Tranquilos, le tocará salir con el marcador en contra para salvar los muebles y hacer lo que no hace el delantero titular, espero que no se venga abajo anímicamente, hoy tocaba dejar a Mbappé en el césped para inflar sus cifras.
Yo si fuera él pedía la cesión a otro equipo en el mercado de invierno, a un Leipzig, a un Dortmund... Lo digo totalmente en serio.
Yo le veo un potencial tremendo y aquí no va a tener los minutos suficientes para crecer, lo van a usar para que saque las castañas del fuego como ante el Español o jugar minutos de la basura.
chamberi escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:03 am
Yo si fuera él pedía la cesión a otro equipo en el mercado de invierno, a un Leipzig, a un Dortmund... Lo digo totalmente en serio.
Yo le veo un potencial tremendo y aquí no va a tener los minutos suficientes para crecer, lo van a usar para que saque las castañas del fuego como ante el Español o jugar minutos de la basura.
No siempre fuera del Madrid hace mucho frío.
Es muy joven, viene del Levante...jornada 4,5...no se
chamberi escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:03 am
No siempre fuera del Madrid hace mucho frío.
Merece tener más minutos y a mí también me gustaría que jugara más pero aún es pronto para pensar en una posible cesión en enero
Espi ha venido a lo que ha venido, a jugar para rematar algun gol de cabeza y poco mas, hasta creo que es un jugador que en ningun momento tanto en el cuerpo tecnico como en la directiva le ven potencial de crack mundial.
Mediocampismo escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 12:08 am
Es muy joven, viene del Levante...jornada 4,5...no se
Pero es que la dinámica no es hacerlo nuestro delantero centro del futuro, la dinámica es tenerlo como un Joselu de la vida, que nos vino muy bien pero era un jugador ya de vuelta de todo. Por eso es importante darle minutos y cada vez más minutos, pero no va a ser así.
Y cómo yo le veo muchas posibilidades de ser un delantero centro top por eso digo que yo si fuera él me iría de ESTE MADRID echando leches. Pero claro, hablo por mí si fuera él, no estoy en su cabeza.
es claro que jugará solo los minutos de basura o quando el equipo pierda o empata a 15 minutos dal final. La gestión de Mourinho con este chico y Diomande es nefasta, que Camavinga tenga más minudos de Espi, Endrck y Yan es un despropósito.
La gestión con este chico es nefasta. Pero alguien se cree que cuando se necesite un tío que ha jugado tres minutos en un partido te va a rendir totalmente fuera de ritmo de competición y dinámica.
Ha habido momentos para meterlo y el chico se lo ha ganado no costaba nada ayer haberlo sacado 15 minutos y el otro día contra el Betis debió entrar mínimo cuando quedaba media hora. Contra el Atlético de Madrid no va a jugar ni de coña y contra el Elche lo mismo. Que va a jugar los partidos que vayamos empate o perdiendo el liga y a falta de cinco minutos es decir eso seran seis- siete partidos por 5 minutos 35 minutos en toda la temporada .
Tranquilos que ya se lesionaran uno entre Mbappe, Vini o Belli que lo están jugando todo y sus físicos no aguantarán. Es más, me animo a pronosticar que uno de los tres vuelve lesionado de los partidos con sus selecciones
Es la única forma en que veremos minutos de calidad de Espí o Endrick, no hay más. Los cromos lo tienen que jugar absolutamente todo
No sé puede hacer más por ganarse un puesto. 3 goles en 3 partidos en pretemporada. Salió 10 minutos contra el Español y dio la victoria. Salió 10 minutos contra el Betis y marcó el empate en un golazo, anulado posteriormente. Se deja el alma. Pero imposible aplicar meritocracia y ser justo cuando tienes deudas eternas con 3 jugadores. Qué no pueda jugar un poco siquiera contra un Rayo ganando 3-0 es preocupante la verdad. Destruimos a todo el que va por detrás de las divas.
BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 8:53 am
Tranquilos que ya se lesionaran uno entre Mbappe, Vini o Belli que lo están jugando todo y sus físicos no aguantarán. Es más, me animo a pronosticar que uno de los tres vuelve lesionado de los partidos con sus selecciones
Es la única forma en que veremos minutos de calidad de Espí o Endrick, no hay más. Los cromos lo tienen que jugar absolutamente todo
Eso pensaba yo. Llegarán reventados a los últimos tres meses de temporada
Exactamente , el Pelele cuando realmente necesite a Espi y vea que ha acumulado 100 minutos en toda la temporada y esté completamente fuera de forma y con la motivación por suelos ....
Mientras las divas jugándolo todo, uno para engordar estadísticas ( Mbappe ) y autoproclamarse mejor jugador del mundo y el otro haciendo de figurante en el campo acumulando minutos injustificados y jugando por órdenes desde arriba.
Creo que va a ser titular el proximo partido en Elche , el domingo hay derbi y el duo cancer Mbappe Vini debe descansar; Jude tambien necesita descansar porque se desgasta mucho en cada partido
Si contra el Rayo vallecano en casa y ganando 3-0 no juega , ¿ Cuando va a jugar ?
Ah sí, ya se, cuando vayamos perdiendo o empatando y en los últimos minutos Mourinho quiera que Carlos espi le salve el culo. entonces le sacará.