19 <CARLOS ESPI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
ducati

#961Mensaje

nettox escribió: Mar Sep 15, 2026 11:48 pm Mbappe y Vini, que se vayan a tomar por culo los 2
Pues si, que les den
ducati

#962Mensaje

TOPOR escribió: Mar Sep 15, 2026 11:50 pm Vinicius ni la llevaba puesta y Mbappe se la ha enroscado y se la ha puesto como un top y luego en los saludos la llevaba en la mano..............o eso me ha dicho mi hija yo en ese momento estaba recogiendo la cena con la cerveza para ver el partido O_o
Yo tampoco vi eso, vaya dos...
Stiffmeister

#963Mensaje

GRANDE GIGANTE DE LEVANTE
forzainter

#964Mensaje

sinceramente no le tenía mucha fe, para mí está siendo una grata sorpresa .. hasta diría que Mbappe por la izquierda y él titular en lugar de Vinicius no sería ninguna blasfemia
Un botijo

#965Mensaje

boomboomCarroll

#966Mensaje

forzainter escribió: Mar Sep 15, 2026 11:57 pm sinceramente no le tenía mucha fe, para mí está siendo una grata sorpresa .. hasta diría que Mbappe por la izquierda y él titular en lugar de Vinicius no sería ninguna blasfemia
Mbappé con quien mejor ha rendido en la selección es con Giroud y él partiendo desde la banda pero más encarado al centro como en el gol del 2-3. No hace falta que esté pegado a banda porque así está más cerca del área.

Vinicius siempre parte en la banda y está muy lejos de portería
hitzeko

#967Mensaje

Hombre, Mbappé va a gol y asistencia por partido. No sé si no es nueve, pero lo parece.

Claro que puede haber cabida para que juegue Espi en momentos dados, pero más importante es meter un once con Guler y Bellingham. Qué esos sí deben jugar juntos.

Ahora mismo tenemos más problemas de desborde y asociaciones, que de tener un nueve que marque.
Azotador

#968Mensaje

Podrá colarse el viernes en la convocatoria de la selección en el lugar de Borja Iglesias?

Los principales canditatos a esa plaza creo que serían Sergio Camello, Roberto Fernández y Espí. Por ser un perfil diferente debería estar entre los 2 últimos
fer-

#969Mensaje

Este chico aparte de ser una joya y tener una presencia tremenda en el área....es puro ADN Madrid. No es normal salir 3 ratos y marcar 3 veces en el descuento. Una vez se lo anularon pero es tremendo. Me parece mejor que Joselú, tiene mucha más potencia al espacio, más movilidad y más efectividad. Una pena no poder verle algunos partidos más minutos por las deudas que tenemos con las divas.
Travesanho

#970Mensaje

Hemos de agradecer su fichaje.
Azotador

#971Mensaje

Ya acaba de dejar claro Mou en RdP que solo jugará los minutos de la basura, y siempre en caso de que el resultado no acompañe, sino igual ni eso.

Pues muy bien... :facepalm:
Caravan

#972Mensaje

Azotador escribió: Mié Sep 16, 2026 12:57 am

Ya acaba de dejar claro Mou en RdP que solo jugará los minutos de la basura, y siempre en caso de que el resultado no acompañe, sino igual ni eso.

Pues muy bien... :facepalm:
Lamentablemente no va a durar mucho aquí con esta política. Si sigue facturando goles no va a tardar mucho en venir un Chelsea o United de turno y ofrecerle la titularidad.
RTZ

#973Mensaje

Pues habrá que buscar un entrenador que que tenga dos dedos de frente porque con los que pone de titular no vamos a ganar nada.
abelguga

#974Mensaje

Si Espi con las condiciones que tiene se atiene a esto, Endrick lo tiene directamente imposible.
abelguga

#975Mensaje

TOPOR

#976Mensaje

Que coño dije Mohuñequito de equilibrio, si Mbappé a jugado casi siempre acompañado de un nueve :facepalm: .

Claro que pueden jugar juntos de hecho pegan más que Vinicius y Mbappé pero es lo que tiene que decir el muñeco este para justificar que no juega y mete a nuestro mejor atacante, jodida marioneta.

No pueden jugar juntos y haciendolo Mbappé le da la asistencia a Espi O_o y me habla de equilibrio metiendo siempre al trío incompatible :facepalm: :facepalm:
j30madr

#977Mensaje

Gracias chaval ,es un p.crack

2 veces que ha salvado a mou y al madrid
ducati

#978Mensaje

6 puntos nos ha dado ya
Centraltotal

#979Mensaje

Nos ha salvado por 2 vez, pero por lo que dijo Mou en rueda de prensa, va a jugar poco, porque tiene delante de él, unjugador que no es normal(Mbappé).

Un error decir eso, porque pueden jugar los 2, Mbappe también puede ir a a jugar por banda izquierda..
Berto69

#980Mensaje

Mami siente el Espí arriba de ti. Mira como tiemblan las culerdas.
Responder