No me sorprende lo de la camiseta. Para éste, igual que Vinicius, primero está él, luego él, después él y más adelante si acaso... él otra vez. Se creen por encima del club y del equipo. Por eso, entre otras cosas, el entrenador no tiene autoridad sobre ellos.
Me parece lógico lo de las camisetas, no tienes sentido ponernos camisetas por Ceuta cuando no se han puesto ni una camiseta en contra del genocidio en Gaza.
RTZ escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 9:18 pm
Me parece lógico lo de las camisetas, no tienes sentido ponernos camisetas por Ceuta cuando no se han puesto ni una camiseta en contra del genocidio en Gaza.
Jaja Pero si España es de los países mas progre rojos pro palestina y Anti Israel del mundo, que hasta ciclistas de ese país no dejaron participar o más cosas, y aún los derecha odian a los judíos y los rojos peor aún..
Y por cierto el kylian es progre, o anda con una zurda y padres inmigrantes así que cuál es la sorpresa, y Konaté es musulmán de otra rama no como guler más tranquilos con todo. Y Vini como das las pagan así que si España lo odia incluso muchos Madridistas, el tiene derecho de darle igual lo que pase con esa España..