Paquete y 0 empatia con el pueblo de Ceuta. Eso sí, le gusta presumir de lujos viendo su imtagram y lo de ayer yo personalmente como español no lo olvido.
Never forget. Never forgive. El 11S, el 11M, el atentado de París, el de Londres, el de Barcelona, el de Niza y sobretodo las camisetas del Martínez Valero.
Yo soy muy madridista y también me considero muy español, yo no olvido. Y lo digo porque pienso que han invadido Ceuta, veo agresiones a diario y también violaciones, y de hecho hay ilegales ya por toda España. Y no soy tan falso para mirar atrás y sabiendo que esto está organizado por Marruecos, y como español y por empatia me tengo que poner con el pueblo de Ceuta. Y para mi Mbappé, Vini y Konaté me sobra, y respeto a quien lo quiera en el Madrid, pero para mi ya me sobra y eso que yo siempre he sido de Mbappé hasta ayer. Y aunque algunos no me entenderán, pero me pongo en la piel de los ceuties y eso me importa más que estos 3 jugadores, y de hecho el Madrid seguirá y ellos algún día se irán, y ojalá sea pronto.
Que se vayan preparando éste y los otros dos, que la que les va a caer en el próximo partido en el Bernabéu va a ser menuda. Hasta aquí llegó la paciencia del madridismo.