10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Dovakin

#94141Mensaje

"Yo creo, sinceramente, que los mejores del mundo somos dos y este año me lo merecería yo, por lo que he ganado. Para mí somos Mbappé y yo los dos mejores del mundo. Para mí está claro y todo el mundo que ve los partidos lo sabe"

palabras de Mbappe, ah no espera que lo acaba de decir Lamine Yamal aquel que para algunos hace algún día era aquel que le importaba más el equipo y no el mismo y que daba lecciones de humildad a Kiki.
nettox

#94142Mensaje

fer- escribió: Dom Sep 13, 2026 11:29 pm Yo no estoy de acuerdo en eso. 1) porque Mbappe se fabrica muchas de esas oportunidades con arrancadas, no son ocasiones que le dan. Es decir, se las saca él de la nada. 2) Mbappe tiene una virtud muy buena, casi todos sus tiros van entre 3 palos, no es el típico que tira una al córner, una a puerta y otra a la grada. Casi siempre hace intervenir al portero.

Luego hay que reconocer que muchas por H o por B se las saca el portero, no termina de colocar el tiro. Pero mal definidor no es.
muchas veces tira escorado, sin angulo..., donde la probabilidad de que la pare el portero es mas del 90 %...
y en muchas de esas ocasiones tiene la posibilidad de pasar a un compañero dentro del área que podria marcar gol mucho mas fácilmente

Si el problema de Mbappe es que no tiene ni putta idea de jugar al futbol y se las fuma casi todas
benosteles

#94143Mensaje

Lo mismo se decía en su momento de Cristiano, que su eficacia era muy baja, que se fumaba todas, etc. :roll:
Caravan

#94144Mensaje

Dovakin escribió: Dom Sep 13, 2026 11:54 pm "Yo creo, sinceramente, que los mejores del mundo somos dos y este año me lo merecería yo, por lo que he ganado. Para mí somos Mbappé y yo los dos mejores del mundo. Para mí está claro y todo el mundo que ve los partidos lo sabe"

palabras de Mbappe, ah no espera que lo acaba de decir Lamine Yamal aquel que para algunos hace algún día era aquel que le importaba más el equipo y no el mismo y que daba lecciones de humildad a Kiki.
Está claro que se van a agarrar al Mundial para darle el Balón de Oro por cojones, cuando la realidad es que de los 11 titulares de España en el Mundial, Lamine no fue ni de los 7-8 mejores jugadores del equipo.
abelguga

#94145Mensaje

Me puedo equivocar pero no recuerdo a Zidane o Modric rogando por el balon de oro.

Menos a Raul, Maldini, Roberto Carlos, Iniesta que lo merecieron y no se los dieron.

De verdad esta generacion es penosa y desconectados de la realidad y de tener algun valor de humildad
MarquesRM

#94146Mensaje

El patetistmo del troyano o el marroquí pidiendo el Balón de Oro para sí mismos es de época

:meparto: :meparto:

Y lo peor es que ninguno lo merece ni de lejos
Responder