Champions | Real Madrid 2 - 1 Inter

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
fer-

#881Mensaje

Hemos ganado pero el partido me deja unas horribles sensaciones. Han dominado desde el minuto 1, han dado el doble de pases, han tirado más, han sacado 11 corners contra 4, han corrido 9 km más....la misma mierda sinceramente.

Aún así nos hemos encontrado con un 2-0, las divas han tenido el partido perfecto para ellos y han fallado 4 o 5 goles cantados una vez más.

Horrible Mou, lo de Trent ha sido ridículo, era como jugar con 10. Cambios tardíos. Y sensación de equipo que va a menos ya a principios de Septiembre. Equipo partido. Lógico por otra parte si siempre juegan los mismos.

Por decir algo positivo Huijsen sigue consolidándose. Junto con Courtois los mejores.

Y el Bernabéu ya está caliente como no puede ser de otra manera. Creo que se va a liar gorda como palmen en el Metropolitano.
boomboomCarroll

#882Mensaje

Lo único bueno son los 3 puntos porque el resultado es muy malo. Se nos pone el partido de cara 2-0 y perdonamos ocasiones infallables como las dos de Jude para ponernos 4-0 y sacar un buen average que luego nos acordaremos en la última jornada ya lo veréis.

No pido que la de Brahim entre o alguna otra ocasión que hayamos fallado pero con 2-0, las dos de Jude son gol o gol no se pueden fallar.

El average es muy malo y encima volvemos a encajar otro gol. 4 goles encajados en 5 partidos.

Si les gustan las apuestas, apuesten a qué el rival nos marca al menos un gol, van a ganar casi siempre
unde

#883Mensaje

A pesar de haber intentado todo lo contrario, hemos conseguido los tres puntos.
Kefka

#884Mensaje

No quiero asustaros con lo que voy a decir, pero si no llega a ser por los regalitos del Inter en la primera parte, este partido se habría perdido.

Y sé que es muy pronto, no ha jugado mucho y hay que esperar a verle varios partidos completos, pero Diomande transmite un lenguaje corporal que no me gusta nada.
fer-

#885Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Sep 09, 2026 12:16 am Lo único bueno son los 3 puntos porque el resultado es muy malo. Se nos pone el partido de cara 2-0 y perdonamos ocasiones infallables como las dos de Jude para ponernos 4-0 y sacar un buen average que luego nos acordaremos en la última jornada ya lo veréis.

No pido que la de Brahim entre o alguna otra ocasión que hayamos fallado pero con 2-0, las dos de Jude son gol o gol no se pueden fallar.

El average es muy malo y encima volvemos a encajar otro gol. 4 goles encajados en 5 partidos.

Si les gustan las apuestas, apuesten a qué el rival nos marca al menos un gol, van a ganar casi siempre
El average importa poco ahora mismo. Puede ser importante pero lo vital es sumar de 3 en 3. Ni siquiera creo que sea tan importante los fallos que hemos visto contra el Betis y el Inter.....han sido goles tan cantados que no creo que se repitan mucho.

Lo preocupante para mí es que el Inter te ha dominado fácil, ha corrido mucho más que tú, ha tirado más que tú....y es entrar en el mismo bucle de inferioridad en juego y físico de los últimos años.

En fin, esperemos que Mou rote por fin para que el equipo tenga vigor físico y que Guler-Bernardo te den el fútbol control que hoy ha faltado en gran parte del partido. Por agarrarnos a algo.
j30madr

#886Mensaje

Partido dificil por las bajas y el rival , 3 puntazos, habia que ganar y ya
degas

#887Mensaje

Miroku escribió: Mar Sep 08, 2026 11:18 pm Que raro pero ese amigo árbitro debe ser catalán como el Bartra jeje, porque ya salio que se debía repetir el penal, y hasta colina salió en un medio italiano diciendolo o los fouto y el iturralde Antis Madrid lo dicen con la nueva norma..

Y por cierto solo al Madrid le hacen eso de.no dejar entrar de cambio a carreras rápido, osea eso es una payasada que lo hagan ya que joden a los equipos..
Lo de catalán igual a culé es algo que me parece muy acertado por tu parte, deja claro cuál es el nivel intelectual de cada uno.

Salió a hablar Bartra porque es el capitán del Betis, que sea culé en este caso es secundario, pero tu complejo no.
benjaimin

#888Mensaje

Si yo fuera el entrenador,lo tengo claro,Endrick y diez más,pero la realidad es ,que va a jugar Endrick ,o Espí o Diomandé ? La copa del rey y gracias..como va a jugar Endrick de titular contra el Inter?que barbaridad y como vas a dejar en el banquillo a este o el otro o el otro? Con Mourinho va a ser complicado ,que va a sota caballo y rey.
benjaimin

#889Mensaje

Curtois Valverde Konate Huijsen Cucurella Arda Bellingham Diomande Endrick Espí Mbappe, y a tomar por saco,tan difícil es?
benjaimin

#890Mensaje

benjaimin escribió: Mié Sep 09, 2026 7:05 am Curtois Valverde Konate Huijsen Cucurella Arda Bellingham Diomande Endrick Espí Mbappe, y a tomar por saco,tan difícil es?
Once que Flick te lo saca de titular y no pasa nada.
Xetorg

#891Mensaje

Kefka escribió: Mié Sep 09, 2026 1:11 am No quiero asustaros con lo que voy a decir, pero si no llega a ser por los regalitos del Inter en la primera parte, este partido se habría perdido.

