Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#1001Mensaje

No traen a Rodri bien, no traer a Bouaddi, bien, todo bien con los palmeros.

Luego justificando, que muy caro, que tiene que haber salidas, etc.,

Pero felices todos viendo como metemos a Trent de medio centro o como dependemos de Cavaminga :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wakandel

#1002Mensaje

No sé que es peor, si el hecho de que FLorengagá no haya fichado (otro año más) un mediocentro organizador o sus palmeros justificándolo sin sonrojarse.
melabufa

#1003Mensaje

Disfrutemos lo votado otros 4 añitos más
Miroku

#1004Mensaje

melabufa escribió: Vie Sep 11, 2026 9:23 pm Disfrutemos lo votado otros 4 añitos más
Veamos reclamas no fichar a este chico juvenil por 100 millones, Pero lloras que hayan fichado por 130 millones al diamonde teniendo a paz..

Osea entonces porque pides gastar 100 millones en un juvenil, que apenas viene empezando en la elite igual a diamonde, y sabiendo que si lo hubieran fichado el afectado sería Thiago como paso con el paz jaja..
melabufa

#1005Mensaje

Miroku escribió: Vie Sep 11, 2026 9:35 pm Veamos reclamas no fichar a este chico juvenil por 100 millones, Pero lloras que hayan fichado por 130 millones al diamonde teniendo a paz..

Osea entonces porque pides gastar 100 millones en un juvenil, que apenas viene empezando en la elite igual a diamonde, y sabiendo que si lo hubieran fichado el afectado sería Thiago como paso con el paz jaja..
Mirate bien los mensajes del foro. Yo siempre aposté por Bouaddi. Me harte de decir que incluso si salía malo, por edad le recuperabas mínimo la mitad de la inversión, y que si salía bueno, tenías 6 para 12 años
Miroku

#1006Mensaje

melabufa escribió: Vie Sep 11, 2026 9:38 pm Mirate bien los mensajes del foro. Yo siempre aposté por Bouaddi. Me harte de decir que incluso si salía malo, por edad le recuperabas mínimo la mitad de la inversión, y que si salía bueno, tenías 6 para 12 años
Jaja con más razón entonces porque Criticas a diamonde de su misma edad y con la misma experiencia solo un año en la elite Alemania y el otro en Francia, o se puede recuperar después la inversión como el bouadi..

Osea no ves que es un extremo derecho para 12 o 15 años por allí, y es cuestión de tiempo que mejore como todo juvenil nuevo en un gran real Madrid, y se pago eso porque el PSG ofrecia100 millones, osea tan malo no es diamonde..
melabufa

#1007Mensaje

Miroku escribió: Vie Sep 11, 2026 9:41 pm Jaja con más razón entonces porque Criticas a diamonde de su misma edad y con la misma experiencia solo un año en la elite Alemania y el otro en Francia, o se puede recuperar después la inversión como el bouadi..

Osea no ves que es un extremo derecho para 12 o 15 años por allí, y es cuestión de tiempo que mejore como todo juvenil en un gran real Madrid, y se pago eso porque el PSG ofrecia100 millones, osea tan malo no es diamonde..
Coño, no es que lo critique. Siempre me mola apostar por chavales jovenes, crítico que era más urgente un Bouaddi, que Diomande u Oliseh. Si tenías 130 kilos para uno, tenías 100 para el otro. Que si fichas a los 2 mejor, pero si tenías que elegir a uno, joder vete a por la posición que necesitas reforzar, no a por otro cromo repetido
Responder