Candidato: <Enrique Riquelme>

Las noticias de última hora.
Responder
xabimadrid

#4401Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Sep 10, 2026 11:32 am Hoy el lacayo del Tenorio ese diciendo que los pitos son para desestabilizar al equipo. Que ya avisó Arbeloa :meparto:

El nivel de vergüenza ajena de los palmeros empieza a ser de época.
Ayer le estuve escuchando con Ramos Neira y es de vergüenza
abelguga

#4402Mensaje

Que gran presidente hubiera sido ... o sera en unos años mejor dicho

Imagen
boomboomCarroll

#4403Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 05, 2026 6:31 am
Para que quieres traer a Haaland por 200M€ cuando te puedes traer a Espí por 25M€. Otra estrella más... Lo del mediocentro si que era primordial. Sino era Rodri pues otro mediocentro
Capa

#4404Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Sep 16, 2026 1:18 am Para que quieres traer a Haaland por 200M€ cuando te puedes traer a Espí por 25M€. Otra estrella más... Lo del mediocentro si que era primordial. Sino era Rodri pues otro mediocentro
Es que no hay un mediocentro como Rodri , lo dices como si fueran churros y alguien los hiciera
boomboomCarroll

#4405Mensaje

Capa escribió: Mié Sep 16, 2026 1:20 am Es que no hay un mediocentro como Rodri , lo dices como si fueran churros y alguien los hiciera
Tampoco hay un Kroos. No hace falta tener a Rodri para jugar bien al fútbol. Hay muchos mediocentros en el mundo que saben jugar con balón y que mejorarían este centro del campo y nos haría jugar mejor al fútbol.
Gareth_Bale

#4406Mensaje

Imagen

Él a lo suyo. Perder votaciones y preparar bocadillos de caballas.
MarquesRM

#4407Mensaje

Gareth_Bale escribió: Mié Sep 16, 2026 1:53 pm Imagen

Él a lo suyo. Perder votaciones y preparar bocadillos de caballas.
En la intimidad Florentino llama a Laghrari "mi dulce Pegasus"
melabufa

#4408Mensaje

Pues si ahora se celebrarán las elecciones, vista la ventana de fichajes, renovaciones, y el casposo del magreb moviendo sus hilos, como si Floper fuera un titere, creo que el resultado cambiaría mucho....el mandato de Floper en el Madrid está tan acabado como el de Perro Sánchez en el gobierno. Mejor cambiar, y si es posible a mejor, que uno ya no sabe
MarquesRM

#4409Mensaje

Riquelme: "Hablábamos de que iban a vender el club, muchos decían que era imposible... ya han visto, caretas fuera".
Gareth_Bale

#4410Mensaje

Imagen

Meteos un buen bocadillo de caballas de Ricky Bocatas entre pecho y espalda, culerdos y antimadridistas del foro.
j30madr

#4411Mensaje

Un pesimo candidato , ojalá hubiera sido más listo y madridista

Esa es mi principal crítica

Si la alternativa a floren marruecos laghari es ir con del bosque y el retrasasdo casillas y llevarse bien con Tebas ,pues tampoco este merecía ser presidente
degas

#4412Mensaje

j30madr escribió: Jue Sep 17, 2026 7:44 am Un pesimo candidato , ojalá hubiera sido más listo y madridista

Esa es mi principal crítica

Si la alternativa a floren marruecos laghari es ir con del bosque y el retrasasdo casillas y llevarse bien con Tebas ,pues tampoco este merecía ser presidente
Imagínate que llega a ganar y en sus dos primeros años, dos nadapletes y el tercero tiene pinta de comer mierda también. ¿Qué opinaríais?

De todas formas, este hilo solo lo suben palmeros para intentar sacar presión de encima a Florentino cuando nadie se acuerda del pardillo este.

Más le vale espabilar al equipo o me da que a Ser Superior le quedan un par de meses en el palco. Ojalá.
j30madr

#4413Mensaje

Es que no me termina de gustar su Madrid y su proyecto

Yo queria un tipo joven madridista moderno que defendiera al Madrid con la mejor gente en casa área

poner a casillas a del bosque y gente así es la mediocridad , ser sumiso de Tebas y de sus proyectos

Pej del bosque : que sabe el de gestionar la cantera o de fichar o de economia ,es más antiguo que el hilo negro

O casillas que es un retrasado de libro

Y lo que más miedo me daba era que arruinara el club
Responder