7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
fer-

#66821Mensaje

En cada partido en el Bernabéu lo van a pitar. Son ya 2 temporadas y muchos partidos a bajo nivel y la gente está hasta el gorro. Es un quiero y no puedo total durante los partidos. Mbappe tiene sus momentos, Bellingham también pero él es que ni está ni casi se le espera ya. Y la gente quiere al menos ver cosas nuevas, no el mismo bucle de mierda.
unde

#66822Mensaje

Si, todo bien, que los pitos, que esto, que lo otro.
La realidad es que ha renovado. Lo tendremos aquí durante los próximos 6 años y yo todavía no es algo que pueda digerir.
6 años de este jugador.
abelguga

#66823Mensaje

Hay gente diciendo que son los 2 peores años de Vinicius

Yo creo que no recuerdan sus primeras 3 temporadas que fueron dantescas

Honestamente de 8 años aquí tuvo 2 años buenos

unde

#66824Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 09, 2026 12:46 am Hay gente diciendo que son los 2 peores años de Vinicius

"No está a tope, lo ves tu, lo veo yo, lo ven todos".

PROCEDE A QUE JUEGUE EL 98% de los minutos jugados.

Mou, un poco de lógica por el amor de dios.

Que falta de respeto para el aficionado, para Diomande, para Espí, los canteranos regalados, los actuales, Ciria, Yañez, etc....
fer-

#66825Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 09, 2026 12:46 am Hay gente diciendo que son los 2 peores años de Vinicius

Bueno pero en sus primeros años era un avión y repetía esfuerzos una y otra vez. Pero fallaba en el disparo o pase final. No tiene nada que ver. Con sus defectos le vi echarse el equipo a la espalda contra el Ajax o contra el Barca en aquel año que fuimos un desastre parecido al actual. Era un jugador mucho mejor que el actual que no se va a de nadie.
madridista991

#66826Mensaje

Pero al menos en sus primeras temporadas tenía una actitud humilde y con ganas de comerse el mundo, trabajó como buen profesional.

Pero desde la final de 2024 se ha vuelto insoportable, creyéndose el mandamás del vestuario y con poder sobre los entrenadores, ya no presiona ni trabaja en defensa, aborrece el trabajo táctico en general, cada vez más metido en jaleos, ahora con el tema del sobrepeso....

Una cosa es ser un jugador limitado.
Pero ser limitado y encima arrogante que se cree bueno, eso ya es abusar.
Carlosp86

#66827Mensaje

q se dejen de historias , nos están llamando subnormales directamente, como puede ser que te diga el entrenador de este club que trabaja para mejorar y después lo que ves en el campo es la misma mierda de siempre un tío que solo corre cuando atacamos que nunca a defiende y baja andando, que se cree buenísimo como el otro día cuando quiere marcar girando la cabeza. LO que tiene este chico es mucha tontería en la cabeza permitido por un club totalmente disfuncional
benosteles

#66828Mensaje

Su pico de nivel fue en el 2024 y apartir de ahi a ido cuesta abajo.

Si al menos trabajara los partidos defensivamente como hoy seria una cosa distinta pero no creo que esta para esa labor.
BruceWayne

#66829Mensaje

El partido de ayer fue otra vez malo, no puedo alabar que corriese para atrás unas cuantas veces porque esa es su obligación. La actitud en el cambio me parece digna de merecer un toque desde el club y el miedo que le tiene el entrenador en rueda de prensa ya roza el esperpento.
Yass71

#66830Mensaje

Es un cancer que pone en peligro el equipo con sus perdidas incalculables de balones; no puedo más , 2 años sin mejorar, , merece sentarse en el banquillo, y Espi de 9 con Mbappe ; va a ser la tumba de Mourinho ; ya se cargó à Xabi , su marcha es muy neceseria para volver a ganar
Travesanho

#66831Mensaje

Es muy malo, no hay más que decir. :?
Travesanho

#66832Mensaje

Es un cornud*, patea balones mientras del instructor del gimnasio se foll* a su mujer, acomplejado con su físico, se pinta las uñas y se hace inyecta botox en la cara. Qué más se puede esperar?
assvak

#66833Mensaje

Renovado hasta cuando ??
TOPOR

#66834Mensaje

Yo ya dije hace tiempo que independientemente de su nivel la relación estaba rota y lo mejor era irse tanto para él como para el club y ya se está viendo, apenas un mes y pitadas en todos los partidos el Bernabéu la mayor parte no la aguanta y ya dije que hacía actuaciones a lo Maradona p en cada jornada o esto iba a ser insostenible.
assvak

