Ayyoub Bouaddi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asgaroudfMAD

#1001Mensaje

No traen a Rodri bien, no traer a Bouaddi, bien, todo bien con los palmeros.

Luego justificando, que muy caro, que tiene que haber salidas, etc.,

Pero felices todos viendo como metemos a Trent de medio centro o como dependemos de Cavaminga :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Wakandel

#1002Mensaje

No sé que es peor, si el hecho de que FLorengagá no haya fichado (otro año más) un mediocentro organizador o sus palmeros justificándolo sin sonrojarse.
melabufa

#1003Mensaje

Disfrutemos lo votado otros 4 añitos más
Miroku

#1004Mensaje

melabufa escribió: Vie Sep 11, 2026 9:23 pm Disfrutemos lo votado otros 4 añitos más
Veamos reclamas no fichar a este chico juvenil por 100 millones, Pero lloras que hayan fichado por 130 millones al diamonde teniendo a paz..

Osea entonces porque pides gastar 100 millones en un juvenil, que apenas viene empezando en la elite igual a diamonde, y sabiendo que si lo hubieran fichado el afectado sería Thiago como paso con el paz jaja..
melabufa

#1005Mensaje

Miroku escribió: Vie Sep 11, 2026 9:35 pm Veamos reclamas no fichar a este chico juvenil por 100 millones, Pero lloras que hayan fichado por 130 millones al diamonde teniendo a paz..

Osea entonces porque pides gastar 100 millones en un juvenil, que apenas viene empezando en la elite igual a diamonde, y sabiendo que si lo hubieran fichado el afectado sería Thiago como paso con el paz jaja..
Mirate bien los mensajes del foro. Yo siempre aposté por Bouaddi. Me harte de decir que incluso si salía malo, por edad le recuperabas mínimo la mitad de la inversión, y que si salía bueno, tenías 6 para 12 años
Miroku

#1006Mensaje

melabufa escribió: Vie Sep 11, 2026 9:38 pm Mirate bien los mensajes del foro. Yo siempre aposté por Bouaddi. Me harte de decir que incluso si salía malo, por edad le recuperabas mínimo la mitad de la inversión, y que si salía bueno, tenías 6 para 12 años
Jaja con más razón entonces porque Criticas a diamonde de su misma edad y con la misma experiencia solo un año en la elite Alemania y el otro en Francia, o se puede recuperar después la inversión como el bouadi..

Osea no ves que es un extremo derecho para 12 o 15 años por allí, y es cuestión de tiempo que mejore como todo juvenil nuevo en un gran real Madrid, y se pago eso porque el PSG ofrecia100 millones, osea tan malo no es diamonde..
melabufa

#1007Mensaje

Miroku escribió: Vie Sep 11, 2026 9:41 pm Jaja con más razón entonces porque Criticas a diamonde de su misma edad y con la misma experiencia solo un año en la elite Alemania y el otro en Francia, o se puede recuperar después la inversión como el bouadi..

Osea no ves que es un extremo derecho para 12 o 15 años por allí, y es cuestión de tiempo que mejore como todo juvenil en un gran real Madrid, y se pago eso porque el PSG ofrecia100 millones, osea tan malo no es diamonde..
Coño, no es que lo critique. Siempre me mola apostar por chavales jovenes, crítico que era más urgente un Bouaddi, que Diomande u Oliseh. Si tenías 130 kilos para uno, tenías 100 para el otro. Que si fichas a los 2 mejor, pero si tenías que elegir a uno, joder vete a por la posición que necesitas reforzar, no a por otro cromo repetido
Dovakin

#1008Mensaje

era el fichaje. ninguna sorpresa, que es un jugador diferencial era clarísimo después de su partido frente Brasil en el Mundial con 18 años y era titular del Lille quando tenia 16, ahora dal City no lo sacas ni pagando 200 kilos . Dos partidos le an bastado a Maresca para darse cuenta que el City debe jugar a lo que quera este chico después de gastarse 300 kilos en Enzo y Anderson.
Pero nada ,los ineptos que tenemos dirigiendo el club y aquí la culpa también la tiene el entrenador ,an decidido no fichar en el puesto donde más se necesitaba ,así que a rezar para que Camavinga de milagro se convierta en lo que parecía ser quando llegó hace 6 años , que.Bernardo no le venga un resfrío y intentar convertir Guler, quando fichando Buaddi el problema organizador lo tenías solucionado por 15 años.
Pero ni se a intentado, y esto es lo más grave, porque que Halaand decida ir al City tieniendo ofertas del Madrid y Bayern vale , pero seguir el chico años y después ni hacer un oferta es ser idiotas, porque quizá con el Real Madrid ofertando y Mourinho llamando al jugador ahora Bouddi estaría aquí pero nunca lo sabremos porque los que mandan son gente que evidentemente no se dan cuenta de los problemas reales del equipo.
Que lo entendería si Mou cree que Pitarch o Cestero son nuestros Buoaddi, pero si pones Trent de mediocentro quando faltan Bernardo , Camavinga y Guler es claro que esa idea no existe
CarlJohnson

#1009Mensaje

Yo lo hubiese fichado para hacer doble pivote con Rodri
melabufa

#1010Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Sep 12, 2026 9:09 am Yo lo hubiese fichado para hacer doble pivote con Rodri
Eso lo pedían muchos, no sólo a Bouaddi, querían a los 2....yo con 1 me hubiera conformado.
CarlJohnson

#1011Mensaje

melabufa escribió: Sab Sep 12, 2026 9:26 am Eso lo pedían muchos, no sólo a Bouaddi, querían a los 2....yo con 1 me hubiera conformado.
95 uno y 65 otro. Son solo 20 millones más que Diomande y tienes el centro del campo solucionado
melabufa