Y sé que es muy pronto, no ha jugado mucho y hay que esperar a verle varios partidos completos, pero Diomande transmite un lenguaje corporal que no me gusta nada.
Y Mbappe, Jude y Brahim están acertados con la espada les metemos 6

Que han sido 4 goles fallados en acciones a 2 metros de la linea de gol
BruceWayne

#892Mensaje

Xetorg escribió: Mié Sep 09, 2026 7:14 am Y Mbappe, Jude y Brahim están acertados con la espada les metemos 6

Que han sido 4 goles fallados en acciones a 2 metros de la linea de gol
El mayor problema que yo le veo al partido de ayer es que damos la apariencia de ser un equipo capaz de ganarle a cualquiera si los de arriba están finos pero también de perder con cualquiera si están fallones.

Con una irregularidad de tal magnitud es muy difícil ganar títulos, sobretodo la Liga, porque en una competición de eliminatorias lo mismo tienes suerte, se alinean los astros y las enchufas en los siete partidos decisivos del final.

El partido de ayer es muy preocupante, mucho más que el del Betis porque en Sevilla controlamos el partido relativamente bien y perdimos porque fallamos arriba. Ayer a pesar de ganar te queda la sensación de que el partido pudo ser un 6-1, un 6-6 o un 2-6. Esto hay que hacérselo mirar, no podemos conceder tantísimas ocasiones porque ayer era el Inter, pero nos pilla el Farsa, el Bayern u otro de los gordos y te pueden aplastar.

Los cambios de Mou son asignatura aparte.
j30madr

#893Mensaje

Nos faltaban 3 centrocampistas ,y 2 que acaban de salir de lesión touchaneni y Thiago

Lo de ayer en el medio es una excepción
MarquesRM

#894Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 09, 2026 9:02 am Nos faltaban 3 centrocampistas ,y 2 que acaban de salir de lesión touchaneni y Thiago

Eso es cierto, pero el juego es injustificable.
j30madr

#895Mensaje

MarquesRM escribió: Mié Sep 09, 2026 9:04 am Eso es cierto, pero el juego es injustificable.
Si ,totalmente ,todos sabíamos que iba a ser difícil contra el inter

Hemos sobrevivido y hay que olvidarlo
j30madr

#896Mensaje

Puso a trent pq no había más , salvo cestero que era el único disponible

Yo si hubiera puesto a cestero y no a trent ,pero si sale mal se hubiera criticado por ponerle
Caravan

#897Mensaje

Que si hemos jugado mal y tal, pero el equipo está generando una barbaridad de ocasiones claras.

Ayer contra el Inter se generaron 9 Big Chances lo cual es una barbaridad. Por poner en contexto, 8 Big Chances es lo que les generó el PSG en la final que le ganan 5-0, y 7 Big Chances les generó el Barsa de Flick en la eliminatoria de semis completa incluyendo 180 minutos + prórroga.

A pesar de no jugar muy vistoso ni controlar los partidos, el equipo está generando una barbaridad de ocasiones pero somos una jodida escopeta de feria arriba. Si se hubiera ganado 1-4 en el campo del Betis y 4-2 ayer, que hubieran sido los resultados más lógicos teniendo en cuenta las ocasiones generadas, ahora todo el mundo estaría diciendo que somos una apisonadora
fer-

#898Mensaje

j30madr escribió: Mié Sep 09, 2026 9:02 am Nos faltaban 3 centrocampistas ,y 2 que acaban de salir de lesión touchaneni y Thiago

Hay una cantera para casos así. En todo caso te recuerdo que faltaban sólo dos titulares. Valverde es fijo. Los 3 de arriba fijos. Aunque se arrastren. O sea que por qué falten dos jugadores del once ya tenemos que asumir que el Inter monopolice el balón todo el partido y que juguemos una castaña?. Hay una cantera y hay soluciones que no sea poner a un cono como Trent ahí. Siempre tenéis excusa y así durante 3 temporadas.
Xetorg

#899Mensaje

Hoy día no es que Bernardo y Güler sean titulares.

Es que son esenciales y los dos únicos jugadores sin relevo claro que se acerque a sus condiciones con el balón en los pies.

Oportunidad perdida para ver si Cestero podía soportar el peso de ser el organizador del Real Madrid en un partido de máxima exigencia.

Hay que intentar meter en dinámica a Cestero y a Thiago, porque necesitamos sacar un organizador de la cantera ya que no se ha fichado a un organizador top.
degas

#900Mensaje

Este es un tema que ni sé qué decir. Ayer en Barcelona hubiera debutado un canterano, no hubiera metido a Cancelo de lateral. Un engendro táctico.
Responder