Tranquilos, le tocará salir con el marcador en contra para salvar los muebles y hacer lo que no hace el delantero titular, espero que no se venga abajo anímicamente, hoy tocaba dejar a Mbappé en el césped para inflar sus cifras.
Yo si fuera él pedía la cesión a otro equipo en el mercado de invierno, a un Leipzig, a un Dortmund... Lo digo totalmente en serio.
Yo le veo un potencial tremendo y aquí no va a tener los minutos suficientes para crecer, lo van a usar para que saque las castañas del fuego como ante el Español o jugar minutos de la basura.
chamberi escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:03 am
Yo si fuera él pedía la cesión a otro equipo en el mercado de invierno, a un Leipzig, a un Dortmund... Lo digo totalmente en serio.
Yo le veo un potencial tremendo y aquí no va a tener los minutos suficientes para crecer, lo van a usar para que saque las castañas del fuego como ante el Español o jugar minutos de la basura.
No siempre fuera del Madrid hace mucho frío.
Es muy joven, viene del Levante...jornada 4,5...no se
chamberi escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:03 am
No siempre fuera del Madrid hace mucho frío.
Merece tener más minutos y a mí también me gustaría que jugara más pero aún es pronto para pensar en una posible cesión en enero
Espi ha venido a lo que ha venido, a jugar para rematar algun gol de cabeza y poco mas, hasta creo que es un jugador que en ningun momento tanto en el cuerpo tecnico como en la directiva le ven potencial de crack mundial.
Mediocampismo escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:08 am
Es muy joven, viene del Levante...jornada 4,5...no se
Pero es que la dinámica no es hacerlo nuestro delantero centro del futuro, la dinámica es tenerlo como un Joselu de la vida, que nos vino muy bien pero era un jugador ya de vuelta de todo. Por eso es importante darle minutos y cada vez más minutos, pero no va a ser así.
Y cómo yo le veo muchas posibilidades de ser un delantero centro top por eso digo que yo si fuera él me iría de ESTE MADRID echando leches. Pero claro, hablo por mí si fuera él, no estoy en su cabeza.