#1012Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Sep 12, 2026 10:10 am 95 uno y 65 otro. Son solo 20 millones más que Diomande y tienes el centro del campo solucionado
No me lo recuerdes que me corto las venas!!! Y ojo que no me parece mal el fichaje de Diomande, pero primero ficha lo que se necesita. Os habéis fijado el año pasado fichamos a Trent con nómina bestial, Huijsen, Carreras un timo de 50 kilos y Mastantuono 60. Y este año Dumfries, Cucurella, Konate y Diomande, exactamente las pu... mismas posiciones....pero nadie dimite ni se responsabiliza de cagadas de cientos de millones. En una empresa normal hasta por 100 euros te clavan una sanción
Joseslot2

#1013Mensaje

melabufa escribió: Sab Sep 12, 2026 11:06 am No me lo recuerdes que me corto las venas!!! Y ojo que no me parece mal el fichaje de Diomande, pero primero ficha lo que se necesita. Os habéis fijado el año pasado fichamos a Trent con nómina bestial, Huijsen, Carreras un timo de 50 kilos y Mastantuono 60. Y este año Dumfries, Cucurella, Konate y Diomande, exactamente las pu... mismas posiciones....pero nadie dimite ni se responsabiliza de cagadas de cientos de millones. En una empresa normal hasta por 100 euros te clavan una sanción
Supongo que este no es utilizando tus palabras "... un moro casposo del magreb". O tal vez si, a la mínima que jugase mal un par de partidos, anda tapate un poco, racista.
melabufa

#1014Mensaje

Joseslot2 escribió: Sab Sep 12, 2026 11:16 am Supongo que este no es utilizando tus palabras "... un moro casposo del magreb". O tal vez si, a la mínima que jugase mal un par de partidos, anda tapate un poco, racista.
No te vengas arriba. Lo de Anass fue una mofa del personaje, no de ningún colectivo.Y ahora, porque defiendo a Bouaddi —que es francés, igual que Brahim es español— me sueltas el ‘racista’ como si fuera un comodín.Igual es que tú ves bien lo que está pasando en Ceuta, pero yo estoy hablando de fútbol, no de política ni de pasaportes.Si quieres debatir de mediocentros, seguimos.
Si tu único argumento es llamarme racista, ya está todo dicho.
zam

#1015Mensaje

Yo a Bouaddi le vi 3 partidos y ya tenía sensación de tipo maduro en el rol más difícil del mundo. Pintaza se le ve nada más verlo media hora con que serenidad, cabeza e inteligencia táctica se desempeña. Son 19 años (en octubre) ¡¡19 años!! Tiene pinta de mediocentro top para ya y el futuro.

Pero también os digo, no me fio de como el Madrid trabaja con los jóvenes.
Joseslot2

#1016Mensaje

melabufa escribió: Sab Sep 12, 2026 12:30 pm No te vengas arriba. Lo de Anass fue una mofa del personaje, no de ningún colectivo.Y ahora, porque defiendo a Bouaddi —que es francés, igual que Brahim es español— me sueltas el ‘racista’ como si fuera un comodín.Igual es que tú ves bien lo que está pasando en Ceuta, pero yo estoy hablando de fútbol, no de política ni de pasaportes.Si quieres debatir de mediocentros, seguimos.
Si tu único argumento es llamarme racista, ya está todo dicho.
El "moro caposo" y este chaval comparten las dos nacionalidades, marroquí y francesa, pero paso de discutir, te hubiese quedado mucho mejor haber reconocido que te has pasado de frenada. El Madrid es global y deberíamos de respetar a todos los madridistas.
MexicanoBlanco

#1017Mensaje

zam escribió: Sab Sep 12, 2026 12:36 pm Yo a Bouaddi le vi 3 partidos y ya tenía sensación de tipo maduro en el rol más difícil del mundo. Pintaza se le ve nada más verlo media hora con que serenidad, cabeza e inteligencia táctica se desempeña. Son 19 años (en octubre) ¡¡19 años!! Tiene pinta de mediocentro top para ya y el futuro.

Pero también os digo, no me fio de como el Madrid trabaja con los jóvenes.
Lo que yo no me fío es la mentalidad de los jugadores para jugar en el Madrid, no es lo mismo el city que aquí. Así que siempre será una incógnita el rendimiento de quién pudo venir vs en el equipo en el que está.
zam

#1018Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Sab Sep 12, 2026 6:09 pm Lo que yo no me fío es la mentalidad de los jugadores para jugar en el Madrid, no es lo mismo el city que aquí. Así que siempre será una incógnita el rendimiento de quién pudo venir vs en el equipo en el que está.
Exigencia tiene la misma ya el City que el Madrid a nivel deportivo. Otra cosa es el peso histórico de la camiseta.

Pero yo creo que la mala gestión de la plantilla, el caos deportivo y lo poco que se apuesta por la gente joven, es lo que hace complicado que un jovencito se haga aquí.

Encima hablamos de un MC para dirigir el juego, cuando nosotros somos anarquía e individualismo.
unde

#1019Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Sab Sep 12, 2026 6:09 pm Lo que yo no me fío es la mentalidad de los jugadores para jugar en el Madrid, no es lo mismo el city que aquí. Así que siempre será una incógnita el rendimiento de quién pudo venir vs en el equipo en el que está.
B.Silva criticadísimo en el City por su falta de condición física y viene aquí y te juega casi los 90 minutos. Claramente la presión, a lo que presión táctica me refiero, y esfuerzo físico no son los mismos en uno y otro club.
Responder