Al margen del balón de oro, que es un premio que no me interesa quién lo gane, y me parece una discusión de cuñaos de barra de bar, no puedo considerar a Kane el mejor jugador del mundo, aunque no diga que no pueda merecer el premio.
A un delantero clásico referencia que se infla a goles, juega de espaldas, pivotea, se gira, te abre el juego y remata todo lo que pilla con éxito, para mi hace falta algo más para yo considerarle el mejor.
Para mi el mejor del mundo debe ser un jugador que sepa crear juego, marcar goles,asistencias, abrir espacios con calidad de pase, desequilibrar, entender la lectura del juego, y si ya le sumas que sin balón tenga cierto compromiso en la vasculación o presión, pues Yammal todo esto lo tiene, independientemente del mundial que haya hecho, que no ha sido bueno.
De todas maneras, tiene mucho margen del mejora porque 3-4 veces por partido en el Barsa me desquicia. No obstante, todas las caracteristicas que el mejor del mundo debe tener, Lamina las tiene y Mbappé solo tiene algunas ( al francés le falta lectura de juego, calidad de pase, pase definitivo, juego colectivo y compromiso defensivo.
Para mi no es algo debatible para alguien que vea los partidos y conozca a ambos jugadores.