Partidazo contra el Villareal y hasta robando balones, y moviendo el balón a un nivel muy top. Y nosotros con Camavinga, Tchoumeni y con los troncos.
Lastima que pasaba lesionado siempre y ni 3 partidos jugaba por eso, osea aquí el culpable es el por ser de cristal ya que con carleto tuvo dos meses buenos de titular, Pero callo de nuevo lesión por no entrenar nunca bien..
No todos los jugadores son para el Real Madrid ni el Real Madrid es para todos los jugadores.
Yo siempre me acuerdo mucho de Walter Samuel que en la Roma era el mejor central del mundo y llego aqui y fue un paquete historico.
Emerson en la Roma era el mejor medio de contención y en la seleccion Brasileña y aqui vino a caminar, jamás pudo jugar a su nivel.
El mismo Kaka por ejemplo.
Hay jugadores a los que les queda grande este club pero les va mejor en otros lados, lo malo es cuando el Presidente se empeña con alguno y lo deja años y años.
abelguga escribió: ↑Lun Sep 14, 2026 11:32 pm
No todos los jugadores son para el Real Madrid ni el Real Madrid es para todos los jugadores.
Yo siempre me acuerdo mucho de Walter Samuel que en la Roma era el mejor central del mundo y llego aqui y fue un paquete historico.
Emerson en la Roma era el mejor medio de contención y en la seleccion Brasileña y aqui vino a caminar, jamás pudo jugar a su nivel.
El mismo Kaka por ejemplo.
Hay jugadores a los que les queda grande este club pero les va mejor en otros lados, lo malo es cuando el Presidente se empeña con alguno y lo deja años y años.
Yo me niego creer que Camavinga, Tchoumeni y Valverde sean mejores mediocentros que Ceballos, no me lo creo. Otra cosa es que aquí jueguen por decreto ciertos jugadores y ya puede Espi enchufar un gol por partido que será suplente o Pitarch jugar de 10 en un partido y al siguiente es suplente, y eso sucede desde hace años en este club.
Mucho forero ha quedado retratadísimo en el foro en un ratito de Ceballos. El Madrid es el club de los amigos, el club de los enchufados. Lo que menos tiene es MERITOCRACIA. Por eso está como está y seguirá mientras los piperos, comebocatas, abuelos, oficinistas y lamesables de turno le rían la gracia al infiltrado que tenemos de Presidente.
IkerQuesadillas escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 7:23 am
Retratado por que, por que ha jugado algún buen partido con el Betis? Estuvo dos años en el Arsenal y no hizo nada allá tampoco.
Retratado porque en ese ratito ya ya demostrado que es MUCHO MEJOR que lo que tiene en plantilla para ese puesto.