Dani Ceballos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
madridistaaatope

#13641Mensaje

a que no se lesiona en el betis
TOPOR

#13642Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Sep 03, 2026 10:04 am a que no se lesiona en el betis
Y nos marca mañana O_o
GarethBale

#13643Mensaje

TOPOR escribió: Jue Sep 03, 2026 10:36 am Y nos marca mañana O_o
Que hace el partido de su vida ni cotiza.
zam

#13644Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Sep 03, 2026 10:04 am a que no se lesiona en el betis
Es factible que se lesionen menos fuera que aquí, por lo que sea.

Pero creo que Ceballos lleva tanto encadenando problemas físicos que no sé si le da para ir cogiendo ritmo competitivo.

Por otro lado lo que más necesitaba el Betis era un pivote defensivo, a ver como lo tapan.
_Jesus_

#13645Mensaje

Ceballos no está convocado, entrenó ayer y no tiene rodaje.
Jim_89

#13646Mensaje

Mourinho sobre Cebollas: “Hablamos tres minutos al teléfono y le dije que no contaba con él”

No podía saberse :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal

#13647Mensaje

Mejor que no juegue, la Ley del Ex, para el Madrid siempre ha sido muy mala y nos ha perjudicado.
asgaroudfMAD

#13648Mensaje

Además ni loco sale ahora con el tema de Pablo García tan reciente, si juega le van a pitar mucho.
_Jesus_

#13649Mensaje

Partidazo contra el Villareal y hasta robando balones, y moviendo el balón a un nivel muy top. Y nosotros con Camavinga, Tchoumeni y con los troncos.
MexicanoBlanco

#13650Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 14, 2026 11:22 pm

Partidazo contra el Villareal y hasta robando balones, y moviendo el balón a un nivel muy top. Y nosotros con Camavinga, Tchoumeni y con los troncos.
Lo dices como si aquí lo hubiera demostrado.
Miroku

#13651Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Sep 14, 2026 11:22 pm

Lastima que pasaba lesionado siempre y ni 3 partidos jugaba por eso, osea aquí el culpable es el por ser de cristal ya que con carleto tuvo dos meses buenos de titular, Pero callo de nuevo lesión por no entrenar nunca bien..
abelguga

#13652Mensaje

No todos los jugadores son para el Real Madrid ni el Real Madrid es para todos los jugadores.

Yo siempre me acuerdo mucho de Walter Samuel que en la Roma era el mejor central del mundo y llego aqui y fue un paquete historico.

Emerson en la Roma era el mejor medio de contención y en la seleccion Brasileña y aqui vino a caminar, jamás pudo jugar a su nivel.

El mismo Kaka por ejemplo.

Hay jugadores a los que les queda grande este club pero les va mejor en otros lados, lo malo es cuando el Presidente se empeña con alguno y lo deja años y años.
Wakandel

#13653Mensaje

Ahora todos mamando duro con Ceballos que ha necesitado un ratito para retratar a Ancelotti, Xabi, Arbeloa y Mou. A seguir mamando.
LoboEstepario

#13654Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 14, 2026 11:32 pm No todos los jugadores son para el Real Madrid ni el Real Madrid es para todos los jugadores.

Yo siempre me acuerdo mucho de Walter Samuel que en la Roma era el mejor central del mundo y llego aqui y fue un paquete historico.

Emerson en la Roma era el mejor medio de contención y en la seleccion Brasileña y aqui vino a caminar, jamás pudo jugar a su nivel.

El mismo Kaka por ejemplo.

Hay jugadores a los que les queda grande este club pero les va mejor en otros lados, lo malo es cuando el Presidente se empeña con alguno y lo deja años y años.
Imagen
_Jesus_

#13655Mensaje

Yo me niego creer que Camavinga, Tchoumeni y Valverde sean mejores mediocentros que Ceballos, no me lo creo. Otra cosa es que aquí jueguen por decreto ciertos jugadores y ya puede Espi enchufar un gol por partido que será suplente o Pitarch jugar de 10 en un partido y al siguiente es suplente, y eso sucede desde hace años en este club.
IkerQuesadillas

#13656Mensaje

Podemos tantear a Sergio Canales también.
Wakandel

#13657Mensaje

Mucho forero ha quedado retratadísimo en el foro en un ratito de Ceballos. El Madrid es el club de los amigos, el club de los enchufados. Lo que menos tiene es MERITOCRACIA. Por eso está como está y seguirá mientras los piperos, comebocatas, abuelos, oficinistas y lamesables de turno le rían la gracia al infiltrado que tenemos de Presidente.
IkerQuesadillas

#13658Mensaje

Retratado por que, por que ha jugado algún buen partido con el Betis? Estuvo dos años en el Arsenal y no hizo nada allá tampoco.
Wakandel

#13659Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Mar Sep 15, 2026 7:23 am Retratado por que, por que ha jugado algún buen partido con el Betis? Estuvo dos años en el Arsenal y no hizo nada allá tampoco.
Retratado porque en ese ratito ya ya demostrado que es MUCHO MEJOR que lo que tiene en plantilla para ese puesto.
Empirico

#13660Mensaje

Aquí, por alguna razón extraña, preferimos a los Camavingas y Tchumenis . Es lo que hay
Responder