Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FlorenVeteYa

#3741Mensaje

xabimadrid escribió: Mié Feb 11, 2026 12:50 pm
ducati escribió: Mar Feb 10, 2026 9:47 am No sé si ya la habéis puesto, a mí me ha gustado mucho la serie: tierra de mafiosos
Imagen
De las mejores series que he visto en tiempo , esperando que llegue la segunda temporada .
Yo espero que no la alarguen más allá de esta segunda temporada.

Por cierto a final de mes vuelve Paradise, que también está muy bien.
Gareth_Bale

#3742Mensaje

Imagen

Me quedé anclado en el final de "The Americans".

Cuando el Madrid todavía jugaba a algo. :meparto:
Redwhovian

#3743Mensaje

Imagen
LA MUJER DANESA (2025)
Muy entretenida, toda una sorpresa.
jaizkibel

#3744Mensaje

Supongo que ya habréis hablado de ella, porque lleva ya tiempo en las plataformas. Yo la estoy viendo ahora en Movistar + y me está gustando.

Blue Lights

El día a día de unos policías en Belfast, con toda la complejidad de estar trabajando en un ambiente de dos comunidades que se odian (republicanos irlandeses y unionistas).

Me está gustando.

FlorenVeteYa

#3745Mensaje

Me he tragado esa de "Algo terrible está a punto de suceder". Bastante coñazo, la podían haber despachado en 6 capítulos.

Y también vi la serie sobre el romance entre John Kennedy Jr y su última pareja. Interesante, también alargada en exceso.

Por cien millones, sobre el secuestro del gran Quini. Ligera, va al grano que se agradece.
Blanco Polar

#3746Mensaje

Blue Lights, policías blanditos, pero bien.
Tierra de mafiosos distraída.
Algo terrible está a punto de suceder se empeñó la churri y la vimos, ni fú ni fa.

El hombre en el castillo no había visto esta ucronía distópica cuántica que va de menos a más y acaba enganchando. Original.
Philip K. Dick, autor conspiranoico de la novela, tenía una avería en el cerebro muy cara, con ideas comunistas, se sentía perseguido por el FBI y el KGB y afirmaba que se le aparecía Jesucristo. Un crack :lol:
FlorenVeteYa

#3747Mensaje

Hoy ha salido una miniserie sobre Brasil 70, no sé si animarme.

Y la semana que viene sale otra miniserie sobre Southgate en la Eurocopa 2022 y creo que una peli sobre Roy Keane y su selección.
Stiffmeister

#3748Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Abr 06, 2026 10:49 pm Blue Lights, policías blanditos, pero bien.
Tierra de mafiosos distraída.
Algo terrible está a punto de suceder se empeñó la churri y la vimos, ni fú ni fa.

El hombre en el castillo no había visto esta ucronía distópica cuántica que va de menos a más y acaba enganchando. Original.
Philip K. Dick, autor conspiranoico de la novela, tenía una avería en el cerebro muy cara, con ideas comunistas, se sentía perseguido por el FBI y el KGB y afirmaba que se le aparecía Jesucristo. Un crack :lol:
Hombre en el castillo de menos a más?

Uf, para mí fue todo lo contrario. Las últimas temporadas son bodrios infumables

De todas maneras es casi todo invent de Amazon, el libro de Dick es bastante corto
Stardust

#3749Mensaje

Ni sabía de From hasta que me puse a verla.

Me ha parecido un Lost 2.0 en toda regla.
Stardust

#3750Mensaje

Ahora que salió el tema anime en el hilo de cine, recomendar una de las 10 mejores series de la historia.

Monster, de Naoki Urasawa, creador también de otra obra maestra como 20th Century Boys.

degas

#3751Mensaje

Stardust escribió: Dom Sep 13, 2026 7:40 am Ahora que salió el tema anime en el hilo de cine, recomendar una de las 10 mejores series de la historia.

Monster, de Naoki Urasawa, creador también de otra obra maestra como 20th Century Boys.

La vi en la universidad, la tenéis en Netflix.
CR7CR9

#3752Mensaje

Stardust escribió: Dom Sep 13, 2026 7:40 am Ahora que salió el tema anime en el hilo de cine, recomendar una de las 10 mejores series de la historia.

no la he visto porque me sorprende que tenga tantos caps (74), y porque en netflix no viene doblada, sobretodo por la cantidad de capitulos.
Responder