Necesitamos un cambio de filosofía futbolística, elaborar más, dominar los partidos y sobre todo conseguir jugar mucho más en equipo y eso pasa por tener centrocampistas inteligentes, que jueguen a 1-2 toques y que sean fundamentalmente jugadores de equipo, mientras sigamos buscando llaneros solitarios no haremos nada de nada.ahyur escribió:D todos los comentarios para mi el mas acetado y con el q mas me identifico es q en el d Rupeni, no es una cuestión de cuantos deben salir y cuantos venir sino de buen gusto. Necesitamos ante todo un estilo de juego, creo q con Mou en ese aspecto hemos avanzado infinitamente mas q con Pellegrini y sigo creyendo q el entrenador del Madrid deber ser una persona de la personalidad de Mourinho. Respecto al equipo en medio campo hay q hacer una reetructuración general, confiamos todo su potencial a Kaka, a q el brasileño iba a "tapar" las carencias q se le suponian a un equipo con jugadores como Gago, Granero, nos falló el brasileño y las medianias no han hecho mas q abultar esa mediocridad, solo nos podemos quedar con XAbi y Lass como apoyo, el resto hay q cambiar las piezas q hay x otras diferentes, asi de simple, osea una inversión q no va a bajar de los 50 millones; tb es vital reforzar el lateral zurdo y si queda pasta un jugador para la delantera con desequilibrio y gol, desde mi punto de vista no hace falta tanto un "matador", la clave como dice rupeni es asociarse, los huecos q no pueda aprovechar un jugador porque este eclipsado q lo haga otro, pero no un par de tios estáticos arriba, pero como digo para mi la delantera con lo q hay seria un objetivo secundario, la madre del cordero esta en la medular del equipo. Un saludo a todo el foro.
rupeni escribió:He estado viendo ésta en Marca TV en partidos de leyenda el RM-Napoles de la época de Maradona 2-0 y me ha recordado la continua discusión que tenemos con el RM actual, esa quinta del buitre jugaba de fábula y aquel día jugaron
Buyo
Chendo-Tendillo-Sanchis-Solana
Michel-Gallego-M.Vazquez-Gordillo
Butragueño-Hugo
Solo ver el mediocampo, 4 jugadores ofensivos y de calidad y un Butragueño que se asociaba perfectamente en la mediapunta tanto con los 4 centrocampistas cómo con Hugo, un póco lo que hace Messi ahora y luego nos dicen que copiamos a "otros".Tenemos que volver a nuestra filosofía, por cierto 1 sólo extranjero y 7 canteranos.
El partido del Bernabeu sin público, no Rupeni?rupeni escribió:He estado viendo ésta en Marca TV en partidos de leyenda el RM-Napoles de la época de Maradona 2-0 y me ha recordado la continua discusión que tenemos con el RM actual, esa quinta del buitre jugaba de fábula y aquel día jugaron
Buyo
Butragueño-Hugo
Solo ver el mediocampo, 4 jugadores ofensivos y de calidad y un Butragueño que se asociaba perfectamente en la mediapunta tanto con los 4 centrocampistas cómo con Hugo, un póco lo que hace Messi ahora y luego nos dicen que copiamos a "otros".
No podría estar más de acuerdo.rupeni escribió:Necesitamos un cambio de filosofía futbolística, elaborar más, dominar los partidos y sobre todo conseguir jugar mucho más en equipo y eso pasa por tener centrocampistas inteligentes, que jueguen a 1-2 toques y que sean fundamentalmente jugadores de equipo, mientras sigamos buscando llaneros solitarios no haremos nada de nada.ahyur escribió:D todos los comentarios para mi el mas acetado y con el q mas me identifico es q en el d Rupeni, no es una cuestión de cuantos deben salir y cuantos venir sino de buen gusto. Necesitamos ante todo un estilo de juego, creo q con Mou en ese aspecto hemos avanzado infinitamente mas q con Pellegrini y sigo creyendo q el entrenador del Madrid deber ser una persona de la personalidad de Mourinho. Respecto al equipo en medio campo hay q hacer una reetructuración general, confiamos todo su potencial a Kaka, a q el brasileño iba a "tapar" las carencias q se le suponian a un equipo con jugadores como Gago, Granero, nos falló el brasileño y las medianias no han hecho mas q abultar esa mediocridad, solo nos podemos quedar con XAbi y Lass como apoyo, el resto hay q cambiar las piezas q hay x otras diferentes, asi de simple, osea una inversión q no va a bajar de los 50 millones; tb es vital reforzar el lateral zurdo y si queda pasta un jugador para la delantera con desequilibrio y gol, desde mi punto de vista no hace falta tanto un "matador", la clave como dice rupeni es asociarse, los huecos q no pueda aprovechar un jugador porque este eclipsado q lo haga otro, pero no un par de tios estáticos arriba, pero como digo para mi la delantera con lo q hay seria un objetivo secundario, la madre del cordero esta en la medular del equipo. Un saludo a todo el foro.
