muchas veces tira escorado, sin angulo..., donde la probabilidad de que la pare el portero es mas del 90 %...fer- escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 11:29 pm Yo no estoy de acuerdo en eso. 1) porque Mbappe se fabrica muchas de esas oportunidades con arrancadas, no son ocasiones que le dan. Es decir, se las saca él de la nada. 2) Mbappe tiene una virtud muy buena, casi todos sus tiros van entre 3 palos, no es el típico que tira una al córner, una a puerta y otra a la grada. Casi siempre hace intervenir al portero.
Luego hay que reconocer que muchas por H o por B se las saca el portero, no termina de colocar el tiro. Pero mal definidor no es.
Está claro que se van a agarrar al Mundial para darle el Balón de Oro por cojones, cuando la realidad es que de los 11 titulares de España en el Mundial, Lamine no fue ni de los 7-8 mejores jugadores del equipo.Dovakin escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 11:54 pm "Yo creo, sinceramente, que los mejores del mundo somos dos y este año me lo merecería yo, por lo que he ganado. Para mí somos Mbappé y yo los dos mejores del mundo. Para mí está claro y todo el mundo que ve los partidos lo sabe"
palabras de Mbappe, ah no espera que lo acaba de decir Lamine Yamal aquel que para algunos hace algún día era aquel que le importaba más el equipo y no el mismo y que daba lecciones de humildad a Kiki.
Aquí los neutrales del foro no dicen nada y así pasa con la llorada del flick ayer del césped del estadio levante jeje, Pero sale mou diciendo algo y allí si salen esos neutrales..Dovakin escribió: ↑Dom Sep 13, 2026 11:54 pm "Yo creo, sinceramente, que los mejores del mundo somos dos y este año me lo merecería yo, por lo que he ganado. Para mí somos Mbappé y yo los dos mejores del mundo. Para mí está claro y todo el mundo que ve los partidos lo sabe"
palabras de Mbappe, ah no espera que lo acaba de decir Lamine Yamal aquel que para algunos hace algún día era aquel que le importaba más el equipo y no el mismo y que daba lecciones de humildad a Kiki.
Jaja que bien entonces al farza le pasará lo mismo según tu lógica, ya que en el farza toda su prensa ultra fanática y el propio equipo está ya con la campaña para el tamal, porque ayer ya salió en Movistar en una entrevista el tamal pidiendose el balón de oro jeje..LeonKennedy escribió: ↑Lun Sep 14, 2026 10:16 pm A mí lo que más me preocupa es que, a partir de ahora y hasta la fecha de la entrega del Balón de Oro, la prioridad del club sea hacer campaña para que el Bappé gane por fin el premio.
Ya pasó hace un par de años con Vinicius, y mirá que este sí tenía serios argumentos para ganar el BdO.
Y bueno, la historia de cómo acabó esa temporada ya la sabemos todos.
Yamal es un boludazo y eso se veía desde que salió con la celebración donde se ponía una "corona" hace un par de años.Miroku escribió: ↑Lun Sep 14, 2026 11:13 pm Jaja que bien entonces al farza le pasará lo mismo según tu lógica, ya que en el farza toda su prensa ultra fanática y el propio equipo está ya con la campaña para el tamal, porque ayer ya salió en Movistar en una entrevista el tamal pidiendose el balón de oro jeje..
Jajajajajajaja pero si hace 5 días el sport salió diciendo en portada grande como cada día que sacan ejemplares, que todo el mundo del fútbol pedía el balón de oro para el tamal y así todos los medios catalanes de allí, o hasta de medios Madrid como un tal meana y compañia ayer..LeonKennedy escribió: ↑Lun Sep 14, 2026 11:45 pm Yamal es un boludazo y eso se veía desde que salió con la celebración donde se ponía una "corona" hace un par de años.
Pero el Barcelona, hasta el momento, no ha movido ficha en sus medios (Sport y Mundo Deportivo) pidiendo el Balón de Oro para Yamal.
En cambio, el Madrid sí ha movido ficha, o debería decir F. Pérez, comenzando la campaña para que Mbappe gane el BdO.
El Chiringuito ya salió a hablar pidiendo el BdO para el Bappé, al igual que As (cuyo director es Félix Díaz, amigo personal de F. Pérez).
Es cierto, la pifié en la portada de Sport de la semana pasada luego del partido del Barcelona en Champions. Parece ser que el Barcelona también está moviendo ficha.Miroku escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 12:33 am Jajajajajajaja pero si hace 5 días el sport salió diciendo en portada grande como cada día que sacan ejemplares, que todo el mundo del fútbol pedía el balón de oro para el tamal y así todos los medios catalanes de allí, o hasta de medios Madrid como un tal meana y compañia ayer..
Pero en serio que pasa contigo que solo ves lo que te conviene, y en el chiringuito también salio los jota y Álvarez, Freixa etc, pidiendo el balón oro para tamal, osea que raro solo con los del Madrid sacas que hacen eso..