TOPOR escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 11:50 pm
Vinicius ni la llevaba puesta y Mbappe se la ha enroscado y se la ha puesto como un top y luego en los saludos la llevaba en la mano..............o eso me ha dicho mi hija yo en ese momento estaba recogiendo la cena con la cerveza para ver el partido
sinceramente no le tenía mucha fe, para mí está siendo una grata sorpresa .. hasta diría que Mbappe por la izquierda y él titular en lugar de Vinicius no sería ninguna blasfemia
forzainter escribió: ↑Mar Sep 15, 2026 11:57 pm
sinceramente no le tenía mucha fe, para mí está siendo una grata sorpresa .. hasta diría que Mbappe por la izquierda y él titular en lugar de Vinicius no sería ninguna blasfemia
Mbappé con quien mejor ha rendido en la selección es con Giroud y él partiendo desde la banda pero más encarado al centro como en el gol del 2-3. No hace falta que esté pegado a banda porque así está más cerca del área.
Vinicius siempre parte en la banda y está muy lejos de portería
Hombre, Mbappé va a gol y asistencia por partido. No sé si no es nueve, pero lo parece.
Claro que puede haber cabida para que juegue Espi en momentos dados, pero más importante es meter un once con Guler y Bellingham. Qué esos sí deben jugar juntos.
Ahora mismo tenemos más problemas de desborde y asociaciones, que de tener un nueve que marque.
Podrá colarse el viernes en la convocatoria de la selección en el lugar de Borja Iglesias?
Los principales canditatos a esa plaza creo que serían Sergio Camello, Roberto Fernández y Espí. Por ser un perfil diferente debería estar entre los 2 últimos
Este chico aparte de ser una joya y tener una presencia tremenda en el área....es puro ADN Madrid. No es normal salir 3 ratos y marcar 3 veces en el descuento. Una vez se lo anularon pero es tremendo. Me parece mejor que Joselú, tiene mucha más potencia al espacio, más movilidad y más efectividad. Una pena no poder verle algunos partidos más minutos por las deudas que tenemos con las divas.
Ya acaba de dejar claro Mou en RdP que solo jugará los minutos de la basura, y siempre en caso de que el resultado no acompañe, sino igual ni eso.
Pues muy bien...
Lamentablemente no va a durar mucho aquí con esta política. Si sigue facturando goles no va a tardar mucho en venir un Chelsea o United de turno y ofrecerle la titularidad.
Que coño dije Mohuñequito de equilibrio, si Mbappé a jugado casi siempre acompañado de un nueve .
Claro que pueden jugar juntos de hecho pegan más que Vinicius y Mbappé pero es lo que tiene que decir el muñeco este para justificar que no juega y mete a nuestro mejor atacante, jodida marioneta.
No pueden jugar juntos y haciendolo Mbappé le da la asistencia a Espi y me habla de equilibrio metiendo siempre al trío incompatible
Nos ha salvado por 2 vez, pero por lo que dijo Mou en rueda de prensa, va a jugar poco, porque tiene delante de él, unjugador que no es normal(Mbappé).
Un error decir eso, porque pueden jugar los 2, Mbappe también puede ir a a jugar por banda izquierda..