Luego justificando, que muy caro, que tiene que haber salidas, etc.,
Pero felices todos viendo como metemos a Trent de medio centro o como dependemos de Cavaminga
Veamos reclamas no fichar a este chico juvenil por 100 millones, Pero lloras que hayan fichado por 130 millones al diamonde teniendo a paz..
Mirate bien los mensajes del foro. Yo siempre aposté por Bouaddi. Me harte de decir que incluso si salía malo, por edad le recuperabas mínimo la mitad de la inversión, y que si salía bueno, tenías 6 para 12 añosMiroku escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 9:35 pm Veamos reclamas no fichar a este chico juvenil por 100 millones, Pero lloras que hayan fichado por 130 millones al diamonde teniendo a paz..
Osea entonces porque pides gastar 100 millones en un juvenil, que apenas viene empezando en la elite igual a diamonde, y sabiendo que si lo hubieran fichado el afectado sería Thiago como paso con el paz jaja..
Jaja con más razón entonces porque Criticas a diamonde de su misma edad y con la misma experiencia solo un año en la elite Alemania y el otro en Francia, o se puede recuperar después la inversión como el bouadi..
Coño, no es que lo critique. Siempre me mola apostar por chavales jovenes, crítico que era más urgente un Bouaddi, que Diomande u Oliseh. Si tenías 130 kilos para uno, tenías 100 para el otro. Que si fichas a los 2 mejor, pero si tenías que elegir a uno, joder vete a por la posición que necesitas reforzar, no a por otro cromo repetidoMiroku escribió: ↑Vie Sep 11, 2026 9:41 pm Jaja con más razón entonces porque Criticas a diamonde de su misma edad y con la misma experiencia solo un año en la elite Alemania y el otro en Francia, o se puede recuperar después la inversión como el bouadi..
Osea no ves que es un extremo derecho para 12 o 15 años por allí, y es cuestión de tiempo que mejore como todo juvenil en un gran real Madrid, y se pago eso porque el PSG ofrecia100 millones, osea tan malo no es diamonde..
Eso lo pedían muchos, no sólo a Bouaddi, querían a los 2....yo con 1 me hubiera conformado.CarlJohnson escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 9:09 am Yo lo hubiese fichado para hacer doble pivote con Rodri
95 uno y 65 otro. Son solo 20 millones más que Diomande y tienes el centro del campo solucionado
No me lo recuerdes que me corto las venas!!! Y ojo que no me parece mal el fichaje de Diomande, pero primero ficha lo que se necesita. Os habéis fijado el año pasado fichamos a Trent con nómina bestial, Huijsen, Carreras un timo de 50 kilos y Mastantuono 60. Y este año Dumfries, Cucurella, Konate y Diomande, exactamente las pu... mismas posiciones....pero nadie dimite ni se responsabiliza de cagadas de cientos de millones. En una empresa normal hasta por 100 euros te clavan una sanciónCarlJohnson escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 10:10 am 95 uno y 65 otro. Son solo 20 millones más que Diomande y tienes el centro del campo solucionado
Supongo que este no es utilizando tus palabras "... un moro casposo del magreb". O tal vez si, a la mínima que jugase mal un par de partidos, anda tapate un poco, racista.melabufa escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 11:06 am No me lo recuerdes que me corto las venas!!! Y ojo que no me parece mal el fichaje de Diomande, pero primero ficha lo que se necesita. Os habéis fijado el año pasado fichamos a Trent con nómina bestial, Huijsen, Carreras un timo de 50 kilos y Mastantuono 60. Y este año Dumfries, Cucurella, Konate y Diomande, exactamente las pu... mismas posiciones....pero nadie dimite ni se responsabiliza de cagadas de cientos de millones. En una empresa normal hasta por 100 euros te clavan una sanción
No te vengas arriba. Lo de Anass fue una mofa del personaje, no de ningún colectivo.Y ahora, porque defiendo a Bouaddi —que es francés, igual que Brahim es español— me sueltas el ‘racista’ como si fuera un comodín.Igual es que tú ves bien lo que está pasando en Ceuta, pero yo estoy hablando de fútbol, no de política ni de pasaportes.Si quieres debatir de mediocentros, seguimos.
El "moro caposo" y este chaval comparten las dos nacionalidades, marroquí y francesa, pero paso de discutir, te hubiese quedado mucho mejor haber reconocido que te has pasado de frenada. El Madrid es global y deberíamos de respetar a todos los madridistas.melabufa escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 12:30 pm No te vengas arriba. Lo de Anass fue una mofa del personaje, no de ningún colectivo.Y ahora, porque defiendo a Bouaddi —que es francés, igual que Brahim es español— me sueltas el ‘racista’ como si fuera un comodín.Igual es que tú ves bien lo que está pasando en Ceuta, pero yo estoy hablando de fútbol, no de política ni de pasaportes.Si quieres debatir de mediocentros, seguimos.
Si tu único argumento es llamarme racista, ya está todo dicho.
Lo que yo no me fío es la mentalidad de los jugadores para jugar en el Madrid, no es lo mismo el city que aquí. Así que siempre será una incógnita el rendimiento de quién pudo venir vs en el equipo en el que está.zam escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 12:36 pm Yo a Bouaddi le vi 3 partidos y ya tenía sensación de tipo maduro en el rol más difícil del mundo. Pintaza se le ve nada más verlo media hora con que serenidad, cabeza e inteligencia táctica se desempeña. Son 19 años (en octubre) ¡¡19 años!! Tiene pinta de mediocentro top para ya y el futuro.
Pero también os digo, no me fio de como el Madrid trabaja con los jóvenes.
Exigencia tiene la misma ya el City que el Madrid a nivel deportivo. Otra cosa es el peso histórico de la camiseta.MexicanoBlanco escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 6:09 pm Lo que yo no me fío es la mentalidad de los jugadores para jugar en el Madrid, no es lo mismo el city que aquí. Así que siempre será una incógnita el rendimiento de quién pudo venir vs en el equipo en el que está.
B.Silva criticadísimo en el City por su falta de condición física y viene aquí y te juega casi los 90 minutos. Claramente la presión, a lo que presión táctica me refiero, y esfuerzo físico no son los mismos en uno y otro club.MexicanoBlanco escribió: ↑Sab Sep 12, 2026 6:09 pm Lo que yo no me fío es la mentalidad de los jugadores para jugar en el Madrid, no es lo mismo el city que aquí. Así que siempre será una incógnita el rendimiento de quién pudo venir vs en el equipo en el que está.