden fallar.
El average es muy malo y encima volvemos a encajar otro gol. 4 goles encajados en 5 partidos.
Si les gustan las apuestas, apuesten a qué el rival nos marca al menos un gol, van a ganar casi siempre
No quiero asustaros con lo que voy a decir, pero si no llega a ser por los regalitos del Inter en la primera parte, este partido se habría perdido.
Y sé que es muy pronto, no ha jugado mucho y hay que esperar a verle varios partidos completos, pero Diomande transmite un lenguaje corporal que no me gusta nada.
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Sep 09, 2026 12:16 am
Lo único bueno son los 3 puntos porque el resultado es muy malo. Se nos pone el partido de cara 2-0 y perdonamos ocasiones infallables como las dos de Jude para ponernos 4-0 y sacar un buen average que luego nos acordaremos en la última jornada ya lo veréis.
No pido que la de Brahim entre o alguna otra ocasión que hayamos fallado pero con 2-0, las dos de Jude son gol o gol no se pueden fallar.
El average es muy malo y encima volvemos a encajar otro gol. 4 goles encajados en 5 partidos.
Si les gustan las apuestas, apuesten a qué el rival nos marca al menos un gol, van a ganar casi siempre
El average importa poco ahora mismo. Puede ser importante pero lo vital es sumar de 3 en 3. Ni siquiera creo que sea tan importante los fallos que hemos visto contra el Betis y el Inter.....han sido goles tan cantados que no creo que se repitan mucho.
Lo preocupante para mí es que el Inter te ha dominado fácil, ha corrido mucho más que tú, ha tirado más que tú....y es entrar en el mismo bucle de inferioridad en juego y físico de los últimos años.
En fin, esperemos que Mou rote por fin para que el equipo tenga vigor físico y que Guler-Bernardo te den el fútbol control que hoy ha faltado en gran parte del partido. Por agarrarnos a algo.