No quiero que con esto se me entienda que quiero hacer un Barsa 2, a mi personalmente no me gusta tanta elaboración cómo la que tiene el Barsa pero una cosa es eso y otra pretender llegar a área contraria con slaloms o a pelotazos, entre ámbos estilos hay un termino medio y tenemos que saber jugar las contras pero también debemos de saber mover el balón, abrir el campo, buscar los espacios que propicien los dos contra uno y asistir a nuestros delanteros balones que puedan generar ventaja aprovechando sus cualidades.
Y también echo de menos en un equipo de Mou los pressing al contrario que hacen sus equipo, hay que robar mucho más arriba y ser más agresivo en la presión, jugar juntitos y bascular hacía donde está el balón todo el equipo junto y eso hay que hacerlo siempre, siempre, contra el Sporting o contra el Tottenham, contra el Herxcules o contra el Barsa, es imprescindible crear una dinámica de juego que los 25 jugadores se sepan de memoria, si un día juegas con 3 otro con 4 y otro con 5 centrocampistas el día que necesites el 100% de tu potencial para ganar no lo conseguirás pòrque no sabes dar el 100%, eso sólo se consigue con entrenamiento y muchos hábitos.
Necesitamos tiempo para ello, pero si vamos dando bandazos será imposible conseguirlo, se necesita saber adonde vamos a llegar y qué camino vamos a seguir y tener las cosas claras y paciencia para conseguirlo.
Sí, ése partido, lo pusieron esta tarde en Marca TV.migtra escribió:El partido del Bernabeu sin público, no Rupeni?rupeni escribió:He estado viendo ésta en Marca TV en partidos de leyenda el RM-Napoles de la época de Maradona 2-0 y me ha recordado la continua discusión que tenemos con el RM actual, esa quinta del buitre jugaba de fábula y aquel día jugaron
Buyo
Butragueño-Hugo
Solo ver el mediocampo, 4 jugadores ofensivos y de calidad y un Butragueño que se asociaba perfectamente en la mediapunta tanto con los 4 centrocampistas cómo con Hugo, un póco lo que hace Messi ahora y luego nos dicen que copiamos a "otros".
La primera eliminatoria y contra un Nápoles que era de los mejores equipos de Europa en aquellos momentos. Y 7 canteranos en el equipo titular.
Como tiene que ser....nosotros en un futuro también podemos tener a un montón de canteranos en el primer equipo o incluso titulares...Morata, Jesé, Sarabia, Juanfran, Juan Carlos, Alex, Nacho, Carvajal...y aparte los que ya hay en el primer equipo y algunos más del juvenil.rupeni escribió:Sí, ése partido, lo pusieron esta tarde en Marca TV.migtra escribió:El partido del Bernabeu sin público, no Rupeni?rupeni escribió:He estado viendo ésta en Marca TV en partidos de leyenda el RM-Napoles de la época de Maradona 2-0 y me ha recordado la continua discusión que tenemos con el RM actual, esa quinta del buitre jugaba de fábula y aquel día jugaron
Buyo
Butragueño-Hugo
La primera eliminatoria y contra un Nápoles que era de los mejores equipos de Europa en aquellos momentos. Y 7 canteranos en el equipo titular.
1 Extranjero,Hugo, y 7 jugadores de la cantera, tela...........
Creo que si Mou sigue les dara oportunidades, pero para eso tiene que estar algunos años. Esperemos que se quede.aepit escribió:Como tiene que ser....nosotros en un futuro también podemos tener a un montón de canteranos en el primer equipo o incluso titulares...Morata, Jesé, Sarabia, Juanfran, Juan Carlos, Alex, Nacho, Carvajal...y aparte los que ya hay en el primer equipo y algunos más del juvenil.rupeni escribió:Sí, ése partido, lo pusieron esta tarde en Marca TV.migtra escribió:El partido del Bernabeu sin público, no Rupeni?rupeni escribió:He estado viendo ésta en Marca TV en partidos de leyenda el RM-Napoles de la época de Maradona 2-0 y me ha recordado la continua discusión que tenemos con el RM actual, esa quinta del buitre jugaba de fábula y aquel día jugaron
Buyo
Butragueño-Hugo
1 Extranjero,Hugo, y 7 jugadores de la cantera, tela...........
Claro está que todo esto depende en que los de arriba les den oportunidades.
si, bueno, todos esos pueden ser aprovechables. Con ese bloque y sumandole algunos cracks que ya tenemos seria un equipo mas que interesante.rupeni escribió:Sería muy ilusionante un equipo con Carvajal,Nacho,Sarabia,Alex,Derik,García Noblejas,Jese, Morata,Canales,Parejo,Joselu.