No me sorprende lo de la camiseta. Para éste, igual que Vinicius, primero está él, luego él, después él y más adelante si acaso... él otra vez. Se creen por encima del club y del equipo. Por eso, entre otras cosas, el entrenador no tiene autoridad sobre ellos.
Me parece lógico lo de las camisetas, no tienes sentido ponernos camisetas por Ceuta cuando no se han puesto ni una camiseta en contra del genocidio en Gaza.
RTZ escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 9:18 pm
Me parece lógico lo de las camisetas, no tienes sentido ponernos camisetas por Ceuta cuando no se han puesto ni una camiseta en contra del genocidio en Gaza.
Jaja Pero si España es de los países mas progre rojos pro palestina y Anti Israel del mundo, que hasta ciclistas de ese país no dejaron participar o más cosas, y aún los derecha odian a los judíos y los rojos peor aún..
Y por cierto el kylian es progre, o anda con una zurda y padres inmigrantes así que cuál es la sorpresa, y Konaté es musulmán de otra rama no como guler más tranquilos con todo. Y Vini como das las pagan así que si España lo odia incluso muchos Madridistas, el tiene derecho de darle igual lo que pase con esa España..
RTZ escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 9:39 pm
Empresarios eligiendo la causa que los jugadores tienen que apoyar. Es lamentable.
Qué causa? Mandar un mensaje de apoyo a una población que lo está pasando mal?. El Madrid apoyó a Valencia por la Dana, salieron con camisetas contra el racismo por lo de Vinicius...
o se piensa q la gente es subnormal o no se entiende, están hablando este y el otro de solidaridad y son los primeros q con el pastón q cobran pueden ayudar y los primeros q no hacen nada q se lo gastan en lujitos y historias, hay q ser sinvergüenza como los de la izquierda q nos gobiernan q dicen lo q la gente pobre quiere escuchar pero después en la realidad te dicen lo q tienes q hacer para ellos vivir como te dicen q no se puede vivir, menudos sinvergüenzas
ducati escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 9:43 pm
Pero que apoyar a la gente de Ceuta no significa no apoyar a gente inmigrante que sufre. Nos toma por imbeciles
Sin embargo la gente inmigrante que sufre no se menciona en ningún mensaje, por eso no quiere priorizar sufrimientos.
Mbappe: “Fue una decisión de los clubes de meter la camiseta, de vestir la camiseta. Los jugadores teníamos que vestirla..." (...pero el club a mí no me manda. Porque yo hago lo que quiero, juego lo que quiero, me voy de vacaciones cuando quiero también, cobro 71 millones al año, y que presione otro).
nuboso84 escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 9:36 pm
Mbappé a AS sobre las camisetas de Ceuta: “Tengo toda la solidaridad con Ceuta, pero no quería priorizar sufrimientos”
RTZ escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 9:52 pm
Sin embargo la gente inmigrante que sufre no se menciona en ningún mensaje, por eso no quiere priorizar sufrimientos.
Y qué tiene que ver una cosa con otra? Se está apoyando a una población invadida, si te solidarizas con ellos, te la pones
ducati escribió: ↑Mié Sep 16, 2026 10:03 pm
Y qué tiene que ver una cosa con otra? Se está apoyando a una población invadida, si te solidarizas con ellos, te la pones y ya
No he visto camisetas contra la invasión territorial por parte de Israel, en cambio si he visto una buena campaña por parte de liga y clubs contra la invasión de Ucrania ¿Quien elige que sufrimiento hay que criticar? Yo desde luego si fuera futbolista no dejaría que usen mi imagen para que unos con capacidad de influencia hagan su política.
Mbappé está resolviendo partidos aunque el equipo no le esté dando lo que necesita. Su mejor versión es la de la izquierda, entrando hacia dentro con espacio por delante, y aquí lo tenemos casi siempre de espaldas y rodeado de centrales.
Nadie con su perfil rinde al máximo sin metros para correr. Le pedimos que sea el nueve que fija a los centrales y a la vez el que ataca el área desde fuera, y son dos cosas distintas.
Y parte del problema tiene nombre. Vinicius ocupa ese carril y encima lo ocupa mal: pierde demasiados balones, insiste en el uno contra uno cuando hay pase y muchos ataques mueren ahí. Si la zona donde Mbappé es letal la tiene alguien que no levanta la cabeza, estamos desperdiciando a los dos a la vez.
La solución pasa por un delantero de área que fije centrales y por dejar esa banda libre. Un cuerpo no necesita dos brazos izquierdos.