tv villareal-real madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#81Mensaje

Han dicho que es seguimiento especial no retransmision.
roystondrenthe
Mensajes: 30
Registrado: Ago-2007

#82Mensaje

no no adixo en directo alas 9 retrasmision en directo del partio villareal madri no t confundas
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#83Mensaje

Justo antes de la publicidad que hay ahora, han dicho seguimiento especial, no era la voz de patxi...
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

Patxi han dicho que lo transmiten en directo totalmente en abierto y luego antes de la pausa dijeron eso de "seguimiento especial" en la publicidad. Yo creo q va a ser en directo...
dio
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2007

#85Mensaje

Ronald
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

ehi tengo una pregunta ¿ van a pasar el partido por ESPN de america? porque tengo casi una temporada q no puedo ver los partido del real
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#87Mensaje

Que Lio
jor-ant
Mensajes: 5
Registrado: Ago-2007

#88Mensaje

La Sexta dará el Villarreal-Real Madrid en directo y gratis
La guerra de las televisiones ya tiene un capítulo más. El partido Villarreal-Real Madrid será ofrecido en directo y en abierto a partir de las 21:00 horas de este domingo por La Sexta, según informa esta cadena de televisión. Eso sí, el partido será ofrecido también en pago por visión (PPV) a través de Digital +.

Después de que Sogecable rompiera el pacto con Mediapro y diera el Barça-Athletic a través de Audiovisual Sport en pago por visión, Mediapro ha decidido romper también el acuerdo y ofrecer el Villarreal-Real Madrid a través de La Sexta. Hay lío para rato.

La productora Mediapro comunicó el pasado viernes a Sogecable y a Audiovisual Sport (AVS) que tomaría "medidas de legítima defensa" si ambas plataformas televisivas persistían "en sus intenciones" de retransmitir cinco partidos de Liga en los que participan equipos cuyos derechos pertenecen a Mediapro.
--------------------------------------------------------------------------------
Drenthe
Mensajes: 50
Registrado: Ago-2007

#89Mensaje

Está confirmadísimo. a las 21:00 en directo y abierto por la Sexta
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#90Mensaje

hola señor@s
parece que al final nos vamos a hacer con la nuestra y será en abierto :D
queria haceros un pregunta: ¿que 11 inicial os gusta para el real madrid? hablo en general no solo de este partido. mi opinión:

.............................................CASILLAS....................................................

.RAMOS...............PEPE...................................CANNAVARO.............DRENTHE

..............................................DIARRA......................................................
.
.........ROBIÑO...................................................................ROBBEN............
.............................................SNEIJDER....................................................
.
..............................SAVIOLA...................VAN GOL.....................................
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9171
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#91Mensaje

Será este once:

----------------------------------CASILLAS-----------------------------------------

-----RAMOS---------CANNAVARO--------METZELDER------------DRENTHE-------

------------------------------DIARRA--------GUTI---------------------------------

-----ROBINHO--------------------------------------------------SNEIJDER---------

-------------------------------------RAÚL-------------------------------------------

-----------------------------VAN NISTELROOY-------------------------------------
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#92Mensaje

si tienes razon..pero yo me refiero al 11 que mas te guste no al de hoy ;)
saludos
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#93Mensaje

Deberiamos hacer algo sobre los partidos por pago. Firmas o algo así. Está vez hemos tenido suerte, pero es una put.... que nos tengan así en esta incertidumbre hasta los últimos momentos. Hay personas, alguno de nuestros foreros entre otros, que pagan el partido y luego lo emite en abierto. Y en canal+ tenian el horario mal. Sabiamos que era a las 21:00 horas, y ellos habían puesto a las 19:00 horas.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#94Mensaje

Irenetq escribió:Deberiamos hacer algo sobre los partidos por pago. Firmas o algo así. Está vez hemos tenido suerte, pero es una put.... que nos tengan así en esta incertidumbre hasta los últimos momentos. Hay personas, alguno de nuestros foreros entre otros, que pagan el partido y luego lo emite en abierto. Y en canal+ tenian el horario mal. Sabiamos que era a las 21:00 horas, y ellos habían puesto a las 19:00 horas.
Sí totalmente de acuerdo, pero no nos van a hacer ni p..... caso!! por que don dinero es don dinero!! y el Real madrid tiene todos los derechos con PPV.

Sobre los abonados a Digital+ no os preocupeis que no cobran el partido aunque esté comprado!! Vamos faltaría más!!!!
Robinho_Titular
Mensajes: 803
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Gala no os van a cobrar el dinero del partido?? me alegro mucho, yo pense que ellos se lavarian las manos y no harian eso...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#96Mensaje

Robinho_Titular escribió:Gala no os van a cobrar el dinero del partido?? me alegro mucho, yo pense que ellos se lavarian las manos y no harian eso...
Gracias por tu alegría!!jeje

Si menos mal que no cobran el partido, cuando lo he ido a poner , en la pantalla ,ponía que por asuntos ajenos a Digital+ el partido no se emite, y que el cobro del partido no sumará en la cuenta de cliente!! Bufff, menos mal , yo no me fiaba de estos buitres!!

Pero al final lo hemos podido ver todo el mundo gratuitamente, como tiene que ser!!!!! \:D/ \:D/
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

Indignante Medina Cantalejo... le enseña la amarilla a Ramos por levantarse la camisa y mostrar un mensaje q ponía "Puerta, hermano, descansa en paz, no te olvidaremos" ... Hay que tener un poquito de sensibilidad aunq espero que el madrid la recurra y se la quiten.
kabesa87
Mensajes: 23
Registrado: Sep-2007
Ubicación: JEREZ

#98Mensaje

sneijder fantastico y guti increible...me gusto mucho la reaccion de shuster de meter a heinze adelantando la posicion de drenthe que no estuvo muy acertado en defensa..diarra muy luchador como siempre y la verda es que me gusta mucho mas pepe que metzelder.
saludos y enhorabuena madridistas ;)
Cerrado