#66835Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 09, 2026 8:17 am Yo ya dije hace tiempo que independientemente de su nivel la relación estaba rota y lo mejor era irse tanto para él como para el club y ya se está viendo, apenas un mes y pitadas en todos los partidos el Bernabéu la mayor parte no la aguanta y ya dije que hacía actuaciones a lo Maradona p en cada jornada o esto iba a ser insostenible.
La afición del Bernabéu es tan noble que le aplaude a mínimo que se le vea un poco de compromiso defensivo.
Este tío igual que mbappé igual que otros, no han entendido todavía dónde están. El problema es que Vinicius lleva aquí ¿Cuanto? 8 años lo menos.
El Bernabéu solo pide compromiso. Nos sudan la polla los Balones de Oro. Nadie va a ir a la Cibeles por un Balón de Oro.
Lucha por el equipo, joder. Y si suena la flauta y metes un gol o das una asistencia cojonudo. Pero al menos lucha
Ramatada

#66836Mensaje

Bueno, pues la teoría de no trabaja para el equipo, que está gordo..... Bla bla bla, queda desmontada. Venga, a la cueva todos.
xabimadrid

#66837Mensaje

Vendiendo a este tio y a valverde y fichando dos centrocampistas en condiciones (no restos ) podiamos tener un equipo supercompensado , encima se ha demostrado que son cánceres para el vestuario y jugadores que no dan más de si . Valverde nunca me ha gustado en el centro del campo pero el nivel de Vinicius es simplemente patético en estos dos últimos años y me temo que su top no va a volver ni de coña . Si le sumamos que Mbappe se cree Ronaldo Nazario (con un porcentaje de acierto del delantero del Socuellamos) y es el delantero que menos trabaja defensivamente que recuerdo. Sólo hay que ver ayer el Inter que no es el PSG, ARSENAL, BAYER; CORRUPTOS, como llegaba sin ningún tipo de esfuerzo a nuestra medular tocando tocando , dándose la vuelta porque nuestros delanteros son incapaces de hacer la más minima presión . Ojalá me equivoque pero veo una año muy muy negro , por mucho que nos vendan no somos como EQUIPO , ni un top 5 en Europa. De Mou pensaba que iba por lo menos a hacernos un equipo sólido , pero ni sólido , ni leches , acabando el partido en el benabeu metidos atrás en un bloque bajísimo , primera media hora sometidos por una medianía europea a ratos dándonos un baile . El otro día vi la final Valencia contra los corrruptos repetida , madre mía, eso si que era intensidad , caracter y FUTBOL , lo de ahora ....
TOPOR

#66838Mensaje

Ramatada escribió: Mié Sep 09, 2026 8:28 am Bueno, pues la teoría de no trabaja para el equipo, que está gordo..... Bla bla bla, queda desmontada. Venga, a la cueva todos.
Encima sacando pecho :meparto: :meparto:

Qué poquitos os queda a los viniliebers. Por desgracia se avecina otra temporada de m***** que sumado a las otras dos va a hacer insostenible la situación y este es el primero que va a salir a escopetado y no digo que vaya a salir del club porque nadie lo va a querer pero que va a perder su estatus lo tengo claro.
Wakandel

#66839Mensaje

No soporta que Mbappe sea mejor futbolista que él. Yo ya no espero NADA de Vini futbolísticamente. Mou es otro que viene a jubilarse y que tragará con lo que quiera Florentino con tal de llevarse la pasta. Otro parapeto. A día de hoy, no creo que haya entrenador ambicioso que vendría a este Real Madrid, con esta plantilla y este presidente gagá. Club DISFUNCIONAL.
Ramatada

#66840Mensaje

TOPOR escribió: Mié Sep 09, 2026 8:38 am Encima sacando pecho :meparto: :meparto:

Qué poquitos os queda a los viniliebers. Por desgracia se avecina otra temporada de m***** que sumado a las otras dos va a hacer insostenible la situación y este es el primero que va a salir a escopetado y no digo que vaya a salir del club porque nadie lo va a querer pero que va a perder su estatus lo tengo claro.
Cual es la tendencia ahora???
Se dijo que no trabajaba..... Mentira.
Que está gordo......mentira.

No os cansais????
Responder