7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#66821Mensaje

En cada partido en el Bernabéu lo van a pitar. Son ya 2 temporadas y muchos partidos a bajo nivel y la gente está hasta el gorro. Es un quiero y no puedo total durante los partidos. Mbappe tiene sus momentos, Bellingham también pero él es que ni está ni casi se le espera ya. Y la gente quiere al menos ver cosas nuevas, no el mismo bucle de mierda.
unde

#66822Mensaje

Si, todo bien, que los pitos, que esto, que lo otro.
La realidad es que ha renovado. Lo tendremos aquí durante los próximos 6 años y yo todavía no es algo que pueda digerir.
6 años de este jugador.
abelguga

#66823Mensaje

Hay gente diciendo que son los 2 peores años de Vinicius

Yo creo que no recuerdan sus primeras 3 temporadas que fueron dantescas

Honestamente de 8 años aquí tuvo 2 años buenos

unde

#66824Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 09, 2026 12:46 am Hay gente diciendo que son los 2 peores años de Vinicius

"No está a tope, lo ves tu, lo veo yo, lo ven todos".

PROCEDE A QUE JUEGUE EL 98% de los minutos jugados.

Mou, un poco de lógica por el amor de dios.

Que falta de respeto para el aficionado, para Diomande, para Espí, los canteranos regalados, los actuales, Ciria, Yañez, etc....
fer-

#66825Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 09, 2026 12:46 am Hay gente diciendo que son los 2 peores años de Vinicius

Bueno pero en sus primeros años era un avión y repetía esfuerzos una y otra vez. Pero fallaba en el disparo o pase final. No tiene nada que ver. Con sus defectos le vi echarse el equipo a la espalda contra el Ajax o contra el Barca en aquel año que fuimos un desastre parecido al actual. Era un jugador mucho mejor que el actual que no se va a de nadie.
madridista991

#66826Mensaje

Pero al menos en sus primeras temporadas tenía una actitud humilde y con ganas de comerse el mundo, trabajó como buen profesional.

Pero desde la final de 2024 se ha vuelto insoportable, creyéndose el mandamás del vestuario y con poder sobre los entrenadores, ya no presiona ni trabaja en defensa, aborrece el trabajo táctico en general, cada vez más metido en jaleos, ahora con el tema del sobrepeso....

Una cosa es ser un jugador limitado.
Pero ser limitado y encima arrogante que se cree bueno, eso ya es abusar.
Responder