10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Marks

#94261Mensaje

No me sorprende lo de la camiseta. Para éste, igual que Vinicius, primero está él, luego él, después él y más adelante si acaso... él otra vez. Se creen por encima del club y del equipo. Por eso, entre otras cosas, el entrenador no tiene autoridad sobre ellos.
RTZ

#94262Mensaje

Me parece lógico lo de las camisetas, no tienes sentido ponernos camisetas por Ceuta cuando no se han puesto ni una camiseta en contra del genocidio en Gaza.
Miroku

#94263Mensaje

RTZ escribió: Mié Sep 16, 2026 9:18 pm Me parece lógico lo de las camisetas, no tienes sentido ponernos camisetas por Ceuta cuando no se han puesto ni una camiseta en contra del genocidio en Gaza.
Jaja Pero si España es de los países mas progre rojos pro palestina y Anti Israel del mundo, que hasta ciclistas de ese país no dejaron participar o más cosas, y aún los derecha odian a los judíos y los rojos peor aún..
Miroku

#94264Mensaje

Y por cierto el kylian es progre, o anda con una zurda y padres inmigrantes así que cuál es la sorpresa, y Konaté es musulmán de otra rama no como guler más tranquilos con todo. Y Vini como das las pagan así que si España lo odia incluso muchos Madridistas, el tiene derecho de darle igual lo que pase con esa España..
nuboso84

#94265Mensaje

Mbappé a AS sobre las camisetas de Ceuta: “Tengo toda la solidaridad con Ceuta, pero no quería priorizar sufrimientos”

https://as.com/futbol/primera/mbappe-a- ... f202609-n/
ducati

#94266Mensaje

Vaya excusa de mierda, nos toma por gilip0llas
RTZ

#94267Mensaje

Empresarios eligiendo la causa que los jugadores tienen que apoyar. Es lamentable.
Responder